CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Fitis os dare un consejo ,si son iguales q las anteriores no os cojais la verde :wink:
jajaajajajjaa
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

soraya wrote:Fitis os dare un consejo ,si son iguales q las anteriores no os cojais la verde :wink:
jajaajajajjaa
Image

toda la razón(espero que el More no lea esto)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo personalmente, creo también que en este caso elcolor verde no es la mejor opción, pero vamos es un consejo sólo.
Pero vamos, que roja pampoco os la cojáis que ya somos muchos los poco originales (me incluyo), claro, que a su vez somos los que más guapos vamos, porque son lás más bonitas.

P.D. Coged el color que os salga de la polla, ¿no me iréis a hacer caso a mí a estas alturas?
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajjajajjaja.....de todas formas es que en mi se juntto todo,el color y encima la talla xq de verdad me kedaba fatal asta q la ize unos arreglos y la verdad q mola un puñao cm keda ahora .la raje x ambos lados y la llevo cn imperdibles :lol:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

me sumo a la causa:
Enigma
GoraMarea
Marabao-Gz
räkêL
kromack
Laytta
Itxaso
kuko_04
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

räkêL wrote:Me apunto a mi y me permito el lujo de apuntar a mi paisano kromack,q me hace ilu :lol:

Enigma
GoraMarea
Marabao-Gz
räkêL
kromack
ahi le as dao
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

una preguntilla..... where is my camizeta???
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
räkêL sin entrar

Post by räkêL sin entrar »

EniGma, y a partir de cuantos más o menos nos harían el descuento?
Yo si puedo lo miro en tiendas de aquí a ver los precios, lo que pasa que luego en los temas de hacer llegar el dinero y tal como se montaría el tinglao? :roll: Es pa' saber en lo que me puedo meter mas que nada...

Besos!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

me apuntare tb q m mola la idea 8) sq m lo a dixo rakel y claro...jeje.xo m tendre q poner mas al dia. weno:
Enigma
GoraMarea
Marabao-Gz
räkêL
kromack
Laytta
Itxaso
kuko_04
Akelarre
nay_na
MeRy_LoKa
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Pues no se a partir de cuantos nos harian el descuento, pero supongo que por lo menos 20 o asi, un numero considerable, para hacer llegar el dinero se que la vez anterior se dio un número de cuenta, y la gente metia ahi el dinero, y el encargado ya lo tenia para usarlo. Creo que era asi, es que tampoco lo se seguro, y tb creo que les costo 10 euros, pero no se si luego pagaron más por los gastos de envio y tal o como lo hicieron.

Bueno, a mi me queda otra tienda en la que preguntar, a ver que me dicen, y tu pregunta si ves que puedes, para lo del dinero tienes que tener una cuenta en algun banco donde podamos ingresarlo, si no, no se me ocurre como hacerlo.

Saludos!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

EniGmA (sin entrar) wrote: para lo del dinero tienes que tener una cuenta en algun banco donde podamos ingresarlo, si no, no se me ocurre como hacerlo.

Saludos!!
un giro postal
_mayte_

Post by _mayte_ »

olaaaaa!!!! a mi tambien me gusta la idea pero si podeis informar un poco mas...ah! ke no me meto mucho pero si podeis, enviadme un email pa informarme ok?
:arrow: mayte_pasil89@hotmail.com
graciaaas!!!!!
ah! y en ke colores estara bien :?: yo abia pensao o en azul o en rojo...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

APUNTO A BOU TAMBIEN


Enigma
GoraMarea
Marabao-Gz
räkêL
kromack
Laytta
Itxaso
kuko_04
Akelarre
nay_na
MeRy_LoKa
bou



pos yo me la pedire en negra sin duda, eso si por ejemplo yo...pa poner el nik detras seguramente yo no kiera poner GoraMarea...seguramente ponga AdhA...mjor no? :roll:
Post Reply