Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que he podido dormir... aleluyaaaa... aunque me haya despertado a las diez y media a causa del ...ruido, a eso no se le puede llamar música ( 8O y me dormí a las dos y media 8O ) jajaja
:arrow: ayer por la noche quedarme escribiendo hasta que me quedé dormida con el bolígrafo en la mano, echaba mucho de menos eso ^^
:arrow: la historia que estoy escribiendo (¡y las que faltan! estamos en época de empezar muchas y no acabar ninguna... pero esta la acabo, por mis ovarios xDDDD)
:arrow: descubrir que la "caspa" no es caspa sino CAL así que ahora ya sé que no hace falta que use champú anticaspa (que no hacía nada, por cierto, por eso estaba yo tan mosqueada), sólo hace falta que me duche con agua fría y que mis padres compren un descalcificador jajajaja
:arrow: hablar con Neo (un muy buen amigo del otro chat) ^^
:arrow: la comida en família, la novia de mi tío que parecía un semáforo jajajajajaja qué coloretes... qué risas... qué bien se los veía, qué envidia (sana) :D
:arrow: ver la carrera... y eso que no me gustan los coches jajaja
:arrow: el tío del restaurante, joder que se me quedaba mirando y mi madre "claro, dos mozas tan guapas como tu tía y tú y sin novio las dos, pues os mira, normal que os mire" 8O 8O 8O pero me he reído mucho :D
:arrow: irme con mi abuela, Marian, Javi (mi tío y su novia) y mi otra tía, a ver competir a mi primo pequeño (que no es tan pequeño)
:arrow: ver cómo se tiraba a la piscina de cabeza, yo todavía me acuerdo cuando no había forma de que se mojara la cara siquiera, y ahora... míralo... qué flipe :D jajaja
:arrow: que haya ganado 5 medallas y que hayan quedado subcampeones de cataluña, olé
:arrow: hacer planes para las vacaciones
:arrow: ...la cantidad de hojas que he escrito esta tarde, juas
:arrow: mi hermana, qué lindaaaa cómo bailaba la k.545 jajajaja pero qué risasssssss xD
:arrow: Elodie que se está enganchando al heavy 8O
:arrow: que me estoy quitando del "xD" jajajajaja
:arrow: hablar con Maite :roll:
:arrow: el tío que había en la piscina, donde la competición... joder joder joder joder cómo estabaaaaaa por Dios... y mi tía: ¿ves ese de ahí? (yo pensando: para no verlo) pues tiene 13 años... y yo: 8O 8O a ese quiero verlo yo el año que viene 8O 8O a los 15 club de fans, ¿no? jooooooooder ...jajajajaja
:arrow: etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

los 3 ultimos dias y saber q siempre va a ser asi
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q tngo algo mjor la cara
->registrarme en la pagina de bb y poner fotos jaja
->q emos ido ala playa a jugar
->q me echado muxas risas en el coxe
->q stado super agusto en la playa con mi niño
->q tngo patatas pa cenar
->q la warri ha vuelto
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote::arrow: Haber dado una idea super buena a los scouts y que con un poquito de suerte nos ayudará a salir del bache
:arrow: Ver la implicación de la gente y las ganas de salvar al grupo
:arrow: Que García me diga que quiere verme en el campa
:arrow: Que Fer me pida que vuelva al grupo... y que más me vale acudir el sábado que viene a la reunión :roll: :roll:
:arrow: Lo cerda que me puse anoche cenando
:arrow: Las risas que nos echamos hablando de la depilación de "chichis"
:arrow: El viejo artista del bar que me cogió para bailar unas sevillanas (to borracho)
:arrow: Que Rober y Fran me hayan dicho que el año que viene en la facul... no vaya a clase!! que me vaya con ellos a la cafeta y que me dejan sus apuntes de todooooo jajajaja
:arrow: Que ayer me defendiera de un alcohólico
:arrow: Que ya haya dejado de ser un "secreto"
:arrow: Que esta tarde tengo que planear una gynkana para los peques del grupo
:arrow: Que no deja de decirme: huele mi pelo!! (y es que el ninio se ha cambiado de champú.... y va chuleando de pelo largo y limpio!!)
:arrow: Que cada día le quiero más
:arrow: Que cada día sus ojos son más bonitos
:arrow: Que me encanta que las cosas estén arregladas!! jolín!!


esto me hace sonreir.......nena te llame ayer y te yamado antes y no cogias :cry:


-la paloma y la fany........
-HABANA BLUES!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-AIDA m hace sonreir cada vez que la leo.....
-esta tarde enterita.....hacer la ruta desde igueldo a orio y aocrdarme de ADHA :P
-hablar con yela y repis y preprar el corrillo turco de mañ....
-que cmañ como en la campa de l auni

y m piro k estoy aciendo oy un trabajo que es pal amrtes...todo a ultima ora de vacaciones!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: -AIDA m hace sonreir cada vez que la leo.....
Jo, cosas como ésta sí que me hacen sonreír! Gracias, wapa! Muacks! :P Y suerte con el trabajo!

- La excursión de esta tarde con mi novio, ayssss, hacía tiempo que no pasaba unas horas tan a gusto, cómo he disfrutado!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: reirme tanto el viernes y ver a un montón de gente que hacia o menos 3 años que no veía (y que se acordasen de mi)
:arrow: conocer a Layma (que para la proxima vez que venga invitamos nosotros) y a chucko.
:arrow: Volver a ver a todos los demás.
:arrow: hablar con media_verónica. Recupérate pronto!!!!
:arrow: la tarjeta que me regalo dark que la descubri por la mañana porque ya no me acordaba de ella.
:arrow: que me voy de excursión todo el dia
:arrow: ver que aïda a cambiado de imagen y se ha puesto un faro.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-'Mi mejor amiga es esta que está a mi lado' :oops:
-Que ha faltado Lupe! y estar cotilleando 8)
-Las miradas con sonrisas :roll:
-Haber hablado ayer con tanta gente! :D
-Me van a dejar una temporada de friends en DvD...y ya sé grabarlos 8) (qué mayor!)
-Las mismísimas Antillas...Antilla que es?
-Los cronopios y famas... :)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote: -esta tarde enterita.....hacer la ruta desde igueldo a orio y aocrdarme de ADHA :P
!
jajajajajaajajajajjaajajajajjajajajaaja :oops: :oops: :oops: :oops:

por lo menos te acuerdas de mi :D:D:D:D:D:D


->q no he dormido nada , me he levantado de mal aostia, pero en segida se me ha pasado
->las risas desde por la mñana en clase
->q el profe de filo no ha venio porq sta en argentina y no ha venio aun el sustituto y por lo taaaaanto la ultima ora nos emos pirau pa casa
->q antes de irnos pa casa teniamos infor y no hemos hecho nada y aunq no habia internet me reido un monton con las imitaciones de Javi a Saioa jajaj
->bajar con saioa y javi pa casa y q san puesto a acer el bobo como siempre
->q he chillao a mitad del camino pa desestresarme y un obrero ma dixo q me callase :oops: jajaja
->q Javi ma dixo q ayer aunq no me vio, vio a bou y me buscó para saludarme , al final nu me vio ¬¬ (mal buscó ... jajaja)
->q he visto a Laura
->q hoy es el cumple de Atila y le mandau un sms
->q la zorri ma mandao una foto q sta mu graciosaa :D
->y por supuesto...q janaeh se acordase de mi jajaja :D q gonito es Igeldo eeeeeee :P ;)



ale..sta noxe más ... :D
aFRiCa.

Post by aFRiCa. »

Que ayer me raye mogollon y dije no tengo k hacer los deberes de filosofia xk la gloria se va ( la profesora de filosofia) y viene ya ferri ( el profesor de filosofia del año pasado)

y nose ma gustao acordarme de ferri xk es el mas mejor profesorrr con mas amigos en todos los sitios con mas historias k contarnoss y con toodo elll sus uñitas laaargas XD y nose, ma gustao acordarme de el cocho! mira k sabia el cabron.. 8) 8) 8) 8)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hola a todos!!

Bueno, lo primero deciros que estoy bien, que ha sido una seman santa de mucho curre y que por eso no me he pasado a veros, casi no he tenido no tiempo pa dormir, y en el ordenador del hotel tampoco puedo estar todo el tiempo que quisiera o que simplemente me apetece.

Por primera vez en mucho tiempo me siento feliz. Me siento con ganas e ilusionada. Hay gente a mi lado que no lo está pasando muy bien, pero más o menos vamos tirando todos, y por primera vez en mucho tiempo no son mis problemas los que me quitan el sueño, si no los de los demás, en resumidas cuentas, que la vida parece que me ha dedicado una sonrisa, esa que necesitaba, porque antes no la encontraba.

Y vamos, que ya que me habeis leido tanto en otros post, como en el algo no tan lindo, pues deciros que SOY FELIZ, y que me alegro de poder compartir estos momentos con vosotros. Os quiero, mil besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Volver a clase
:arrow: Verla
:arrow: La sonrisa que me ha dirigido cuando me ha visto
:arrow: Esos dos besos que me ha dado
:arrow: Las caricias del cuello mientras me preguntaba qué tal las vacaciones
:arrow: Que me haya dicho que tenía ganas de verme
:arrow: Estar toda la tarde con ella
:arrow: Esa sonrisa en la despedida
:arrow: Haber acabado el trabajo ya
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues muchas cosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pero sobre todo sobre todo sobre todo.................



Q TENGO ENTRADA PAL DERBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (99% fiable que subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote: Y vamos, que ya que me habeis leido tanto en otros post, como en el algo no tan lindo, pues deciros que SOY FELIZ, y que me alegro de poder compartir estos momentos con vosotros. Os quiero, mil besos
Jo, debo ser un poco tonta, pero me he emocionado leyendo tus palabras, KATIA. De verdad te mereces ser feliz y me alegro muchísimo por ti! :D A ver si te vemos por aquí más a menudo! :wink:

PD. Yo también vuelvo a sentirme bien después de varios meses. Todo está en su sitio y me siento en armonía conmigo misma y con todo lo que me rodea... Es genial.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

katiaaaaaaa simplmnteee :D:D ;)



-> Q llegase bou a mi casa y hayamos stado un rato escuxando musika aki los dos juntos
->q logo hemos bajado al trastero
-> "me stas dando miedo, cada dia stas mas warra" jajajajajajaja
->su atake de histeria
->su gran hiperactividad :D
->q sa puesto a cantar una cancion el soloy sa qdao empantalllao minimo 5 minutos jajaja
-> " it´s opening (el agujero)" jajajajajaja
-> q emos stado jugando y e acabado con las manos rojas jajaja pero me reido un rato
->las palabras bonitas q sabe decir a veces...
-> "- eres especial, como sevilla con el color.
- claro porq yo soy amarillo"
jajajajajajaajjajajajajaja
-> la baba q a uno q se yo se la escapao jajajajajaj y las burbujitas q ace :? jajaja
->q me ha cantado romanticamnte oooooooooooooh
->q hemos hablado de diversas cosas
->q segia hiperactivo :?
->q logo tngo q verle otra vez porqme tene q dejar un pantalon :D
->" te sta buscando!!" ajajajajaja
etc etc.... :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues aparte del a etnrada pal derby


(entrada pal derby.si ganamos por encima ajajjajajajjajajajajajajajjajaj)

-en un moemnto de bajón......que él m quite las lágrimas y m haga sonreir
-esta mañana..........dios que risas con la reinona, con repis, con la loca de zule, ainhoa lore y nuri......ese partidazo que hemos etxado, esas oras de cotilleo....................!!!!!!!!!
-estar con estefania
-queda u dia menos para verano
Image
Post Reply