Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

A ver... empezó con Kiero beber hasta perder el control, eso seguro, y siguió con La casa por el tejado. Luego tocó (esto ya sí ke t lo digo salteado) Qué divertido, Trozos de cristal, Rojitas las orejas, Al mar, Alegría, Sevilla de Bilbao, Ni negro ni blanco, Un buen castigo, Soldadito marinero, Corazón oxidado, Whisky barato, Siempre estoy soñando y terminó con No tengo Nada que decir.
Creo que fueron esas, aunque hay un par de canciones que t he puesto que nos e seguro si entraron o no, pero bueno, espero de haberte sido d algun ayuda :wink:

Ah, y por cierto...... BIENVENIDO A TIERRAS FITIPALDERAS DE NUEVO!!!!! :D Se te eshaba ya d menos, ke tal t ha ido to x ahi?

PD: Edito pa avisar d ke hay un nevo fiti gaditano. Es de Sanlucar y se llama rocker (weno, el shikillo no creo ke se llame asi, ese es su nick, jejejejej).
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno de los que ha puesto gades se que falta Barra americana, y de momento no me acuerdo de mas...

Bueno, esto va especialmente pa Asaaaaaaaan:
Concierto de Celtas Cortos el 3 de septiembre en Villaluenga del Rosario.., yo no se ni donde esta ese pueblo pero bueno ajajaj
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Dio, estoy negrisima, dio, increibleeeeeeeee!!!!!! ALEJANDRO SANZ PREGONERO DEL CARNAVAL 2005... increible

weno edito xq creia q era gaditano y no lo va diciendo x ahi.. weno una paranoya q me ha desmentio la gades jajajaja. Pero sq le he cogio mania, q x su culpa no vino albertuchooooooooo :cry:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Weno, pues yo lo acabo d hablar con la Nindë esta, jajajajajajajaja ke esta la pobre INDIGNASISISISISISISIMA con el pregonero de este año xD.

En cambio a mi me alegra, la verdad, siempre me han gustao sus canciones, mas ke na me he criao con ellas y to eso, asi ke me ha esho musha ilusion :P
Pero amos, ke entiendo ke no tol mundo este d acuerdo con esto, no a todo el mundo le gusta como estan escogiendo ultimamente a los pregoneros, sin ir mas lejos, aun me estoy preguntando a kien se le ocurrio escoger a Andy y Lucas d pregoneros, y cuando me cague en sus castis en mi clase, todas las niñas se me esharon ensima.... pero weno, ke le vamos a haser, ke para gustos los colores....
Y ESTO ES CARNAVAL.....
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
GRACIAS AMORES MIOS. SOIS INCREIBLES.
PERO ME SIGUEN FALTANDO ALGUNAS, ILLAS. ES QUE INTENTARÉ HACER UN CD PA UNO DE LOS COLEGAS QUE VINO, QUE NO CONOCÍA AL FITO Y AHORA NO PUEDE VIVIR SIN ÉL.

HAGAMOS EL ESFUERZO PORFA.

AH!!! VILLALUENGA ESTÁ EN LA SIERRA DE GRAZALEMA, A UNOS KILOMETRILLOS DE UBRIQUE. UN PUEBLO MUY BONITO.

Y LO DEL PREGONERO...EJEM.. SIN COMENTARIOS.
ME VOY PAL CURRO CASERO.

TORA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Holas a tod@s :D:D

Weno lo de las canciones del concierto yo no me acuerdo muy bien pero ¿Puede q tocará Ojos de serpiente y Para toda la vida? No se, a mi me parece q si, pero con mi memoria :oops:

Y lo del pregonero pos no se.... pero creo q si q es de Cádiz, weno sus padres son de Alcala de los gazules aunq creo q el no nacio en aki...

un bezote pa cada un@
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mirando al cielo
Quiero beber hasta perder el control
Rojitas
Barra americana
Que divertido
Ojos de serpiente
Para toda la vida
Cerca de las vías
Ni negro ni blanco
A la luna se le ve el ombligo
Sevilla de Bilbao
Alegria
La casa por el tejado
Soldadito marinero
Corazon oxidado
Quiero ser una estrella
Nada que decir
Whisky Barato
Siempre estoy soñando
Un buen castigo

Este es el recuento q hemos hecho laytta y yo... 19 en total nos ha quedao :roll: y del orden no macuerdo, mane... jaja lo siento xo espero q te sirva esa lista :P

Ya quea menos pa octubre pal concierto de extremo, itaaaa!!!! (yo acabá de ver a extremo y ya tg gaans de ir xD)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Por fin tengo el ordenador arreglao, así que ahora me veréis más por aquí.

Illa, lo del concierto de Celtas, si hubiera sido hace un par de años voy de cabeza, pero los nuevos celtas...

A ver, qué mas... Ah!, que el viernes que viene es el Alfajor-Rock en Medina (27-Agosto), a ver si podéis venir alguno. Supongo que el Chandler vendrá, porque Discordia también toca (por cierto, gracias por el video!!!)


Pos ná, que Bienbenido Manué! (no me llame dolore llamamé lolaaaa)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Asan, ya me imaginaba yo q estos nuevos Celtas.. pero bueno, yo sigo cumpliendo con mi deber: decir fechas y conciertos xD

Lo de Medina weno.. si tuviera como ir pues iria, sin dudarlo! perooooo... abr quien me lleva jejejej pero vamos q si puedo ir voy eh! :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ai mi nindesilla ke apañáaaaa!!!!

Pos yo us invito a mis gaditanos bellos a acompañarme los siguientes días:

-27 de Agosto, Almansa: Fito y fitipaldis
-18 de Septiembre, Albacete: Marea
-24 de Septiembre, Albacete: Extremoduro

Jejejejejeej, me voy a poner morá de conciertooooos!!!!! soy hapihapiiii

Pozi, los nuevos celtas son un penaero y me parece mu fuerte ke mantengan el nombre, porke no tienen nada ke ver con lo ke eran antes. Todavía tengo el gustillo dulce de la vez ke los ví, con sus malabares de fuego y monociclos, un cacho de concierto acompañado por passport con naranja y amigos, ains, me estoy poniendo tienna....

Besetes
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A ver Nindë... ¿sabes contar?... jajajajaja. Es que me parto contigo illa, jajajajaa.Me dices: "19 en total nos ha quedao", jajaja. Anda, anda... cuenta de nuevo.
Pues a esa lista le añadimos "Al mar", que no recuerdo bien si la tocó, y me salen 21. Según la Gades (uno de los mayores encantos que ha dao Cadiz, muac), la tocó en el concierto. ¿Alguien recuerda si fue así?

HOLA SANCHEZ (No te digo na de ir al Alfajor-Rock... ya sabes)
HOLA LAYTTA DE MIS AMORES. (Tengo ganas de decir tu nombre verdadero, pero lo prometido es deuda, ofú. Y to pa que no lo sepa la Azulada, jajaja.)

Enga, que me largo.

OS ALOVIU UNA JARTÁ.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Y pa la Meiga un post solo:

Ejem, ejem... preparate porque como pueda el 24 de Septiembre igual ando por tierras manchegas. No estaría mal, porque el 23 es mi cumple.
Vete preparando, jajajaja.

A TI SI QUE TALOVIU UNA JARTÁ.

Bye, Bye.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

aiiii, mi bishejooooo!!!!! No veas la ilu ke me haría ver contigo el concierto de Extremoduroooooo!!!!! JOr, jor, jorrrrrr, prometo ser una buena anfitriona y enseñarte toda la arquitectura hostelera nocturna de Albacete (je jejeje), ke iluuuuu!!!!!

Y así te doy tu regalito de cumpleeee!!!! Muak, wapo!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ais, vale 20!!!!! weno ahora 21.. xo esq edite y puse una cancion mas x eso me quedo 19, se me olvido poner luego 20.. weno no se si mentiendes xo vamo q si, q soy mala en matematica ajajajajaja.

Miraaaaad la meiga es la unica q me dise apañá, aro, yo siempre poniendo conciertos y nadie mace ni puto caso jajajajaj. Kiya si pudiera iria x ahi xo claro, tu tienes dinero? xq yo no jajajajjaja

Weno q igual tocó Al Mar xo vamo q yo no lo se seguro jajaja solo macuerdo desas q he puesto...

Enga me voy ar cortingle a compra lejia jajaja (esq lo tg aqui ar laito, es lo mas cerca q me pilla.. no os asusteiiiiiiiis ajajaajja)

YO AI LOVIU A TOS UTEDES UN MONTONNNNNNNNNNN jijiji
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Ainss PajaritoooLocoooo.... Q tal el viaje?? Pos weno q siento lo de tu hermana, ya te ha dixo la Paula x ahi q pensabamos q era una amiga, q lo sigas llevando bien y pa´lante pa´lante....
Lo del nombre me parece am i q a la Azulá se la olvidao q lo tenia q averiguar pero tu x si acaso no digas ná... Secretito jijiji

Weno y q hemos tao hablando Paula, Maribé y yo q a ver si keamos tod@s otra vez cuando vuelva el Pez (q yo no ,lo conoscooo) y weno ya lo decidiis y yo si pueo voy q tengo los examencillos otra vez buuuaaaaqqqq( q asco)

Bezos pa´t@s
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply