POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Al final si ke tendré ke ir un finde para Madrid ... xq veo ke sino me la kitan entre estas !! jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo estoy a una hora de ti, jejeje, paso a buscarte y nos vamos a buscar a Iria y a alguna madrileña mas q hay por aki?????
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

jajaja, mira no es mala idea ... lo ke pasa es ke ya serian cuatro dias seguidos sin pisar la uni y hoy tng practicas de politico y nos reiremos del PP, xq el tio es antifascista !! jajajaaja Pero otro dia si ke vamos !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

vale, pues me parece q voy a ir alquilando un autobus, pq en cuanto se entere la gente van a kerer venir todos, jajaja, asiq ya iremos un dia.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pero es mejor ir tu y yo solos, ke asi nos toca a más !! jajaja. Bueno, aunk yo con Iria voy sobradisimo, asi ke pa ti todas las demas, eso si nos tendrán ke hacer sitio en alguna casa ke pa ir y volver en el dia ... jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

uiuiui, como tenemos las hormonas..........Zornik tu deberías ir a "Hay una carta para tí" y llevar a Iria, que seguro que le hace ilusion jajaajajajajaj.

Que bonito es el amooooooooor........

PD: Exijo, inmediatamente, mi helado de nescuí. Maga, ya tienes lo que querías, tu poema, helado ¡¡¡ya!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Cagüentooo, ami me dejais en celibato, con el wen apaño de de mozas fitipaldis de buen ver q tenemos........ :lol:

meiga pides poco, pa un helado de neskui q no se ponga, que te mande payá el camion de camy joer!!jejeje :roll:
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

oye zornik q yo dije q me habia qdao sin pareja y fue ella la q me dijo q se venia konmigo,eeeeeee!!!!!! jajajajaja asiq txintxa jajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIIII QUE BIEN!!!!!! HELADOOOOOOOOOOOS!!! GRACIAS DARK, TE DEJO QUE SEAS MI NOVIO JAJAJAAJAJAJAJAJA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Oye Meiga guapa q ya vamos a ser muchos, aunq mejor, el problemetica es q Wallace se nos va a poner celosillo, ajajja.


LARGA VIDA AL ROCK.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LLEVAS RAZÓN, CIELO.
WALLACE, CORAZÓN, LO SIENTO, HA SIDO UN LAPSUS!!!
COMO TE VAMOS A ABANDONAR.......CON LO BELLO QUE ERES!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Oye,no os olvideis de iria y yo eh???que tambien nos apuntamos,y ocupamos poco espacio,verdad iria wapa???jajajajaja senda reparte,cuantos vamos ya al sofa??tendremo q hacer uno a medida,porque los grandes ocupan....jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nahinai wrote:Ya me sonaba algo d tus idas d olla, ya... pro esq ahora lo e confirmado completamente. dsd luego.. empece a sospecharlo cuando lei como describias Far Above The Clouds, joder, como lo vivias tio, pro esq ahora ya, lo tngo mu claro, chabal, stas como las cabras.
pos na, keda dicho, ya lo sabes..... Y ya en serio, no sentiste tu tb la descripcion d Far Above The Clouds por dentro??? a ti q t gusta... no viste tb las imagenes???
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Las vi, las vi... pro esq yo tb estoy mu mal d la cabeza, ya sabs, si soms iguales.. pos soms iguales pa todo. Un beso
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

meigalucia wrote:LLEVAS RAZÓN, CIELO.
WALLACE, CORAZÓN, LO SIENTO, HA SIDO UN LAPSUS!!!
COMO TE VAMOS A ABANDONAR.......CON LO BELLO QUE ERES!!!!
Jejejeje...

Bueno... mas que nada, es que si somos mas de tres, vamos a estar un poco incomodos... jejejeje

Ademas, con lo que nos queremos los tres, una cuarta persona en el sofa se podria sentir desplazada, no??? jejejeje
Post Reply