FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Pos guti pa q????,igualo q hay 100 mejore q el pipo baraja,ay 100 mejor que guti,dando el ultimo pase ademas d los d siempre s em ocurren iniesta y cesc,con vision de juego,calidad y mucho futbol,ademas d ganas d comerse el mundom,no como guti q parece q lo tiene echo,y bueno vicente y villa aora mismo indispensables,villa porque es el mejor goleador españolsus 18 gole slo demuestran y vicente xk es el mejor extremo izq d españa
Damos la cara po´la oficialidá

yo es q soy d los q pienso q españa tendría q jugar sin un medio centro defensivo nato, puesto q españa nunca se ve forzada ahi a defender, si la lía a veces es x su falta d acierto, xq españa x norma general suele dominar los partidos q juega, independientemente d q los gane o no, y x ejemplo cntra costa d marfil recuerdo el partido de albelda, y fue nulo! no x él, si no x el partido en sí, no tuvo apenas trabajo, no rascó bola, entonces para eso viene bien un medio centro acostumbrado a jugar justo x delante d la defensa q saque bien el balón, y ese puede ser guti, d reserva en todo caso. iniesta y cesc claro q son buenos, x eso van también, pero hay otros q en mi opinión podrían dejar un hueco a guti, y repito q sobretodo, x ser una lista de 33

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Claro El señor Javi Venta es asturiano,y ultimamente andabamos ausentes de ellos,ya se que no ira al mundial salvo lesion,pero na es por la coña esa de que es asturiano
Y en cuanto a albvelda,creo que hce un gran trabajo en lña seleccion,a mi lo del mediocentro defensivo con creativo creo q es encesario,tambien depende con quien juegues,no es lo mismo jugar contra un mediocampo fuerte como el italiano,donde si ace falta a jugar contra costa de marfil
Y en cuanto a albvelda,creo que hce un gran trabajo en lña seleccion,a mi lo del mediocentro defensivo con creativo creo q es encesario,tambien depende con quien juegues,no es lo mismo jugar contra un mediocampo fuerte como el italiano,donde si ace falta a jugar contra costa de marfil

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jeje, tu barriendo pa casa... Po yo prefiero a Varela del Betis!!!
En lo del mediocentro defensivo tb opino como Macio. Creo que solo hay contadas ocasiones en los que es practico. Ademas creo que Guti o Xabi Alonso pueden hacer de mediocentro "defensivo" pero siempre tendran mas calidad que Albelda.
Un doble pivote con Xabi Alonso o Guti, junto a Cesc, o Iniesta o De la Peña, me parece mas practico que con Albleda, que no aporta nada en ataque...
En lo del mediocentro defensivo tb opino como Macio. Creo que solo hay contadas ocasiones en los que es practico. Ademas creo que Guti o Xabi Alonso pueden hacer de mediocentro "defensivo" pero siempre tendran mas calidad que Albelda.
Un doble pivote con Xabi Alonso o Guti, junto a Cesc, o Iniesta o De la Peña, me parece mas practico que con Albleda, que no aporta nada en ataque...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

yo llevaria a Guti.... vale soy del Madrid pero no tiene nada que ver, igualmente aun siendo antibarcelonista llevaria a Iniesta ( y a Xavi ), a Baraja que habeis hablado por ahi de el no deberia estar en el mundial, la razon es que es muy malo, Albelda tampoko me gusta pero lo que hace no lo hace otro jugador español y por ello debe estar, del Horno tambien debe estar.
Y los jugadores que han sido convocados como novedad tener por seguro que no van a estar en el mundial aunque a mi me apeteceria ver a alguno
Y los jugadores que han sido convocados como novedad tener por seguro que no van a estar en el mundial aunque a mi me apeteceria ver a alguno
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Pero yo no cuento xk soy valencianista,al menos de momento....jejjeeGarra wrote: excepto modro veo que pocos partidos del valencia habeis visto porque este año es en el que albelda más se está saliendo
Ami es un jugador que me gusta albelda,lo que pasa q alos ojos de la gente no luce,xk ace el trabajo sucio,y eso no gusta,y como dices junto con villa lo mejorcito d este año del valencia

Ayla no nos podemos pelear eh, siempre k nos picamos, acaban empate a 1, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com