Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

lauretta wrote:
superuoho wrote:fitis,sus kiero
oH! que bonico! ^^ super un petunet enorme! ^^
pero que re-linda eres lauretta, aysss, bsazos fuertisimos cual superguerrero!

XD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

superuoho wrote:
lauretta wrote:
superuoho wrote:fitis,sus kiero
oH! que bonico! ^^ super un petunet enorme! ^^
pero que re-linda eres lauretta, aysss, bsazos fuertisimos cual superguerrero!

XD

sisi yo apoyo eso de ke es linda ajjajajajj
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q despues dl accidente dl año pasado javi se va a presentar a las pruebas pa la academia de pilotos y las pasará... aunq lo exaremos muxo d mnos xq se va a Madrid... x fin consige lo q kere!! :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Elyon que te quiero ver ya!
Tantos dias sin poder aparecer por aquí, y me encuentro con esto... MARINA GUAPISIMA no sabes la ilusion q me ha hecho esa simple frase, y la sonrisa de tontorrona q se me queda cuando pienso q te acuerdas de mi... Tu si que eres Espacial! (q si, con A, q son cosas mias...) TQM wapa, y tengo unas ganicas de verte...! Al Tekila ya mismo, q solo me queda esta semanilla de examenes y... JUERGA!!! :D :D :D :D
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Elyon,estrella!!!Métete al msn y charlamos un ratín,que no veas lo mucho que se te echa de menos (además,hay que concretar sitio,día y hora de nuestra quedada madrileña emotiva en junio,no? :D )
TQM MI ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ELYON, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que te acabo de ver conectada y no he podido evitar meterme aquí para decirte que se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho, mucho, mucho, mucho!!! Has vuelto para quedarte??? :D Di que sí, di que sí, di que sí!!! Cómo estás??? Jo, qué ilusión!!! :P Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!!!

Dentro de menos de dos meses te voy a poder abrazarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA Y NANY mis amores!!!! Que va, no vuelvo para quedarme... estoy en casa de mi novio y me adueño del PC pero me voy a comer (no me puedo meter al msn :cry: )...
JOER! os echo muchisimo de menos a todos!! Que ganas de volver ya!!

AIDA ya he leido el mensaje q me dejaste aqui... MUCHAS GRACIAS! eres lo mejor del mundo wapa!!! Ya dentro de 2 meses... Almeria va a temblar :D

NANY!! MUY MUY BUENAS NOTICIAS!! El dia 18 voy pa Madrid y en to el dia no tenemos nada programado y me quedo alli a dormir en un Albergue!!! Y el 19 a la Warner!!! SIIIIIIII llamame si puedes por esas fechas y te cuento todo pq lo que es yo estoy sin poder llamar a nadie hasta Julio :(

OS QUIERO MUCHO A LAS DOS, PRIMORES!!!!!!!!!

FITIS QUE OS ECHO DE MENOS Y QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:AIDA Y NANY mis amores!!!! Que va, no vuelvo para quedarme... estoy en casa de mi novio y me adueño del PC pero me voy a comer (no me puedo meter al msn :cry: )...
JOER! os echo muchisimo de menos a todos!! Que ganas de volver ya!!

AIDA ya he leido el mensaje q me dejaste aqui... MUCHAS GRACIAS! eres lo mejor del mundo wapa!!! Ya dentro de 2 meses... Almeria va a temblar :D

NANY!! MUY MUY BUENAS NOTICIAS!! El dia 18 voy pa Madrid y en to el dia no tenemos nada programado y me quedo alli a dormir en un Albergue!!! Y el 19 a la Warner!!! SIIIIIIII llamame si puedes por esas fechas y te cuento todo pq lo que es yo estoy sin poder llamar a nadie hasta Julio :(


OS QUIERO MUCHO A LAS DOS, PRIMORES!!!!!!!!!

FITIS QUE OS ECHO DE MENOS Y QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!
Muy mal eso de no volver pa quedarte,estrella :cry:
El 18 de junio son las fiestas de Torrejón,amor,pero si vienes a Madrid voy a verte (o te traigo,nos vamos de peñas y te dejo en Madrid sana y salva...o no :twisted: :roll: ),porque a la Warner no puedo ir,así que ya está decidido,el sábado 18 de junio,QUE TIEMBLE MADRID,QUE VIENE MI ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D 8) :wink:

TQM ESTRELLITA MIA!!
CUIDATE :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, qué suerte (y qué envidia también, ya de paso :roll: ), mis dos niñas juntas en Madrid!!! Y yo aquí, jo :cry: Pasáoslo muuuuuuuuuuuy bien y ya me contaréis qué tal! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aida! conectate un poco anda!!! q mapetece hablar contigo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Aida! conectate un poco anda!!! q mapetece hablar contigo
Ey, que acabo de ver esto!!! :o Lo siento, FROZEN, pero es que me quedan un montón de horas de estudiar y hacer dos trabajos para el lunes :cry: Para después de los exámenes (si todo va bien acabo el más chungo el viernes que viene) sí que no os libráis de mí!!! :D

Por cierto, a ver si me recomiendas algo de esos cantautores que vas descubriendo! Que yo el más reciente que conozco es Paco Bello :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Aida! conectate un poco anda!!! q mapetece hablar contigo
Ey, que acabo de ver esto!!! :o Lo siento, FROZEN, pero es que me quedan un montón de horas de estudiar y hacer dos trabajos para el lunes :cry: Para después de los exámenes (si todo va bien acabo el más chungo el viernes que viene) sí que no os libráis de mí!!! :D

Por cierto, a ver si me recomiendas algo de esos cantautores que vas descubriendo! Que yo el más reciente que conozco es Paco Bello :roll:

ajajajajjaja :roll: :roll:

Bueno, tu tranquila, que si es por una buena causa se te perdona que no te conectes....

En lo de cantuautores.... mira, te hago una listilla corta de canciones para empezar. Descargalas cuando puedas, sino te las paso yo.

Fran Reca - Sentir que te tengo
Fran Reca - Bichos
Fran Reca, Fede Comin y Fran Fernández - Vino y Cerveza
Cesar Rodriguez - Vuelve
Cesar Rodriguez - Luz de Escenario (es de Reca, pero mola mas la version de Cesar)
Antonio De Pinto (con Cesar Rodriguez) - Hoy muero por tí
Fran Fernandez - Tu luz
Fran Fernandez (con Isma Serrano) - Si te he visto no me acuerdo
Fran Fernández (con Fede Comin) - El cafe La Avenida



Besos.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Quizas parezca uan gilipollez pero pa mi es lindisimo jajajajaja

Resulta q toy en al parra hace algun tiempo me descargue(yo diria hace mucho)un disco de muse(es mi grupo favorito, de ahi mi ilusion) q no tenia uno q se llama inspirations part I y II(si q pasa hago uso de la pirateria) pos na resulta q me lo bajé pensando q sólo era un concierto en directo, pero resulta q un concierto en directo es solo el segundo cd q el primero es un cd de caras b y rarezas q me tiene boquiabierta, tiene una cancion con guitarras españolas tocando flamenco, otra solo con pianos, tiene canciones funki, y otras super brutas, me flipaaaa

pa quien pudiera leer esto...(no va por nadie,eh?? :roll: ) si mi hermana te pregunta q me puede regalar por mi cumple cuando se acerque este, porfavor, mejor PORFAVOR(en mayusculas y todo) dile q esto,eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Demel, eres la hostia tia!!! Supongo que te darías cuenta de que tras lo del concierto, me quedé bastante chafada y se me quitaron las ganas de juerga, pero aun así... hiciste que la noche de ayer, acabara siendo una noche acojonante; me reí, aprendí, me perdí en mis propios pensamientos, me encontré con los tuyos... es que ni te imaginas lo que disfruté estando de charleta contigo hasta las tantas y tantas horas.
Esta mañana, recordando lo de anoche, me vino una palabra a la cabeza y tras esa palabra, un libro y, aunque sé que lo has leído, te dejo aquí, en forma de agradecimiento y un poco, como palabras que quise decirte ayer y que se me quedaron en el tintero, estos dos textos.

Cuando sentimos que ha llegado la hora de cambiar, comenzamos, inconscientemente, a repasar la película de nuestras derrotas hasta ese momento.
Está claro que, a medida que envejecemos, nuestra cota de momentos difíciles es mayor, pero, al mismo tiempo, la experiencia nos ha dado medios para superar estas derrotas y encontrar el camino que nos permite salir a delante. También es preciso poner esta película en nuestro vídeo mental.
Si sólo vemos la película de las derrotas, nos quedaremos paralizados. Si sólo vemos la de la experiencia, acabaremos creyéndonos más sabios de lo que realmente somos.
Necesitamos las dos películas
.”

Seguir un sueño no es tan simple como parece. Al contrario, puede ser una actividad peligrosa. Cuando queremos algo, ponemos en marcha energías muy poderosas, y ya no podemos ocultarnos el verdadero sentido de nuestra vida.
Cuando queremos algo, escogemos el precio que vamos a pagar.
Seguirlo, tiene un precio. Puede exigir que abandonemos viejos hábitos, puede hacernos pasar dificultades, tener decepciones... pero por alto que sea ese precio, nunca es tan alto como el que paga el que no vivió su leyenda, porque estos un día mirarán atrás, verán todo lo que hicieron y escucharán a su propio corazón decir: << He desperdiciado mi vida>>. Esta es una de las peores frases que alguien puede oír
. "

Recuerda Demel: Maktub

Muchos besotes wapi ^^ !!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sabes,princesa,han pasado cuatro meses desde aquel día de febrero tan lindo en el que pudimos abrazarnos por fin,sentirnos al lado una de la otra...Cuatro largos meses,con sus noches y sus días...Cuatro meses en los que hemos llorado,hemos reído,hemos salido de fiesta,hemos bebido y hemos hecho mil cosas...Siempre echándonos de menos,eso sí...En estos cuatro meses han pasado cosas malas,y cosas buenas para ambas...Y de todas estas cosas hemos salido con el apoyo de la otra...Con la certeza de que allí en Zaragoza,o en Madrid,había una estrella brillando para enseñarnos el camino...

Cuatro meses desde aquel primer abrazo en la estación de autobuses,aquella mirada cómplice,aquellos te amo susurrados al oído,de aquel día maravilloso con los fitis,de aquella foto preciosa en el retiro...Parece mentira que el tiempo vuele tan rápido,verdad?Pero lo hace,y a la vez que aleja el 5 de febrero,acerca ese día de verano en el que,si todo va bien,llegaré algo perdida a Zaragoza,y nos volveremos a abrazar...Y conoceré tu mundo...y a tu gente,y tus sitios...Conoceré tu castillo...El mismo sol nos acariciará y dormiremos bajo el mismo cielo...
Oirémos las mismas canciones,sonreíremos...juntas...siempre juntas...

No sé si llegarás a leer esto tan pronto como yo desearía,pero a pesar de eso lo gritaré al viento mil veces para que llegue a tus oídos...Y para que el agua de la fuente te recuerde mil y una veces al día,que te amo,Princesa Amelie...Princesa Julia...

Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid...Siempre hay un sueño que despierta en Madrid...
4 meses,Princesa.
Amelie & Nany,gritando juntas al viento....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply