Y no, no lo sabía. Cosa que refuerza una teoría mía que algún día te contaré....
Ulo, me mola la inciativa. Pero conociendo a los que viven en Valencia...esa inciativda durara poco, porque habra algunos que "roben" los libros, y se acabara la cultura. Ggggg!
ey!!!Ulo!!como mola!!encima tengo mogollon de ganas de leer ese libro el de 1984!!!!!Asi que ya me estas avisando de cuando pillas el metro y demas..jajajajaja ke rule la cultura!!!!!!!to el buen rollo eh!!:D
por que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
voy a seguir estudiando arte..ays
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Sil, yo tambien tengo serias dudas de que salga adelante...pero que no se diga. Aquí en Valencia tambien tenemos cultura, aunque parezca mentira..gggg!
Jejeje.
ola mongolos de mongolia
Q buay lo de los libros.. pero aqui la gente se los quedará..¬¬ a+ hasta la parada de hospital no llega la civilizacion
enfin, tengan ustedes buenos dias venideros
voy a morir en la hisoria de finales del s XIX
au!
afri wrote:ola mongolos de mongolia
Q buay lo de los libros.. pero aqui la gente se los quedará..¬¬ a+ hasta la parada de hospital no llega la civilizacion
enfin, tengan ustedes buenos dias venideros
voy a morir en la hisoria de finales del s XIX
au!
ang tngoq hablar conitgo!
Lo de los libros creo k hay una pagina web, dnd se pone tmb dnd dejas el libro y eso, para k otros lo encuetre, luego cuando lo encuentras metes el registro y eso, vale, supongo k si k habra gente k se quede algunos libros, pero si lo hace bastante gente, pues la cosa rulara, yo ya habia oido algo de eso, pero no he visto nunca ninguno ni tampoco creo k lo cogiera, bastante tngo con los k tngo para leer de forma + o - obligatoria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
el examen de ayer peor de lo que esperaba pero espero aprovar...
el de hoy regulín lo llevo, lo tengo a las 12...asi que me voy a estudiar ya que tengo que aprovar...I am kill, xD (no se que he dicho pero weno.. )
Wolfmoon wrote:Buah, vaya pasada eso de "que rule la cultura", me parece muy buena idea, espero que salga adelante, aunque tengo serias dudas...
aNG!!..Bonicaaa!! Ñaaaaaaaa! ^^
por aqui tambien se hace eh, amos yo no me he encontrado con ninguno nunca, pero se hace con libros y con cedeses piratas (que como no hay animo de lucro pos es legal dejarlos por ahi para que la gente los coja y eso) no me acuerdo como se llama aqui, ya lo buscare!
ya he leido el mail..........
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ
NO PUEDO MAS...JAJAJAJAJJAJJJAJAJAJA
NO TE IMAGINAS LO QUE ME HA ENCANTADO!!NO ME PODIA IMAGINAR ESO!Maria pamien le conoce!
Magaaaaaaa!!!!A ver cuando venis a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(te me traes 1 kilo de fresas con nata(no de fruta, sino las chuches esas que ...arggg...)a la precius Sil, a la precius de caperu...y eso, pero las fresas por favor..jajajajaja
Kromack cariñeeeeeeet!!En teoria yo no deberia ni estar por el foro, que estoy estudiando gordiiiiii!!De todas formas!muchos muchos besitos!!!!!!^^
HABEIS VISTO COMO LLUEVE??????qUE FUERTE ME PARECE xD
una preguntilla, podemos escribir x aki aunk no seamos valencianos del to?
esk alli tengo muchos amigos y mis grupos preferidos son de alli.
bueno un saludo a to2 los valencianos y en especial pa Benicalap!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!