Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->ir a dar una welta con bou a Urbil
->descubrir q el monte Igeldo es mas grande de lo q pnsaba llega hasta Orio y yo sin enterarme :?
->hmmos stado alli en Igeldo pero en Orio, y se veian muchisimos montes alrededor y mirando acia el mar el raton de Getaria y dandole los rayos del sol q se reflejaban en el mar, a sio super bonito el paisaje, y yo sin camara ¬¬. y star alli con bou tumbados en la hierba oooooh
->q al llegar al barrio hemos estado hablando con laurita
->q iwal esta noxe puedo hablar con bb
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-La página esa de los parecidos razonables que me meDo yo solita :roll:
-Que esta noche salimos La Mery y yo :twisted:
-Que he visto la peli de Jackass y me sigo riend :roll: qué cosas...pero hay veces que duele
-Hamburguesas 8)
-Que mi hermano es como yo cuando era como él!
-Comer panchitos anoche acostada :lol: qué cosas...
-Bailar y hacer el gilipollas, aunque Julio me mirase raro...
-La gasolina!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: leer lo de camarero camareroooo xD
:arrow: hablar con Maite, que me diga que se ha acordado de mí en baile, que se ha acordado de la carta que le escribí... qué guapa que es, por Dios, qué ganitas tengo de ir a Bakio a verla...
:arrow: entrar en el chat
:arrow: ir a tomarme un café con mi abuela, mi madre y mi hermana.
:arrow: escribir casi del tirón una historia nueva (a parte de la de los jinetes ¿eh?, es otra)
:arrow: que Elodie escuche saratoga (perro traidor) y le guste, qué fuerteeee, si se nos va a hacer heavy y todo, jajaja
:arrow: las bromas de mi madre xD
:arrow: mi hermana
:arrow: pensar en todas las veces que he soñado con X personas...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> Q x fin se ha muerto el papa!!!!!!!!!!!!!1 joder ya era ora, esq era rayante asta decir basta!!!!!!!! (siento si ofendo a alguien :roll: )
->Q hoy mi niñota preciosa me diga q me exaba de menos!!!!!uis como la kiero!!!!!!!1
->aver visto ayer a Sera!!!!!!joé q wapo es!!!!!!!!!!!
->Haber estado en casita tol dia sola! me lo e pasado a los indios!!!!!!!
->Nose xo oy estoy contenta y eso es lo importante!!!!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Lorien_07 wrote:-> Q x fin se ha muerto el papa!!!!!!!!!!!!!1 joder ya era ora, esq era rayante asta decir basta!!!!!!!! (siento si ofendo a alguien :roll: )
ofender no me ofendes porq me da iwal. pero sonreir por la muerte de una prsona asi...joe :? .








mis ultimas sonrisas del dia son porq ha venido mi hermanito yaaaa q yevaba dos semanas sin verle casi :D:D no veas q ganas tenia y sa comprau muxas cosassss y me hace ilu jajaj

los tokes de la zorri

y q mi prima sa exau novioo :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

prometo q esta si es la ultima sonrisa jajaja

->reirme muuuuuuuuuuuuuuuxo con ire y sus chorradas :roll: y sus fotos jajajaja :D:D yo valgo mas q tu pa actriz 8) ;);)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: Pero a k tu no logras sacar una foto como la mia???? e simposible... con esos pelos esa cara esas pitnas jajajajaja es inigualable jejeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Mail de FURK!!! :D :D :D

- Las llamadas perdidas y los dos mensajes preciosísimos de NANY! Niña, cómo puedes ser tan guapa, de verdad? A ver si hablamos mañana, ok? Muacks!

- Que ayer y hoy me haya cundido el día estudiando, pero sin pasarme.

- Estar ayer por la tarde con mi primo de San Sebastián, que es una de las personas a las que más quiero en este mundo, ays!

- Que después viniese mi mejor amiga. Que se conociesen y se cayesen tan bien! Aquí hay tema... :roll: :D

- Irme con ella por ahí ayer por la tarde, aunque no fuese un día especialmente bueno, pero sólo por estar con ella ya mereció la pena.

- El mensaje que me mandó su novio, jejejeje, lo que me pude reír, madre mía! "Soy tu dios, vas a venir a cantarme serenatas...?" Ays, eso me pasa por beber...

- El post que ha abierto SIGMAR sobre la Escuela Libre, que me ha encantado y me ha animado a seguir leyendo sobre el tema.

- Que esta noche se me anulasen los planes en el último momento. Sí, es un motivo para sonreír porque la verdad es que no me apetecía nada salir y así he podido estar aquí tranquilita viendo una peli con mi madre (lo sé, no es el plan que toda persona soñaría para un sábado noche, pero a mí me hace feliz, qué se le va a hacer?)

- Hablar ayer con mi abuela y hoy con mi padrina (osease, mi otra abuela), que últimamente las tengo descuidadas y eso no puede ser.

- Saber que mañana voy a ir a la feria con mi primo pequeño, después a una muestra de cocina a ponerme las botas y, finalmente, a pasar toooda la tarde por ahí con mi novio a algún sitio que no me ha querido decir, pero que por lo visto es muy bonito :P

- Haber sabido pedir perdón a tiempo.

- Que una amiga que no acostumbra a contarme demasiado sus problemas hoy se haya sincerado conmigo y haber tenido oportunidad de apoyarla de verdad. Haberme sentido útil y haberla ayudado todo lo que he podido.


Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:arrow: El ataque de risa que nos entro a mi madre y a mi sin motivo alguno.

:arrow: La forma en que me miro mi padre (como diciendo..."Esta niña esta loka") al ver que no podia parar de reir.

:arrow: Haber visto a mi vecino Mike to ciego y que me empezara a contar su teoria de la vida jaja...casi me meo.

:arrow: El solecito de esta mañana en la piscina y todas las gipipolladas que hicimos mi hermano y yo. (La natacion sincronizada es uno de mis sueños frustrados :roll: :oops: :oops: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: haber estado ayer en el cine con Javi viendo la peli de robots.. jajja q puntazos tenia la peli
:arrow: el niño pequeño q habia a nuestro lado sentado! q ricura de niño! y lo q se divertio con la peli!
:arrow: haber estado toda la pelicula apoyada en el hombro de javi y abrazada a el, para mi, eso fue lo mejor de toda la pelicula
:arrow: el beso q me dio por sorpresa en la frente
:arrow: la risa contagiosa q tenia un chico q se sento enfrente nuestra! jajaja yo creo q me rei mas con el q con la peli! jejeje
:arrow: haber sido capaz de vencer mis miedos y poder decirle a Javi todo lo q siento. por fin dije, adios vergüenza!... Javi, Te Quiero!
:arrow: te quiero
:arrow: q hoy todo el mundo me da las gracias
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Ayer por la noche enterito! Después de haber estado hastiada un día
-Que me llamó Nany, aunque estuviera en un bar raro y no pudiéramos hablar :cry: (y me ha perdonao!)
-El 'te vienes o te quedas'? xD me ha quedao marcada...
-Las fotos con el primo :roll:
-Hablar con 'el gallego' del papa jajaja...qué cosas
-Batir mi propio récord 8)
-El chico extraño que me hace reir...
-Que me saludara el novio de una amiga que ya no se junta con nosotros...
-'La altura no importa' ¬¬'
-Que un chico siempre quiere que imite a Raquel Revuelta xD
-Sara y Silvia...ese amareto y el RUA viejo :D

Una cosa...
rastamandita wrote: :arrow: Haber visto a mi vecino Mike to ciego y que me empezara a contar su teoria de la vida jaja...casi me meo.
Tia detergente está loco...está empezando a ser mi ídolo jajaja..
:roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: Haber dado una idea super buena a los scouts y que con un poquito de suerte nos ayudará a salir del bache
:arrow: Ver la implicación de la gente y las ganas de salvar al grupo
:arrow: Que García me diga que quiere verme en el campa
:arrow: Que Fer me pida que vuelva al grupo... y que más me vale acudir el sábado que viene a la reunión :roll: :roll:
:arrow: Lo cerda que me puse anoche cenando
:arrow: Las risas que nos echamos hablando de la depilación de "chichis"
:arrow: El viejo artista del bar que me cogió para bailar unas sevillanas (to borracho)
:arrow: Que Rober y Fran me hayan dicho que el año que viene en la facul... no vaya a clase!! que me vaya con ellos a la cafeta y que me dejan sus apuntes de todooooo jajajaja
:arrow: Que ayer me defendiera de un alcohólico
:arrow: Que ya haya dejado de ser un "secreto"
:arrow: Que esta tarde tengo que planear una gynkana para los peques del grupo
:arrow: Que no deja de decirme: huele mi pelo!! (y es que el ninio se ha cambiado de champú.... y va chuleando de pelo largo y limpio!!)
:arrow: Que cada día le quiero más
:arrow: Que cada día sus ojos son más bonitos
:arrow: Que me encanta que las cosas estén arregladas!! jolín!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Más...hoy estoY feLiz...

-Patatas fritas...
-Los bailes de ayer :D
-Que me pusieron la gasolina! (se la tuve que pedir pero bueno ¬¬')
-La sevillana con LaMary
-'Lo mejor es salir contigo!'
-Saber que las cosas no sólo están arregladas, sino que no se llegaron a estropear :oops:
-La Portu
-La Azu
-La Gatun
-LaMary
-Que estuvimos analizando la cúpula y la plaza de San Pietro ayer...(Tía! Renacentista!)
-Que nos metimos 6 en el baño y vino el camarero a reñirnos jajaja...jolín...
-Julio...vas a flipar! (Esos chupitos!)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Las llamadas perdidas y los dos mensajes preciosísimos de NANY! Niña, cómo puedes ser tan guapa, de verdad? A ver si hablamos mañana, ok? Muacks!
:arrow: Hacer sonreír a Aïda :D (A ver si hoy te pillo por fin :wink: )
:arrow: Ver a Sigmar conectado (que hacía un montón de tiempo que no se pasaba por el msn).
:arrow: Que por fin he conocido a Layma!!!! :D :D :D Ays,es lo mejor esta sevillana tan preciosa y tan linda... :D :D
:arrow: Lo bien que me lo pasé ayer en Madrid :D :wink:
:arrow: Que mi primo se acuerde de mí (qué lindo por dios!)
:arrow: Ver sonreír a mi hermano :roll:
:arrow: Perdonar a Justri :wink:
:arrow: Que mi neni Roci me diga que me quiere,que soy un cielo y que no sabe qué haría sin mí..."Ya te lo he dicho,preciosa,hemos reído juntas,pero ahora que toca llorar vamos a llorar juntas también..."
:arrow: Descubrir que el concepto que tenía de Elena era totalmente erróneo,y que por culpa de un idiota se han vuelto a separar dos personas que no tenían nada en contra la una de la otra,pero a pesar de todo,viendo que la historia se repite,el final también se ha repetido...Y gracias a Elena he cambiado el concepto que tenía de ella,y he descubierto que es una chica majísima...
:arrow: Hablar con Super un montón de veces :D
:arrow: Que sus colegas pensaran que era su churri :roll: :oops:

...Volveré,me temo... :roll: :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi primo haya dicho "Falta Joan!" al ver que no estaba mi novio en la mesa cuando comíamos (es que todavía habla poco y eso es todo un mérito, jeje)

- Haber estado bailando punk con él :P Y que encima sea él quien me lo pida!

- Que mis tíos hayan acudido a mí para ayudarles a buscar un cole para mi primo, que empieza la escuela en septiembre. Me ha hecho mucha ilusión que confiasen en mí para tomar una decisión tan importante :P

- Que dentro de diez minutos me voy por ahí toda la tarde con mi novio!

- Que mi mejor amiga sea un cielo y se preocupe tantísimo por mí... ays, qué sería de mí sin ella.

- La conversación con CORRUJAS ayer hasta las 4:30 de la mañana 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply