BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a lo d esta multitud d quedadas aun no se si podre asi q ya dire algo pal ultimo momento.
rojitas wrote:querría saber cuando acaba el plazo de la preinscripción, porque me imagino que será dentro de poco
es para ir por primera vez a la universidad?? esq yio estoy igual pero tengo la suerte d q ya me diran algo en el cole aunq no es para la FIB pero bueno a ver si te pongo un apagina d la generalitat donde se explica esto y como hacer los tramites etc etc:
:arrow: Una para los estudiantes d fuera d cataluña ( aver si te sirve q indica los tramites y tó)
http://www.estudiarencatalunya.net/durs ... efault.jsp

:arrow: Los plazos:
http://www10.gencat.net/dursi/es/un/ter ... ricula.htm

:arrow: Donde tramitar:
http://www10.gencat.net/dursi/es/un/preins.htm

:arrow: mas info sobre el tema:
http://www10.gencat.net/gencat/AppJava/ ... /index.jsp
ate tia joo...ligan

Post by ate tia joo...ligan »

[voz carmen de mairena on] HOOOLAAA GUAPETONESS [voz de carmen de mairena off]

os habéis dao cuen, de k RUX siempre tiene respuestas para todo!!??
Es nuestro eruditoo!!
nuestro sabio!!
nuestra luz en el caminooo,!!
nuestro libro gordo de petete!!

yo el viernes no pueo kedar..... tengo klase el sábado (la misma canción de siempre...)
el sábado EN PRINCIPIO no deberia haber problemas....
SIno tb propongo k nos vayamos todos a Mataró, a okupar la kasa d nora y su karaoke, y k el domingo nos vayamos a torrar ala playa 8)

XD XD XD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

rux wrote:
rojitas wrote:querría saber cuando acaba el plazo de la preinscripción, porque me imagino que será dentro de poco
es para ir por primera vez a la universidad??
Gracias rux, menuda eficiencia!!

No, yo estoy acabando el PFC de la Ingeniería Técnica en informática de Sistemas, iría a hacer el segundo ciclo de la Ingeniería Superior en informática, pero de todas formas los links que me has dado parece que me van a servir bastante, aunque no he encontrado plazos de preinscripción... me temo que soy un poco torpe... a ver si luego lo consigo.

Gracias otra vez.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rojitas_ wrote:Hola gentes,

Después de casi un año me infiltro otra vez en este post para preguntar otra cosilla: alguno de vosotros estudia en la Facultad de Informática (FIB) o conoce a alguien que lo haga? Es que estoy planteandome seriamente irme a estudiar a esa gran ciudad el curso que viene y toda la información que podais darme sobre la facultad me vendrá bien, pero sobre todo querría saber cuando acaba el plazo de la preinscripción, porque me imagino que será dentro de poco.. (estoy mandando mails a la secretaria pero me estoy empezando a poner nervioso...)

Gracias, un saludo!!
te kejaras de velocidad no??
mi hermana y su novio stan estudiando ahi.
has navegao x su pagina web o algo asi?? la verdad k no se como lo tienen montado, o k pasos tienes k seguir. supongo k tendras k informarte alli, antes de venir, pa k te digan el papeleo k tienes k hacer.
Edito ya k te han contestao, ya te preguntare x ahi, xk el novio de mi hermana tmb hace la tecnica y kiere hacer la superior, ella sta haciendo la superior, y ahora stan mas o menos pa acabar el primer ciclo, creo. Sk se lleva un lio de asignaturas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Gracias Oraculo, la verdad es que no me puedo quejar, ni mucho menos!

Vale, creo que ya he encontrado lo que buscaba, en esta página entiendo que el plazo de preinscripción es del 25 de mayo al 8 de julio (del 25 de maig al 8 de juliol es lo que pone, corregirme si me equivoco) aunque no se si para los que vamos de fuera también son esos plazos, si me echais un cable y me decis lo que pone un poco por encima os lo agradecería más aún...

Más cosas, también he visto que existen por lo menos 3 universidades en Barcelona para hacer la carrera que quiero, La Salle, Escuela Supeior Politécnica y la que os decía antes, si sabeis algo (bueno o malo) sobre ellas también podeis comentarme, porque yo pensaba que solo había una, al haber más no sé cual elegir..., o en cual tengo más posibilidades de que me elijan, mejor dicho.

He encontrado navegando por ahí un programilla de autoaprendizaje de catalán, a ver si me voy poniendo las pilas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tiri

Post by tiri »

bueno rojitas, no se si sabre hacer bien esto del enlace, pero te pongo aki una cosa ke sale en esa pagina ke pone ke es para los estudiantes ke vienen de fuera (kiza lo has visto ya :? ) y ahora miro a ver si te traduzco lo de esa pagina, lo kieres todo? o algo en concreto? (ke no croketo, ni coketo, ni presumido, ni...basta :? )

http://www.estudiaracatalunya.net/dursi ... ultats.jsp

yo me he mirado esto pero acaba poniendote ke tienes ke kontactar con la secretaria y tal, nose, miratelo mas a fondo a ver si encuentras mas informacion.

luego una pregunta, tu kieres Ingenieria Informatica?
tiri

Post by tiri »

bien, me encanto, supe poner el enlace correctamente, pero sale noseke en ingles ke no se ni voy a intentar saber ke dice...
en fins, en ese enlace ke tu nos has pasado, sale una opcion ke es "estudiants de fora de catalunya" (estudiantes de fuera de cataluña) clikas ahi y luego donde pone tramites, y de ahi te salen ventanitas hasta llegar a lo de ke tienes ke kontactar con la secretaria...
tiri

Post by tiri »

jajaja lo siento, he abierto mi enlace y veo ke se traducirlo xD, pone algo asi como

JARL UN MAPACHE!! CATALINA CORRE!!!! (y mas cosas :? )


PD: perdon, ya me voy a traducir
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver rojitas yo mañana te informo con mas calma o pasado, cuando mi hermana me de el enlace de su uni
aunque supongo k si buscas, www.upc.es
saldran cosas, y busca lo de la fib, k no se si tiene pagina independiente ya se lo preguntare. Mi hermana me ha dicho k cree k tendras k hacer un examen, una especie de prueba tipo de acceso, o a lo mejor x si tienes k hacer asignaturas puente. Ya me informare mejor mañana, pero tu mira la pagina esa:
http://www.upc.es
k supongo k encontraras batante informacion, y si eso si kieres me agregas y ya te ire comentando algo de lo k me entere.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:jajaja lo siento, he abierto mi enlace y veo ke se traducirlo xD, pone algo asi como

JARL UN MAPACHE!! CATALINA CORRE!!!! (y mas cosas :? )


PD: perdon, ya me voy a traducir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke esto no lo había leido yo...xDDDDDD

anda, que...xDDD

ala, felices sueños, y corre que viene el papache XDD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

quien dice papache dice mapache.... :roll:

me voy a ir yo tb a dormir...

tamañana ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:quien dice papache dice mapache.... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Sí, sólo era eso... qué triste :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

AIDA_cantasaetas wrote:
cabezabajo wrote:quien dice papache dice mapache.... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Sí, sólo era eso... qué triste :roll:

:roll: :roll: hay que ver, que no se pué equivocar una, estáis a la que salta... :roll:

xDDDDDDD

ejeje, un besillo y felices sueños tenga usté, señorita!! :D

Por cierto, nos debes una visitilla desde hace...uuffff, y más...a ver cuando te vienes :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Mapache es una amiga mia,aunque ella me llama restrasada :roll:

Si.Como Aïda,solo era eso.Que triste mi aburrimiento...os dejo con vuestras ralladas....que de mi os habeis librado,bueno hasta navidá que una fea abandonadora me dijo q volviera... :?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La Salle es una universidad privada. Es un dato que te doy. La UPC, vamos, la FIB es la pública, no sé si en la UB hacen o en la UAB...pero la que tú decías, la FIB, es la importante y/o prestigiosa o la primera en que se piensa o yoquesé.

He mirado lo que te decía tiri para los estudiantes de fuera de catalunya y he encontrado el tema de los trámites aquí así que miratelo si eso a ver que te parece.

A ver si es verdad que vienes y vamos al O'Brien que no puede ser, me quedé con las ganas la otra vez :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply