CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:49, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo vi el otro día Trainspotting, no tengo tiempo pa extenderme, en general, una película buena, que me gustó mucho, pero que le falta esa algo que me llega. Pero claro, yo soy muy raro (rima :D)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

En cinco minutos echan Dos hombres y un destino!!!!!!!!!!!! qué peli más grande, si alguien no la ha visto, no se la puede perder!!!! Paul Newman y Robert Redford (QW QW QW)...

Vale, acabo de ver que es en telemadrid... así que no la puede ver todo el mundo, jo :cry:

Pero bueno, dicho queda...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Frozen Fantasy wrote:Yo vi el otro día Trainspotting, no tengo tiempo pa extenderme, en general, una película buena, que me gustó mucho, pero que le falta esa algo que me llega. Pero claro, yo soy muy raro (rima :D)
a mi tambien me gustó trainspotting, la habré visto 3 o 4 veces!

yo este fin de semana vi Escuela de Rock, tiene su gracia aunque el doblaje del protagonista queda como el culo. La pelicula en si, una pinicula pá pasar el rato y reirse de tanto en tanto, está bastante bien
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Botas&Kadenas wrote:yo este fin de semana vi Escuela de Rock, tiene su gracia aunque el doblaje del protagonista queda como el culo. La pelicula en si, una pinicula pá pasar el rato y reirse de tanto en tanto, está bastante bien
Me pongo mala con la voz del actor, aunque cuando te acostumbras no te queda otra que reirte :roll: Yo también la vi este fin de semana (aunque ya la había visto hace tiempo, pero mis amigos se empeñaron), y la verdad que para pasar el rato está bien (aunque claro, a mi toda película que salgan niños, y encima con música, o poesía, o bailes... me pierde, no lo puedo evitar :roll: )
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

aely wrote:
Ayla wrote: bueno, para compensar tendré que decir algo de cine.... :roll: mmmmm.... a ver que piense.... ah, ya!... se acerca el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix ^^.... algunas imágenes de adelanto:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=16645

a Dolores Umbridge no me la imaginaba así :cry: :cry: me pasa lo mismo que con Ojoloco Moody, luego no me gusta verlo porque me da mucha rabia :(
No veas si ha crecido Hermione :roll: (modo asaltacunas off) XD

Ayla, no esa no es Dolores Umbridge, le falta...no sé ojos de sapo y ser más gordita...dioooooos, cuanto falta, cuanto falta!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Alaaa!!! Yo no sabía que Aely también era viciosa de Harry Potter!! Que bien!!! Una más para nuestro clan 8) (jajaja, como me ha quedao... :roll: )
... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:45, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de venir de ver "La Dalia Negra" y me ha aburrido, el actor principal (Josh Hartnett) me ha parecido mediocre y solo salvaría la estética medio de comic de la peli y a Hilary Swank, incluso a Scarlett Johanson si nos ponemos generosos. Me ha sido imposible seguir el hilo, me ha parecido liosa a la vez que lenta.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Botas&Kadenas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo vi el otro día Trainspotting, no tengo tiempo pa extenderme, en general, una película buena, que me gustó mucho, pero que le falta esa algo que me llega. Pero claro, yo soy muy raro (rima :D)
a mi tambien me gustó trainspotting, la habré visto 3 o 4 veces!

yo este fin de semana vi Escuela de Rock, tiene su gracia aunque el doblaje del protagonista queda como el culo. La pelicula en si, una pinicula pá pasar el rato y reirse de tanto en tanto, está bastante bien
Me encanta Escuela de Rock, no se muy bien por que. Creo que es la peli que más veces he visto.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por qué?????? Por qué????? Por qué????????????????????
Por qué veis escuela de rock doblada????????????

Cada vez que ves escuela de rock doblada, dios mata un gatito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Asesinos!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla (L) (L) (L) (L) :roll:

Y ya que estoy aquí: "Escuela de rock" es un coñazo, al menos doblada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

no puedo creer que exista tanta gente que haya conseguido acabar de ver "escuela de rock"

anonadado me hallo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

greeble di que sí! a mi tmb me encantó!

el tigre y la nieve.... es muy rollo la vida es bella pero sin la novedad que ésta supuso... quizás resulta todo más irreal... pero para real ya tengo el día a día, me dejo llevar bastante por la magia de esa peli...

A mí me encanta!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda, mala persona :cry: :cry: subo la apuesta: cada vez que ves escuela de rock doblada, dios mata un gatito y un perrito (de los bonitos) :cry: :cry: aún más.... mata un animal de cada especie :cry: :cry: y crea 1000 nuevas cucarachas :cry: luego nos extrañamos de que se extinga el lince....

malvados!

Aïda precius! me voy a mimir ya, jo, te echo de menos.... ays, me apetece mazo hablar contigo, a ver si mañana te llamo y por una vez en tu vida me coges el teléfono :roll:

PS: qué hijoputa dios, no? XD

PS2: A dos metros bajo tierra mola mucho más en original :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

fliparlo, pero ayer leí en un artículo (qué culta estoy yo últimamente ahora que me leo) que cada minuto mueren 6 especies de animales!!!

Será posible??
Image
Post Reply