Vaya, lo siento..... Si te sirve de consuelo yo no aprobé a la primera y conduzco bastante mejor que gente que si lo hizo....CRuSCa wrote:No ceder el paso a la derecha y que me follen xD
Que rabia da...
-
- fitipaldis.com #1
No te preocupes, verás como la próxima vez si te lo traesCRuSCa wrote:No ceder el paso a la derecha y que me follen xD
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Me alegro que no se enfadara.AIDA_cantasaetas wrote: Gracias Magma! Te lo has currado más que yo buscando excusas xD Al final la buena mujer se dio cuenta, pero no se enfadó sino que se puso en plan catastrofista diciendo que el coche le da igual pero que cómo se me ocurre arrimarme tanto a la curva, que me podría haber caído por el barranco y blablablá... Joé, normal que después yo sea tan cagueta, sólo de imaginarme despeñada por el muro para abajo me ha entrado un no sé qué en el estómago...
Lo realmente importante es que tu estes bien. El coche se puede arreglar, solo es dinero, nada mas.
(Pero ves con cuidado, jejeje, tampoco es cuestión de ir rallando)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldi .com
Qué rabia dan los putos botes de las especias!
Sean como sean, siempre te cae un cucharón de hierbajos en la sarten.
Esta mañana con el romero, ahora con la pimienta.
Joder.
Me voy a volver especioso, la puta.
Joder.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ostia ... es verdad a mí también me pasa xDcorrujas wrote:Qué rabia dan los putos botes de las especias!
Joder.
Y el bote de la canela y yo tenemos una guerra declarada... ¬.¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Pero Curro era mitico y entrañable mientras que el profesor Maurer es odioso y me amarga el colacao todas las mañanas xDAIDA_cantasaetas wrote:Y luego se queja porque Ayla tira a Curro por un muro... xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Que lo maten ya por dios!!!
Qué agresividad, por dios. Paz y amor, o algo
-
- fitipaldis.com #1
Ohoh, ayer hallé una lavandería en Valencia tipo londinense.
Que rabia da que te salga mal todo, que rabia da que ultimamente no hago nada a derechas, que rabia da estar tan cabreada con todo el mundo, que rabia me doy.
Que rabia da que te salga mal todo, que rabia da que ultimamente no hago nada a derechas, que rabia da estar tan cabreada con todo el mundo, que rabia me doy.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES