jajaajajajjaa
CAMISETA FITIPALDIS.COM
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Yo personalmente, creo también que en este caso elcolor verde no es la mejor opción, pero vamos es un consejo sólo.
Pero vamos, que roja pampoco os la cojáis que ya somos muchos los poco originales (me incluyo), claro, que a su vez somos los que más guapos vamos, porque son lás más bonitas.
P.D. Coged el color que os salga de la polla, ¿no me iréis a hacer caso a mí a estas alturas?
Pero vamos, que roja pampoco os la cojáis que ya somos muchos los poco originales (me incluyo), claro, que a su vez somos los que más guapos vamos, porque son lás más bonitas.
P.D. Coged el color que os salga de la polla, ¿no me iréis a hacer caso a mí a estas alturas?
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
räkêL sin entrar
-
EniGmA (sin entrar)
Pues no se a partir de cuantos nos harian el descuento, pero supongo que por lo menos 20 o asi, un numero considerable, para hacer llegar el dinero se que la vez anterior se dio un número de cuenta, y la gente metia ahi el dinero, y el encargado ya lo tenia para usarlo. Creo que era asi, es que tampoco lo se seguro, y tb creo que les costo 10 euros, pero no se si luego pagaron más por los gastos de envio y tal o como lo hicieron.
Bueno, a mi me queda otra tienda en la que preguntar, a ver que me dicen, y tu pregunta si ves que puedes, para lo del dinero tienes que tener una cuenta en algun banco donde podamos ingresarlo, si no, no se me ocurre como hacerlo.
Saludos!!
Bueno, a mi me queda otra tienda en la que preguntar, a ver que me dicen, y tu pregunta si ves que puedes, para lo del dinero tienes que tener una cuenta en algun banco donde podamos ingresarlo, si no, no se me ocurre como hacerlo.
Saludos!!
-
_mayte_
olaaaaa!!!! a mi tambien me gusta la idea pero si podeis informar un poco mas...ah! ke no me meto mucho pero si podeis, enviadme un email pa informarme ok?
mayte_pasil89@hotmail.com
graciaaas!!!!!
ah! y en ke colores estara bien
yo abia pensao o en azul o en rojo...
graciaaas!!!!!
ah! y en ke colores estara bien