Angela_transfer wrote:Si durante el dia soy proyecto de persona por las mañanas es que no soy ni un simple boceto..
Que poetico ^^
Pues yo me ducho antes de acostarme sea la hora que sea, pero recien levantado ¿Que? ¿Que me ponga a ducharme con todo lo que tardo yo en eso? Anda ya... Vamos me tendria que levantar a la hora de Lola como minimo xDDD
PD: Y huelo bien eh? Que nadie se piense na raro...
PD2: Yo hasta los 10 años o asi, tb me tomaba el colacao con pajita... Luego maduré y eso...
Oye de verdad, es que si no habia pajita no desayunaba... Una vez mi abuela se tuvo que inventar una pajita con un canuto que tenia por ahi porque si no me hubiera ido con la barriga vacia al cole...
jajajaja canuto como suena eso de tu abu....yo tb me ducho por la moche antes de ir a momi que lo diga magma que tardo lo mio jejejeje....y menos mal hoy me levante con la hora pega al culo y no pe dio tiempo de na con unos pelos que me fui que me acoste con ellos medio mojao...pero yo soy feliz asi
Que mente mas sucia... es decir "Canuto" y ale... xD
Habló la que se encuentra chinas por ahi tiradas... Eso si que suena...
Como jode me jode que una chica de mi clase me persiga en los recreos para ver si la acepta mi grupillo de amigos cuando la verdad eske ninguno la soportamos...no hay forma de librarse de ella,es como la lejia,una vez k cae en la ropa se jodio todo....
Lo mejor de todo eske esta xica me hace interrogatorios sobre mi vida personal y todo,es todo un personaje,la tendriais k conocer...
Lo que todavia no comprendo es porque no se va cn sus amigas ¬¬
Además,mis amigos pasaron de insinuarla k les caia mal y se lo digeron,eske el defecto de esta chica es k es muy cotilla,se mete en lo k no la llaman y a veces dice k cosas k no deberia,y no sabe guardar un secreto.Pero ella nos sigue persiguiendo,y la verdad no se porke,eske si yo fuera ella y me digera un grupo de gente k no les caigo bien,no me iria cn ellos,me iria cn mis amigas...
Qué rabia da cuando estás vendiendo castañas y viene un hombre con cara de buena persona, mayor, con el dinero en la mano y todo eh, y te dice ...si me gusta cómo las hacéis, me llevo una paperina. Y se pone a corregirte absolutamente todo, todo, todo, TODO lo que haces, para irse sin paperina. Afú
(Pero la profe nos felicitó ^^)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:PD2: Yo hasta los 10 años o asi, tb me tomaba el colacao con pajita... Luego maduré y eso...
Oye de verdad, es que si no habia pajita no desayunaba... Una vez mi abuela se tuvo que inventar una pajita con un canuto que tenia por ahi porque si no me hubiera ido con la barriga vacia al cole...
Eh... qué pasa? yo sigo tomándomelo con pajita... sino me cuesta un montón vamos es que mencanta
que rabia da los putos domingo, en los que no hay na que hacer y te dedicas a pensara mas de la cuenta y a darte cunetas de cosas y no veas que raye..
que rabia da que una persona sepa que no puedes vivir sin ella y que haces todo por ella...joder que tengo que aprender a vivir sin él...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:PD2: Yo hasta los 10 años o asi, tb me tomaba el colacao con pajita... Luego maduré y eso...
Eh... qué pasa? yo sigo tomándomelo con pajita... sino me cuesta un montón vamos es que mencanta
pues yo no soy capaz de tomarme el famoso colacao instantaneo,me encantan los grumitos,un colacao sin grumitos es como una cerbeza sin espuma
AiTaNAaaaa wrote:que rabia da los putos domingo, en los que no hay na que hacer y te dedicas a pensara mas de la cuenta y a darte cunetas de cosas y no veas que raye..
que rabia da que una persona sepa que no puedes vivir sin ella y que haces todo por ella...joder que tengo que aprender a vivir sin él...
De acuerdo contigo... los domingos dan muuuuuucha rabia (eso de que al dia siguiente sea lunes supongo que tiene mucho que ver)
Respecto al otro tema... Date tiempo, wapa! Que a to se acostumbra una No pienses en eso xq entonces te agobiarás más si ves que no lo consigues... es como el pez que se muerde la cola (me explico como un libro cerrao puesto en una estanteria )Directamente... no pienses, ohmmmmmmmm, mente en blanco, ohmmmmmmm
Que me hayan grabao el PRO 6 con las ganas que tenia y llego a mi casa y se queda parao... ¬¬
Que haya soplapenes en la ventana de mi casa tirando petardos. Sobre todo por mi perra que esta pasando un mal rato impresionante... ... Aki la tengo encima subida temblando de miedo...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Que me hayan grabao el PRO 6 con las ganas que tenia y llego a mi casa y se queda parao... ¬¬
Yo lo tengo tb yaaaaaaaaaaaa!!!! qué vicio Dios!!! Estoy llevando a la selección española camino de ganar el mundial!!! jajaja eso si, la lista de los 23 jugadores no se parece en nada a la real claro está....
QUÉ VICIOOOOOO DIOOOOOOOOSSSS!!!!
Claro, habras editao al Conquense y estaras llevando a medio equipo a la seleccion...