MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%

Total votes: 34

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Por mucho que intenten comparar el señor pedrosa no esta a la altura de rossi ahora mismo y mcuhos años tendran q pasar para q lo este,si q es cierto q la cosa estara mas apretada porque bueno al señor pedrosa le van a da la mejor moto del mundial,ademas sera piloto oficial,,me parece un poco injusto no por su indudable calidad ojo,sino porque el primer año darle una moto oficial del equipo çHRC me `parece cargarle on demasiada responsabilidad al chico,q todavia tiene 20 años y exigirle plantarle cara a rosis en estos momentos tb es demasiado,si es cierto q la hionda el año q viene tendra 15CV mas q este año y creo q seran 20 o mas de diferencia con la Yamaha eso se notara muxo,pero bueno esperemos q sea un año interesanteyq pedrosa se adapte lo antes posible y q rossi siga evolucionando la mot como asta aora
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Bueno, bueno...
Pedrosa de momento lleva el mismo camino que Rossi, así que el año que viene veremos!!!
Y jolin, no creo que nadie espere que gane a Rossi el primer año, pero creo que habrá espectáculo! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:Bueno, bueno...
Pedrosa de momento lleva el mismo camino que Rossi, así que el año que viene veremos!!!
por estadisticas es mejor pero ami no me lo parece x trayectoria es decir los tiempos de rossi fue algo mas dificil las motos estaban mas igualadas,o es m parece ami :roll:
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Modro wrote:Por mucho que intenten comparar el señor pedrosa no esta a la altura de rossi ahora mismo y mcuhos años tendran q pasar para q lo este,si q es cierto q la cosa estara mas apretada porque bueno al señor pedrosa le van a da la mejor moto del mundial,ademas sera piloto oficial,,me parece un poco injusto no por su indudable calidad ojo,sino porque el primer año darle una moto oficial del equipo HRC me `parece cargarle on demasiada responsabilidad al chico,q todavia tiene 20 años y exigirle plantarle cara a rosis en estos momentos tb es demasiado,si es cierto q la honda el año q viene tendra 15CV mas q este año y creo q seran 20 o mas de diferencia con la Yamaha eso se notara muxo,pero bueno esperemos q sea un año interesanteyq pedrosa se adapte lo antes posible y q rossi siga evolucionando la mot como asta aora
Yo creo que por titulos hasta ahora mismo si esta a la altura de Rossi, lo que pasa que ahora le queda el camino mas dificil, que a partir de esta edad es cuando Rossi empezo a hacer historia en 500 CC y en Moto GP.

De todas maneras aunque se "suponga" (porque ni Yamaha ni Honda confirman los caballos de sus motos) que la Honda tenga 20 caballos mas que la Yamaha, eso no implica nada. Porque lo interesante es tener una buena relacion Potencia-Chasis. Para que quieres tantos caballos si no eres capaz de entrar en las curvas (gran problema de las Ducatti desde que han llegado a Moto GP, aunque parece que lo van solucionando). Y otro dato importante es la transmision adecuada de la potencia a las ruedas, es decir que los caballos no lo son todo (otro ejemplo los BMW de Formula 1, que supuestamente son los que tienen mas caballos)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Totalemente de acuerdo con lo dices miguel angel,pero si que es cierto que la honda HRC e ssupuestamente la mejor moto del mundia,aunque ahora se hayn quedao un poco vacios en cuanto a pilotos que evolucionen esa moto,porque ni sete,ni max han sido de gran ayuda para ello este año,y es el punto a favor de yamaha la gran evolucion de la moto en gran medida gracia sa valentino,y bueno creo que pedrosa ayudara mucho este año a que la moto sea mejor
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pero lo mejor de todo Modro será que al menos el año que viene tenemos esperanza de ver unos bonitos duelos en Moto GP y una temporada mas atractiva que esta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

miguel Angel wrote:Pero lo mejor de todo Modro será que al menos el año que viene tenemos esperanza de ver unos bonitos duelos en Moto GP y una temporada mas atractiva que esta.
si miguel angel esperemos q asi sea,por el bien d este deporte
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
miguel Angel wrote:Pero lo mejor de todo Modro será que al menos el año que viene tenemos esperanza de ver unos bonitos duelos en Moto GP y una temporada mas atractiva que esta.
si miguel angel esperemos q asi sea,por el bien d este deporte
Por cierto el otro dia cuando me abristes e el msn no estaba, lo siento tio!

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Modro wrote:
por estadisticas es mejor pero ami no me lo parece x trayectoria es decir los tiempos de rossi fue algo mas dificil las motos estaban mas igualadas,o es m parece ami :roll:
opino como modro, no es simplemente ganar.. son las formas de ganar, y la competencia.
y en eso rossi esta x delante d pedrosa.. no digo q dani haya competido contra mancos, pero no ha batallado con gente como capirossi, harada, sakata, etc.
es como ganar ahora en 125cc, pues gana el mejor sí, pero de una serie d pilotos muy jovenes, casi primerizos, no como antes q entre los jovenes habia algunos no tan jovenes guerreando x ahí.. q quieras q no subian el nivel d la competición..

y no hace falta q dani plante cara a rossi ya este año, tiene mucho tiempo para hacerlo, q valentino va a estar muchos años aqui.. eso d la formula 1 es un cuento..
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Macio wrote:
Modro wrote:
y no hace falta q dani plante cara a rossi ya este año, tiene mucho tiempo para hacerlo, q valentino va a estar muchos años aqui.. eso d la formula 1 es un cuento..
si en un par de años no tiene competecnia y sigue gasnadno tan facil dudo q siga,los rallies serian suopcion seguramente
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Yo creo que si Rossi gana tan fácil como este año y Ferrari vuelve a fracasar el año que viene, para 2007 están juntos.
Apuesto por escrito, ea, jeje. Ya veremos.

Un saludo PEÑA...

P.D.: sí, han percibido bien, he apostado... nada, xD.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Rossi no irá a la Formula 1 ni de cogna..
a los rallies como dice modro sí, puede, pero a la formula 1 no.. es es una mandanga q se han inventado en italia xq es lo q les gustaría, pero valentino sale en una carrera d formula 1, y le doblarían 4 veces!!
y q nadie diga q los tiempos q hizo en las pruebas se acercaban a no se q xq eso es un cuento.. los pilotos de F1 llevan montando en kart desde los 3, y han llegado ahi siendo los mejores en cada categoría, no va a llegar un pavo q solo corría en karts para pasar el rato y hacerlo bien, no.. en la 1ª curva se kedaría sin cuello..
es como si subes a schummy o alonso en una moto, no.

los rallies en cambio puede q si, no igual en el campeonato del mundo, pero si en inferiores..
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Macio wrote:y q nadie diga q los tiempos q hizo en las pruebas se acercaban a no se q xq eso es un cuento..
Hombre, si eso es un cuento entonces yo ya me callo, porque cuando hablo de las posibilidades de Valentino en F1 es en base a las informaciones que salen diciendo que Rossi hace unas marcas poco convencionales en manos del Ferrari. Si está inventado ya no lo sé. Lo que sí sé es lo bien que se vendería el matrimonio (¿se puede decir matrimonio? xD) Rossi-Ferrari en Italia.

Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Algunas cosas que parecen claras en Moto GP:

Pedrosa se marcha al equipo oficial Honda, al HRC, por lo que fuerza la salida de Max Biaggi (se quedará Hayden como compañero de Pedrosa). Biaggi se va otra vez al equipo de Sito Pons, el Camel-Pons (Honda). Como Telefonica se larga del Mundial Gibernau se va al equipo Ducatti y Checa sale (aunque la mayoria de integrantes del equipo e incluso el director deportivo estan en contra de que se vayan, pues quien ha evolucionado la moto completamente y ahora esta en su mejor momento segun dicen. Loris solo corre carrera no evoluciona) y Sito Pons parece ser que lo ha fichado ya para correr el año que viene en su equipo como compañero de Biaggi.

Ya de extranjeros se ha confirmado que DePuniet se va al equipo Kawasaki, y que seguramente Baylys (no me acuerdo si se escribe asi), puede que vuelva al equipo Ducatti de Superbikes.

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

y q pasa con marco???
Image
Post Reply