Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

joerrr ke me pones colorao asiassss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

duendecillo, eres la ostia, gran persona y gran amigo, q bien me lo paso cuando hablamos y q agusto y feliz, xD. eres un amigo de la ostia :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tan solo he cerrado los ojos y he dejado que el viento me hiciera una proposición...le he dicho que sí, que me perdiera en un mundo, en cualquiera, que quería perderme....y cuandolso hevuelto a abrir seguía en el mismo lugar....asustada loshe vuelto a cerrar y el viento había cumplido su misión.....estaba en algún lugar....mágico.....y entonces caí en la cuenta de que estaba a tulado....porque la magia en mi vida eres tú....pk consigues pintar mi mundo ya de por sicolorido de otro color....que aún no se muy bien cual es, solo se que es pura magia....solo se que cierro los ojos y veo esa magia, la siento, y solo se que te estoy muy agradecida por darme esto.....por darle a mi vida este nuevo sentido....por ser como eres y por iluminarme todos los dias con los rayitos de sol que entran para despertarme.......

no queda nada amor.....no queda nada..........
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

vaaaaa pk sois tan malos os kiero a ti super y anany sois los mejores :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El concierto de Serrat del que acabo de llegar. No hay palabras para describirlo. Lágrimas en los ojos desde el primer aplauso que le hemos brindado al salir hasta el último acorde de la canción con la que se ha despedido. Muchísimas de sus canciones han marcado los momentos más importantes de mi vida y escucharlas así, en directo, una tras otra, ha sido como volver años atrás y revivir todas esas épocas una vez más...

Desde "Mediterráneo" (la historia de mi vida) hasta "Esos locos bajitos" (el nacimiento y estos tres años de vida de mi primo Dani), pasando por "Señora" (los comienzos de la relación con mi novio), "La tieta" (cada sonrisa de mi abuelo), "Fiesta" (aquel San Juan bailando en el patio del castillo durante la zarzuela), "Paraules d'amor" (aquella noche de farra por Salamanca con M.Antònia hace ya tantos años...), "Res no és mesquí" (el año pasado, uno de los mejores de mi vida, haciendo la exposición sobre Papasseït en la universidad), "Lucía" (mi mejor amiga... y también Luis), "Una de piratas" (Salgari, Stevenson, Felip... y especialmente mi madre), "Cantares" de Machado (con esta canción descubrí a Serrat durante un viaje de vuelta desde Almería... Marcos... Almudena... Las tardes en el faro y, sobretodo, el cielo azul)... acabando con "Ara que tinc vint anys" que explica perfectamente cómo me siento ahora mismo.

Sólo me queda decir, aunque lógicamente nunca lo leerá: muchísimas gracias por esta noche mágica.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, AYLA, aún estás ahí? Nada, era para desearte muchísima suerte en el examen de mañana! Ánimo, que tú puedes, estoy segura! Un beso muy fuerte y muchíiiiiiiiiiiisima suerte!

PD. A qué hora tienes el examen? Ya sabes, para pensar en ti... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a las 9 teórico y a las 12 práctico
pero no gasteis mucha energía, q tengo el suspenso asumido XD
jope tengo muchas ganas de hablar cntigo, a ver si te pillo mañana y te escribo y me cuentas tooooodo el concierto (y eso q no tenías ganas d ir :wink: ) joer, me habría encantado estar contigo, hoy he escuchado Mediterraneo y me he acordado un montón de ti y de q ibas al concierto, se me han puesto los pelos de punta y todo...
bona nit precius!
TE QUIERO
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ayer me llamó cronopio :oops: , aunq no lo creais esto es algo muy bello de contar jo :cry: :cry: (de emocion)...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

De: Iria Rodriguez
Enviado el: martes, 22 de junio de 2004 22:13:55
Para: Jeydy
Asunto: RE: Holaaaa soy Jeydy



ola wapa
k ayer m cai y no m dejaba conectarme y logo me fui a repasar un poko k oy tenia mi ultimo exxamennnnnnn :D ya termineeeeeee

pos eso k tenes toda la razon.....mira nadie mas k tu va a mirar p tu felicidad...y si es mu importante la gente k te rodea, pero ay momentos en k solo tu eres la k puedes tirar para adelante. piensa k eres joven y k tya tendras problemas para rayarte mas pero aora y solo aora es kuando solo tenemos k difrutar, q para eso esta, sino lo aces mañ te arrepentiras y escuxame una cosa.....NUNCA AGAS NADA DE LO K SEPAS K TE VAYAS A ARREPENTIR..... y si vives la vida y sales adleante pos nunca te arrpenteiras de eso.
no se no ay nada mas bonito q un amigo y tu sabes q a el lo tenes siempre para eso. si estas triste un dia no lo estes, piensa en algo bonito k tengas, concentra todos tus pensamientos en eso nose poco a poco iras saliendo, no es facil claro k no, pero solo tu tenes esa opcion....
como dije en e test.....la felicidad es una opcion no tene ningun secdreto, solo consiste en aprovechar lo k tenemos y disfrutarlo (eso no kiero decir k no aspiremos a mas) pero ser felices con lo k tenemos......k siemore se puede estar peor.......

ninia azte un favor.....ELIGE SER FELIZ!!!!!!!!!!!k te lo mreces!!!!!!

besaozs wapisimaaaaaaaaa


bueno bueno.... que cotilleando por mi bandeja de entrada he visto esto!!! y al ver la fecha he dicho... FLIPAAAAAAAAAAAAAA un añooooooooooooooooooo hoy hace un año del primer mail que me mandó la feota esta!!!
y eso supone que hace algo más de un año (pero muy poquito más) de la primera vez que nos hablamos por messenger... y mira ninia!!!
sólo nos hemos visto UNA HORA... pero te juro que es como si te hubiese visto muchísimas veces más... tantas fotos, tanto saber de ti, tanto oirte... la distancia no es más que un concepto entre tú y yo... ni mucho menos una realidad... porque te siento mucho más cerquita que mucha gente que vive a escasas manzanas de mi bloque...

pues eso, no mucho más...
que lo que nos queda y na... es todo lo mismo!!! que quiero verte YAAAAAAAAAAAAAAA y que te quiero un poquitín!!! jejeje

muakas fea!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Y lo bonicas q son????? q pasada por favor....

MUAAAAAAAAAAAAAAKS wapas!!! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DIOS........NENA.....TE AMO!!!!!!!!!!!
bua se ma puesto la carne de galeno y to!!!!!!!!

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!

sabes? o iba por ahi, con mi coche, con al musikotapuesta, a mioal (y como mpasa siempre m conunido de camino y tenido que dar mil vueltas... :roll: ) eiba pensando en cuando te lleve en mi coche a enseñarte mi mundo....siempre piensolo mismo....pero cada vez es mas real....esta mas cerca.....cadavez te veo mas en mis rincones.......

y iremos a cenar a laplayita.....aver las estrellas juntas.....aver como el sol se despide de la luna todas las ncohes.....

TE KIERO!!!!!!GRACIAS POR TODO
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Image

:roll: :roll: :roll: :roll:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- m acaban d llamar del curro.... :roll:
parece ser q finalmente me han cogido para el verano :) de 8 a 15...(prefería de noche, pero weno)

- estar en el examen con una chica muy maja y q m he enterao que es de PALMA!!! q ilusión joer :D (inmediatamente me he acordado de ti, Aida... espero q estés bien, q no sé nada de tí.... a ver si t mando sms luego)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron... gracias por estar ahí una vez más, gracias por preocuparte por mí, gracias por darme soluciones, gracias por enseñarme el camino, gracias por ser tú... prometo sonreir...
Súper... a ti también gracias, por preocuparte a pesar de que hace bastante que no hablamos como Dios manda, por dejar que me desahogara, por todo...
Isi... aunque no vayas a leerlo... gracias... por seguir estando ahí... por seguir con tus canciones, por explicarme, por no cambiar, por la paciencia que tienes conmigo, por ser un sol enorme y mandarme algunos rayos de vez en cuando... simplemente por volver a hablar conmigo de nuevo... sonríe, gatito...
Vosotros sois algo lindo que contar...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Algo lindo q contar es ella, y sus mensajes...Nai!! muack :)
Post Reply