Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

que Modro no tiene ordenador hasta la semana q viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q cn lo q m costo conseguir la peli de Martin (Hache) esta rayada. me siento estafada
:arrow: q las camisas de las tiendas esten exas pa tias cn poco pexo y las q tenemos en gran medida q?? m pongo un saco de papas (patatas) amarrado cn una cuerda o q? :evil:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
NeRe_

Post by NeRe_ »

Pues no suelo yo escribir aqui,pero estoy de mala hostia y me apetece soltarlo.
Ayer me llaman para hacer una promocion en Alcampo,y encima bastante cutre:
producto:cuchillas bic!!toma ya,ole,vamos la gente me va a hacer mogollon de caso...
exigencias:que me mandan una camiseta a casita,para que vaya vestida con eso(es preciooooooooooosa,amarillo pollo,sin mangas,con cuello de pico, y encima de una teta pone''BIC Soleyl lady'')
Ayer me acoste a las 5,me he levantado con una resaca del copon,y cuando ya estaba arregladita,con la preciosisisisima camiseta,y con unas ojeras que me llegaban al logotipo de bic,me llaman por telefono,que se ha cancelado la promocion...oh,gracias,sois super amables de avisarme cuando ya estaba saliendo de casa ¬¬.
Pero sabeis que?me regalan la camiseta!!¬¬
Ajjjjjjjkerosos!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

NeRe_ wrote:Pues no suelo yo escribir aqui,pero estoy de mala hostia y me apetece soltarlo.
Ayer me llaman para hacer una promocion en Alcampo,y encima bastante cutre:
producto:cuchillas bic!!toma ya,ole,vamos la gente me va a hacer mogollon de caso...
exigencias:que me mandan una camiseta a casita,para que vaya vestida con eso(es preciooooooooooosa,amarillo pollo,sin mangas,con cuello de pico, y encima de una teta pone''BIC Soleyl lady'')
Ayer me acoste a las 5,me he levantado con una resaca del copon,y cuando ya estaba arregladita,con la preciosisisisima camiseta,y con unas ojeras que me llegaban al logotipo de bic,me llaman por telefono,que se ha cancelado la promocion...oh,gracias,sois super amables de avisarme cuando ya estaba saliendo de casa ¬¬.
Pero sabeis que?me regalan la camiseta!!¬¬
Ajjjjjjjkerosos!!!
La próxima vez que visite cuenka delinkire en el Alcampo. No pueden mancillarte y marcharse impunes :twisted:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:Fuentes presidente de la real
zapatero a tus zapatos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ATHLETIC HIJOS DEPUTA (os vamos a poner una denuncia.....os vamos a llevar a UEFA y nos vais a tener que pagar....las cosas se hacen de cara no dando pualadas y rompiendo los acuerdos...)
ZUBIAURRE SUBNORMAL (tu atrevete a denunciarnos por un contrato que TU firmaste.....realmente no se que titulos ganaras alli, a mi no m improtaque te quieras ir, pero las cosas se hacen siendo un Caballero no un rastrero hijo de puta.....ademas...quien te crees que eres?desde luego no se te hechara demenos...)
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Que no logro ligar con la fitotecnia, siempre que le entro me da largas...

Y me quedan 6 días, y aún voy por el tema 3 de 13... y es la última convocatoria de este curso... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

janaeh wrote:
ATHLETIC HIJOS DEPUTA (os vamos a poner una denuncia.....os vamos a llevar a UEFA y nos vais a tener que pagar....las cosas se hacen de cara no dando pualadas y rompiendo los acuerdos...)
ZUBIAURRE SUBNORMAL (tu atrevete a denunciarnos por un contrato que TU firmaste.....realmente no se que titulos ganaras alli, a mi no m improtaque te quieras ir, pero las cosas se hacen siendo un Caballero no un rastrero hijo de puta.....ademas...quien te crees que eres?desde luego no se te hechara demenos...)

Asi me gusta, vivamos el deporte deportivamente :?
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k nu hacen caso a mis emails :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

IROS TODOS A TOMAR POR CULO
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:IROS TODOS A TOMAR POR CULO

eso mismo digo yo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DarkAngel wrote:
janaeh wrote:

lo siento pero me despertado y m enterado y dios se ma revuelto todo, pk k ostias!!!si ya el alaves y el osasuna pasan de ellos y nosotros aki defendiendo la hermanacion conun ekipo al k llemgamos a un acuerdo de no tocarnos jugadores de la cantera...y k m parece dfe puta madre que si es de ese ekipo se keirair, pero jdoer las cosas de cara y dandonos un poko de dinero k sab k estamos mal, encima es knos kieren denucniar por un contraro q firmo él....y el athletic viniendopor las espaldas....eso no se hace, no entre equipos hermanados....al final como siempre el athletic con sus aires de superioridad que les den por culo, yo ya me canasado de ellos, nunca mas les pienso defender......para mi ya no sonun ekipo amigo....lo siento por las formas pero esque estoy de muy mala hostia
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:
DarkAngel wrote:
janaeh wrote:

lo siento pero me despertado y m enterado y dios se ma revuelto todo, pk k ostias!!!si ya el alaves y el osasuna pasan de ellos y nosotros aki defendiendo la hermanacion conun ekipo al k llemgamos a un acuerdo de no tocarnos jugadores de la cantera...y k m parece dfe puta madre que si es de ese ekipo se keirair, pero jdoer las cosas de cara y dandonos un poko de dinero k sab k estamos mal, encima es knos kieren denucniar por un contraro q firmo él....y el athletic viniendopor las espaldas....eso no se hace, no entre equipos hermanados....al final como siempre el athletic con sus aires de superioridad que les den por culo, yo ya me canasado de ellos, nunca mas les pienso defender......para mi ya no sonun ekipo amigo....lo siento por las formas pero esque estoy de muy mala hostia
coemnta que ayer a la noxe escuxe algo pero poco
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

el athletic le dio pasta a zubiaurre para k comprase su carta de libertad cosas k izo, claro, si la compras la compraste y asi acerse con el jugador al k an presentado esta mañ (pero la real lo sigue considderando jugador del club.....) y en caso de no poder poner uan denuncia a la real pk la cluasula del jugador es de 36 millones de euros y gana como un jguador del sanse y lo ven desorbitado (vale, si, lo es, pero es lo que el firmo)
osea zubiaurre me parece bien que se vaya pero joer un poko de respeto al club en el que estas y te ha descubiero.....vete dandonos un poko depelas, di k te kieres ir, y no nos denuncies(esk como nos denuncie, a aparte qu no tiene razon pro aki k no vuelva.....) y del athletic pues en vez de venir y decirnos le keremos....se aprovechan de nuestra situacion, rompen elpacto k teniamos de no tocarnos jugadores de la cantera, y encima les parece normal y todo........
yo ya estoy harta de ponerles la otra mejilla todo el puto rato.....yo hoy por hoy ponia clausulas antiatlhetic y rompia relaciones con lamikiz....
ayer periodistas del ciruclo del athletic comentaban que esto q a etxo el athletic es una guarrada y k deuestra k nuestra cantera funciona mejor k la de ellos....
yo simplemente dire...q zubiaurre aki era suplnete, y conla llegada de cifu iba a ser nuestr tercer lateral......
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

vale, empiezo a trabajar, esto ya es algo malo, pero sq encimala gente es super desagradable, da asko, pq t empiezan a meter mogollon de prisa, les dices con toda la educacion del mundo:" perdone señora yo no puedo ir mas rapido, soy nueva y me ekivokaria, por lo kual tardaria mas, asi q tiene mas cajas, puede ir a kualkiera" y ya tienesa lavieja murmurando q no se q q no se cuantos, luego pides el dni a una señora, y...no no, yo no t enseño el dni, t lo digo t lo digo, total, al final entre 2 conseguimos q nos lo enseñase....y asi 5 horas, encontrandote ese tipo de gente...
pq claro, tu vas con la idea de: venga, paso de ellos y ya, pero sq es imposible, y ya vereis hoy q empiezan las rebajas, un agobio impresionante, y encima hace 2 meses q hice el cursillo y no m acuerdo de nada... :( es un desastre!!!
me ponen de los nervios, hoy estoy saltando con malas contestaciones a todo lo q m estan diciendo en casa y tal, y mi madre esta hasta los wevos de mi...
insisto....es un desastre!!! uu'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: Ke mestoy dando kuenta de kosas k demasiao tarde descubro...esto no va a ninguna parte....va siendo hora de asimilarlo... :(
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Post Reply