Venga... ¡No os amarguéis!...
Algo no tan lindo de contar
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y cuando ni siquiera el corazón se decide??? Ufff, es lo peor. De corazón espero que tengas suerte y que, elijas a quien elijas, consigas ser feliz, que es lo importanteAlbiues wrote: A mi me van a volver loca, o me volvere yo solita, no se, la verdad es una historia complicada, el que me dice mi corazon es quien mas daño me esta haciendo, no se, JODER!!!
Jejeje, será una tontería, pero no sabes la ilusión que me ha hecho leer estoGalguita_trankila wrote:Es lo que tiene que tengáis el corazón tan grande...![]()
Venga... ¡No os amarguéis!...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
no lo se de verdad, esque nose tampoco ni con quien hablar, mis amigas me han visto llorar muchisimo por uno de los dos, entonces no son imparciales, no son capaces de entenderAIDA_cantasaetas wrote:Y cuando ni siquiera el corazón se decide??? Ufff, es lo peor. De corazón espero que tengas suerte y que, elijas a quien elijas, consigas ser feliz, que es lo importanteAlbiues wrote: A mi me van a volver loca, o me volvere yo solita, no se, la verdad es una historia complicada, el que me dice mi corazon es quien mas daño me esta haciendo, no se, JODER!!!
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Eso q lo q deberiamos acer es mandarlos a todos a tomar por...... q si lo pensamos bien pa q nos sirven! cn guardar los 4 mejores especimenes tenemos pa perpetuar la especie!!!! oy mas q nunk deseo ser lesbiana o al menos mas inteligente!!! pero nada esos animos de toas parriba!!!Albiues wrote:Pero que pasa? que estamos en temporada de recordar y echar de menos a los tios o que??? animo niñas, os lo doy porque lo necesito, y asi de paso me doy un poco a mi tambien, lo que tendriamos que hacer es mandarlos a todos a tomar por ...., que si os hacen sufrir es porque no os merecen, ya se daran cuenta de lo que pierdenLady_Vodka wrote:Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
q parece q no le importo a nadie.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
A ver si es verdad!Lady_Vodka wrote:Eso q lo q deberiamos acer es mandarlos a todos a tomar por...... q si lo pensamos bien pa q nos sirven! cn guardar los 4 mejores especimenes tenemos pa perpetuar la especie!!!! oy mas q nunk deseo ser lesbiana o al menos mas inteligente!!! pero nada esos animos de toas parriba!!!Albiues wrote:Pero que pasa? que estamos en temporada de recordar y echar de menos a los tios o que??? animo niñas, os lo doy porque lo necesito, y asi de paso me doy un poco a mi tambien, lo que tendriamos que hacer es mandarlos a todos a tomar por ...., que si os hacen sufrir es porque no os merecen, ya se daran cuenta de lo que pierdenLady_Vodka wrote:Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
q parece q no le importo a nadie.....
Ojala pudiera...
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Jo gracias niñaLorien_07 wrote:woooooo, no estes trsite niniaaaaaaa.Anda alegra esa carita!!q te kero ver felizzzzzzzz!!!!!!bsetes wapa y ya sabes.....VeiTaA wrote:ke no se va a akordar...y yo to ilusiona...k asko !! sisk siempre m pasa igual jodé...
Fin de mi ''felicidad''(mentira kreada x mi y xa mi...) Jueves,19:06 h
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Yo nu kiero k tu estes triste.....s veo a la gente triste me entristezco yo y nu me gusta... asiq ya sabes!!!!!!!!!!jejeje. besetes nenaaaaaaaaaVeiTaA wrote:Jo gracias niñaLorien_07 wrote:woooooo, no estes trsite niniaaaaaaa.Anda alegra esa carita!!q te kero ver felizzzzzzzz!!!!!!bsetes wapa y ya sabes.....VeiTaA wrote:ke no se va a akordar...y yo to ilusiona...k asko !! sisk siempre m pasa igual jodé...k m pasao x aki pa skribir k efectivamnt siempre m pasa =...stoy HARTA kuando no es una kosa es otra...tsssssssssssssss.... sisk se m kitan las gana d tO....
![]()
Fin de mi ''felicidad''(mentira kreada x mi y xa mi...) Jueves,19:06 h
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Veitta!!!!!!!!! no estes triste!!!!!!! q yo no quiero verte asin!!!!
Pues yo venia a decir q algo no tan lindo de contar entre otras muxas cosas q pasan en este mundo, esq mi hermano vaya tan tranquilo por la calle con su colega escuxando musica y de repente venga uno y le saque una navaja para q le entregue el mp3. Mi hermano tiene 14 años, el xico q le atracado tenia unos 16 años e iba acompañado de un niño! y no es bastante, sino q encima estos dos venian de otra pelea y por lo q mi hermano ha dixo debian de haber salido bastante mal parados. Pero weno, eso no es lo triste, un robo le puede pasar a cualquiera, lo triste para mi es la indiferencia de la gente. Segun me ha dixo mi hermano habia varias personas a su alrededor, gente como mi padre o como el de cualquiera, estaban enfrente de una obra, y una señora se ha cruzado de acera como haciendose la loca. Nadie a exo nada por ayudarlos, nada. Yo me pregunto, y si en vez de robarles les hubiesen pegado un navajazo o cualquier otra cosa?¿ la gente seguiria igual de indiferente?¿ Pero a q mundo vamos a llegar....
Pues yo venia a decir q algo no tan lindo de contar entre otras muxas cosas q pasan en este mundo, esq mi hermano vaya tan tranquilo por la calle con su colega escuxando musica y de repente venga uno y le saque una navaja para q le entregue el mp3. Mi hermano tiene 14 años, el xico q le atracado tenia unos 16 años e iba acompañado de un niño! y no es bastante, sino q encima estos dos venian de otra pelea y por lo q mi hermano ha dixo debian de haber salido bastante mal parados. Pero weno, eso no es lo triste, un robo le puede pasar a cualquiera, lo triste para mi es la indiferencia de la gente. Segun me ha dixo mi hermano habia varias personas a su alrededor, gente como mi padre o como el de cualquiera, estaban enfrente de una obra, y una señora se ha cruzado de acera como haciendose la loca. Nadie a exo nada por ayudarlos, nada. Yo me pregunto, y si en vez de robarles les hubiesen pegado un navajazo o cualquier otra cosa?¿ la gente seguiria igual de indiferente?¿ Pero a q mundo vamos a llegar....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

§!Lv¡@ a mi novio le pegaron una paliza tres chicos (x llamarles algo) en la puerta de la tenencia de alcaldía donde está la comisaría de policía... Había una pollería, dos bares y una gran zona de tránsito... Y no pienses que fueron legiones de ciudadanos o polis a ayudarle ni mucho menos... Tuve que meterme yo con la regla y todo a colaborar en zafarle de alguno hasta que un hombre que estaba en un bar vino a intentar separarnos...
No te amargues pues no conseguirás nada; el mundo está insensibilizado, como si viviera dentro de su propia burbuja donde se esconden con la indiferencia.
La masa de gente es valiente, el individuo en sé a veces es egoísta.
¡Ánimo y apoyo desde donde estoy para vosotros!... Quédate con la gente buena que hace cosas buenas de forma desinteresada que también existen, ¿vale?
VeiTaA... Sé que estarás muy tristona por el día de hoy y que quizá poco se pueda hacer para consolarte... Pero intenta no centrarte en lo malo y piensa en positivo aunque sea muy difícil, chiqui.
El olvido es algo muy común que a veces no implica nada más que eso, olvido... No quiero indagar ni malinterpretar tus palabras, pero no me gusta saber que estás así de pocha...¡Ánimo!
No te amargues pues no conseguirás nada; el mundo está insensibilizado, como si viviera dentro de su propia burbuja donde se esconden con la indiferencia.
La masa de gente es valiente, el individuo en sé a veces es egoísta.
¡Ánimo y apoyo desde donde estoy para vosotros!... Quédate con la gente buena que hace cosas buenas de forma desinteresada que también existen, ¿vale?
VeiTaA... Sé que estarás muy tristona por el día de hoy y que quizá poco se pueda hacer para consolarte... Pero intenta no centrarte en lo malo y piensa en positivo aunque sea muy difícil, chiqui.
El olvido es algo muy común que a veces no implica nada más que eso, olvido... No quiero indagar ni malinterpretar tus palabras, pero no me gusta saber que estás así de pocha...¡Ánimo!

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
Rebeca
- fitipaldi reconocido

- Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy
Bueno, pues mira, os voy a contar una cosa q es la q ultimamente me esta amargando, vale? se q es una tonteria y q deberia pasar del tema y to eso, pero la puesta en practica es complicailla...
Yo estaba con un chaval super bien, de puta madre, ji ji jaja, cuando de repente me dice q esta muy agobiao con muchas cosas y problemas q tiene, q si no fuera por mi, q era lo unico bueno q tenia, parriba pabajo...
Al cabo de unos dias, me deja, yo flipando
y fatal
, por eso, porq tiene muchos problemas en su casa, esta muy agobiao con el trabajo y ademas, no viviamos en el mismo pueblo, vivia en el pueblo de al lao y eso tb le suponia un agobio y un problema. Q me queria muchisimo y q ojala me hubiera conocido en otra epoca de su vida porq era la persona mas buena q habia conocido, pero tenia q estar solo... Y yo me lo crei...
Yo lo pase muy mal, pero bueno, ademas hablabamos mucho por el mesenger porq el queria q fueramos amigos (algo q para mi , por lo reciente q estaba to, era dificil).
Pero bueno, las cosas q no se pueden cambiar, han venido asi y ya esta, pero cual es mi sorpresa q pasado un mes, me dice q esta una chavala, pero pa colmo de males es de mi pueblo tb!!! y pa colmo de males, el me preguntaba si yo la conocia a ella porq el le hizo una entrevista pa trabajar en sue empresa y ahora es su jefe!!! y se pasea por las calles de mi pueblo con ella...
El otro dia mis amigos lo vieron, lo saludaron.. pero es q a mi no me apetece nada encontrarmelo con ella por la calle, es lo ultimo q quiero.
No se como se puede ser asi tan falso, de darme los motivos q me dio y despues este asi con otra, es q me parece de cobarde y falso mentiroso. Y es q no puedo quitarmelo de la cabeza, joe, cuando empezaba a olvidarlo, me salta con lo de la nueva amiguita....
Q os parece la historia? pero es q encima el chaval me habla como si tal cosa y tan normal, no le he dicho cuatro cosas porq no quiero ponerme despechada y borde y q el se ponga creido y gordo, intento no hablar con el y pasar... Pero pasandolo fatal...
Que fuerte.
Yo estaba con un chaval super bien, de puta madre, ji ji jaja, cuando de repente me dice q esta muy agobiao con muchas cosas y problemas q tiene, q si no fuera por mi, q era lo unico bueno q tenia, parriba pabajo...
Al cabo de unos dias, me deja, yo flipando
Yo lo pase muy mal, pero bueno, ademas hablabamos mucho por el mesenger porq el queria q fueramos amigos (algo q para mi , por lo reciente q estaba to, era dificil).
Pero bueno, las cosas q no se pueden cambiar, han venido asi y ya esta, pero cual es mi sorpresa q pasado un mes, me dice q esta una chavala, pero pa colmo de males es de mi pueblo tb!!! y pa colmo de males, el me preguntaba si yo la conocia a ella porq el le hizo una entrevista pa trabajar en sue empresa y ahora es su jefe!!! y se pasea por las calles de mi pueblo con ella...
El otro dia mis amigos lo vieron, lo saludaron.. pero es q a mi no me apetece nada encontrarmelo con ella por la calle, es lo ultimo q quiero.
No se como se puede ser asi tan falso, de darme los motivos q me dio y despues este asi con otra, es q me parece de cobarde y falso mentiroso. Y es q no puedo quitarmelo de la cabeza, joe, cuando empezaba a olvidarlo, me salta con lo de la nueva amiguita....
Q os parece la historia? pero es q encima el chaval me habla como si tal cosa y tan normal, no le he dicho cuatro cosas porq no quiero ponerme despechada y borde y q el se ponga creido y gordo, intento no hablar con el y pasar... Pero pasandolo fatal...
Que fuerte.
-
NeReA__
-
Modro
- fitipaldis.com #1

q asco da la gente joder,buah!!!NeReA__ wrote:La gente es asi de subnormal,a una amiga la atropello un viejo el tio se piro,y la gente q estaba cruzando la calle,siguio cruzando mirandola de reojo,y fijate,ahi no tenian q enfrentarse a nadie,tan solo ayudarla,menos mal que solo fueron unos cuantos moratones...
Damos la cara po´la oficialidá