Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me voy cuatro dias y cuando vengo veo como estais!!!!!
Aïda mi niña, preciosa, q a pasado?? Jolin, me tienes preocupada.
A ver si me contestas al mail y me cuentas q me tienes en ascuas :cry:
Ya sabes q mi movil siempre disponible :wink:
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:39, edited 1 time in total.
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me voy cuatro dias y cuando vengo veo como estais!!!!!
AIDA mi niña, preciosa, q a pasado?? Jolin, me tienes preocupada 100% A ver si me contestas al mail y me cuentas q me tienes en ascuas :cry:
Ya sabes q mi movil siempre disponible :wink:
Jeje, hoy te voy persiguiendo por todos los posts!!! Tranqui, que yo estoy muy bien, recobrando al fin ese equilibrio emocional tan ansiado :P , pero hay pequeñas detalles del día a día que necesito quitarme de encima y utilizo esto de desahogo. Así que tranqui, que no es nada grave! :wink: Pronto tendrás noticias mías y de paso me cuentas qué tal por Granada! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vuelvo a ser feliz :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vuelvo a ser feliz :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
Me alegro mucho, wapaaaa!!! Espero los detalles :wink: Creo que las dos hemos aclarado las cosas últimamente, si es que... es lo que tiene tener vidas paralelas, no? :P

Y ya que estoy aquí aprovecho:

- Qué más tengo que hacer para que te des cuenta, joder?

- No sé si no te das cuenta de que la estás cagando o si simplemente no te interesa verlo.

- Me estás haciendo daño.

- Perdón por el sms de anoche, me gustaría saber qué te pasó por la cabeza al leerlo... o mejor no.

- T'enyor moltíssim (Te echo mucho de menos)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

he estado toda la semana santa esperando tu llamada.. y no ha llegado. Sé que es mejor asi, darnos un tiempo, q las cosas se calmen.. pero me muero si tengo q esperar. Y aunq fuera yo quien quisiera esta situacion, te echo de menos, no paro de pensar en ti cada minuto q pasa, mirando el telefono como una tonta, esperando una llamada q no llegara, aunq se q cuando te entre el calenton, volverás a llamarme, y yo como una tonta volvere a caer aunq me haya repetido mil veces q no lo hare. Y todo esto volverá a empezar, aunq nunca haya terminado, pero lo intento.. y te odio.. tanto como me odio a mi. ...aunq te diga q no.. te sigo queriendo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nita_nime_ wrote:he estado toda la semana santa esperando tu llamada.. y no ha llegado. Sé que es mejor asi, darnos un tiempo, q las cosas se calmen.. pero me muero si tengo q esperar. Y aunq fuera yo quien quisiera esta situacion, te echo de menos, no paro de pensar en ti cada minuto q pasa, mirando el telefono como una tonta, esperando una llamada q no llegara, aunq se q cuando te entre el calenton, volverás a llamarme, y yo como una tonta volvere a caer aunq me haya repetido mil veces q no lo hare. Y todo esto volverá a empezar, aunq nunca haya terminado, pero lo intento.. y te odio.. tanto como me odio a mi. ...aunq te diga q no.. te sigo queriendo
Joer, no sabes cómo te entiendo :cry: Lo he vivido palabra por palabra (aunque en mi caso los calentones no eran sólo suyos) y es una mierda. Pero bueno, al final verás como todo sale bien, la distancia y el tiempo ayudan a poner las cosas en su sitio, aunque en el momento duelan. Ánimo, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
nita_nime_ wrote:he estado toda la semana santa esperando tu llamada.. y no ha llegado. Sé que es mejor asi, darnos un tiempo, q las cosas se calmen.. pero me muero si tengo q esperar. Y aunq fuera yo quien quisiera esta situacion, te echo de menos, no paro de pensar en ti cada minuto q pasa, mirando el telefono como una tonta, esperando una llamada q no llegara, aunq se q cuando te entre el calenton, volverás a llamarme, y yo como una tonta volvere a caer aunq me haya repetido mil veces q no lo hare. Y todo esto volverá a empezar, aunq nunca haya terminado, pero lo intento.. y te odio.. tanto como me odio a mi. ...aunq te diga q no.. te sigo queriendo
Joer, no sabes cómo te entiendo :cry: Lo he vivido palabra por palabra (aunque en mi caso los calentones no eran sólo suyos) y es una mierda. Pero bueno, al final verás como todo sale bien, la distancia y el tiempo ayudan a poner las cosas en su sitio, aunque en el momento duelan. Ánimo, wapa.

ya.. si los calentones no eran solo los suyos, solo q para el son solo polvos y un tiempo juntos, y para mi son una forma de estar con el, recordar loq fue, y aunq sepa q me quedare despues como una mierda, lo vuelvo a llamar.

Aunq no te lo haya dicho antes.. llevo leyendote en este post desde el principio, y me he sentido muy identificada con la mayoria de tus frases, hay algunas q de verdad q me han echo sentirme.. una mezcla entre una mierda, y comprendida y acompañada.
Gracias aida! un beso!
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

esa era yo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: ya.. si los calentones no eran solo los suyos, solo q para el son solo polvos y un tiempo juntos, y para mi son una forma de estar con el, recordar loq fue, y aunq sepa q me quedare despues como una mierda, lo vuelvo a llamar.

Aunq no te lo haya dicho antes.. llevo leyendote en este post desde el principio, y me he sentido muy identificada con la mayoria de tus frases, hay algunas q de verdad q me han echo sentirme.. una mezcla entre una mierda, y comprendida y acompañada.
Gracias aida! un beso!
Jo, pues la verdad es que me alegra mucho que te sientas identificada, comprendida y acompañada... aunque la parte de "hecha una mierda" no me guste tanto :( De todas formas, ya te digo, te entiendo muy bien y, bueno, si necesitas cualquier cosa, aunque sólo nos conozcamos de leernos por aquí, pues ya sabes dónde estoy, ok? Un besazo y tranquila, que al final las aguas vuelven a su cauce. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Pero kien mierda te crees k eres pa manejar mi vida asi???? no te das cuenta que me has hecho quedar como una puta mierda?
Ojala nunca necesites nada de mi, pq me va a joder no ayudarte, pero esk te has pasado un pueblo..... y desde luego k conmigo las llevas claras
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

yoo?? ..... 18 por supuesto :roll: :lol: :oops:
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Por qué te empeñas en actuar como si nada hubiese ocurrido? Siento desilusionarte, pero es algo que está ahí y que no va a desaparecer por el simple hecho de que tú hayas decidio ignorarlo." (by aida cantasaetas...)

Joe...eso le pasa a una persona ahora conmigo, joder...como le digo cosas que tengo miedo de decirselas....???

Hoy he querido decir:

:arrow: marta, vamos a quedar para solucionarlo todo
:arrow: te he echado de menos, pero me duele el pensar que tú no
:arrow: te quiero, marta!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Escuchame ATENTAMENTE: NO quiero volver a escucharte, OLVIDAME YA!!
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Llámame egoista pero me sigue jodiendo, y te aseguro que no sabes cuánto, que me cuentes estas cosas... aunque ya no haya nada, aunque en el fondo sólo desee que seas feliz, aunque yo quiera a otra persona, da igual, me sigue jodiendo...
:arrow: ¿Que te pusiste a llorar en medio de la calle porque quisiste cogerla de la mano y no estaba allí? Sólo se ha ido cinco putos días... después volverá y volverás a cogerla de la mano... piénsatelo: ¿qué me queda a mí? Esa persona no va a volver... ¿y TÚ te quejas?
:arrow: A mí no me escribiste... te dedicaste a enrollarte con otra...
:arrow: Ya ves, al final es verdad que las relaciones por Internet nunca funcionan... ¿no?
:arrow: Cállate ya, sólo son cinco días, ¡¡¡CINCO!!! Tú puedes contarlos con los dedos de una mano, yo no puedo contar un "para siempre", y me jode que seas TÚ quien se queja
Necesitaba desahogarme...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos... MIERDA
Post Reply