JODER!!!!!! ke gnte mas...........uffffffffff si ahi algo k m jode mas k la gnt k se nfada, es la gnt k nzima k se nfada (sin tner xké) no kieran abla...pssssssssssé...
q nunca me imaginé q mis amigas pudieran hacerle eso a otra.. y menos mal q al final pasé de salir anoche por qe sino igual también me habria visto implicada... y no,, no mola..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
dejedi-M wrote:FITIS, ESTOY SIN ORDENADOR TEMPORALMENTE...
Ayer nos entró un troj/yanito de esos tan majos que hacen que mi padre se desespere y se vaya a la tienda (esta misma tienda de hecho, desde donde estoy conectándome) y deje el ordenador para que lo arreglen. Bueno, eso, que no sé cuándo volveré porque ya que hay que llevarlo pues aprovechamos para ponerle más memoria RAM, el XP, una regrabadora nueva y no-se-qué leches más. Ya volveré XD
B7s!!
jus, pos has estrenao bien la ADSL, a ver si welves pronto q t exare de menos ninia!
-que mis amigos sean unos incompetentes y se kieran marxar cada uno x su lado y no es eso solo lo q me jode...sino q ademas a mi me dejan entre la espada y la pared!!!esq no se dan kuenta??????arrrggg q asko!
-q oy todavia no e ablado cn mi kalimero!!!
-q falta aun un mes pa poder irme a mi puebliku
.q mi awe este en el hospital, aunq no sea muy grave
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Pues que una amiga muy importante esta sufriendo muxo y nose que decirle,adema soy no ha querido ablar conmigo,xk estaba d mal humor,pero yo kiero ayudarte joder xikilla,ablame un beso muy fuerte,(ella sabra a kien me refiero,espero...)
Que aunque no quiera me acordaré d él toda la vida, mientras que para él simplemente seré una más y que ahora supongo que lo mejor es que pase de mi porque no le voy a volver a ver y hablar con él solo empeoraría las cosas, pero por otra parte me gustaría saber algo de él de vez en cuando...y estoy viendo que pasa de mi exagerao, y me jode, pero no quiero que me duela! y..afuf..
Que nose como me siento al ver ciertas cosas,al ver ciertos comenarios,me siento como una mierda,como sino fuera nada,como si fuera un cero a la izquierda,al que solo se recurre cuando no hay nadie ma,nose esto es muy raro,enfins supongo q seran paranoias
q parezca q las cosas malas no tienn final... q ca dia se suma algo nuevo....y q muxas de ellas no tienn solucion! o al menos no esta en mi mano... q el fin de semana cn mis amigos no fue lo q esperaba xq todos emos cambiao muxo, muxisimo y m senti fuera de lugar q no m sient en ningun lado a gusto q mi mejor amigo este tan raro y no sepa q le pasa q me sienta tan mal...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬