Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Es lo que tiene que tengáis el corazón tan grande... :D
Image

Venga... ¡No os amarguéis!... :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote: A mi me van a volver loca, o me volvere yo solita, no se, la verdad es una historia complicada, el que me dice mi corazon es quien mas daño me esta haciendo, no se, JODER!!!
Y cuando ni siquiera el corazón se decide??? Ufff, es lo peor. De corazón espero que tengas suerte y que, elijas a quien elijas, consigas ser feliz, que es lo importante :wink:

Galguita_trankila wrote:Es lo que tiene que tengáis el corazón tan grande... :D
Image

Venga... ¡No os amarguéis!... :wink:
Jejeje, será una tontería, pero no sabes la ilusión que me ha hecho leer esto :P Debo tener el día más tonto de lo normal! Gracias :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:
Albiues wrote: A mi me van a volver loca, o me volvere yo solita, no se, la verdad es una historia complicada, el que me dice mi corazon es quien mas daño me esta haciendo, no se, JODER!!!
Y cuando ni siquiera el corazón se decide??? Ufff, es lo peor. De corazón espero que tengas suerte y que, elijas a quien elijas, consigas ser feliz, que es lo importante :wink:
no lo se de verdad, esque nose tampoco ni con quien hablar, mis amigas me han visto llorar muchisimo por uno de los dos, entonces no son imparciales, no son capaces de entender
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Albiues wrote:
Lady_Vodka wrote::arrow: Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
:arrow: q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
:arrow: q parece q no le importo a nadie..... :?
Pero que pasa? que estamos en temporada de recordar y echar de menos a los tios o que??? animo niñas, os lo doy porque lo necesito, y asi de paso me doy un poco a mi tambien, lo que tendriamos que hacer es mandarlos a todos a tomar por ...., que si os hacen sufrir es porque no os merecen, ya se daran cuenta de lo que pierden
Eso q lo q deberiamos acer es mandarlos a todos a tomar por...... q si lo pensamos bien pa q nos sirven! cn guardar los 4 mejores especimenes tenemos pa perpetuar la especie!!!! oy mas q nunk deseo ser lesbiana o al menos mas inteligente!!! pero nada esos animos de toas parriba!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

Lady_Vodka wrote:
Albiues wrote:
Lady_Vodka wrote::arrow: Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
:arrow: q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
:arrow: q parece q no le importo a nadie..... :?
Pero que pasa? que estamos en temporada de recordar y echar de menos a los tios o que??? animo niñas, os lo doy porque lo necesito, y asi de paso me doy un poco a mi tambien, lo que tendriamos que hacer es mandarlos a todos a tomar por ...., que si os hacen sufrir es porque no os merecen, ya se daran cuenta de lo que pierden
Eso q lo q deberiamos acer es mandarlos a todos a tomar por...... q si lo pensamos bien pa q nos sirven! cn guardar los 4 mejores especimenes tenemos pa perpetuar la especie!!!! oy mas q nunk deseo ser lesbiana o al menos mas inteligente!!! pero nada esos animos de toas parriba!!!
A ver si es verdad!

Ojala pudiera...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que llevo tresdías sin contactar con gema......que supongo que como está por ahi perdida por el bosque o parajes salvajes pues no tendrá batería, pero coñe..la echo mucho de menos.....estamos a 19 días de vernos quiero hablar con ella!!!!!!!
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

ke no se va a akordar...y yo to ilusiona...k asko !! sisk siempre m pasa igual jodé... :(
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote:ke no se va a akordar...y yo to ilusiona...k asko !! sisk siempre m pasa igual jodé... :(
woooooo, no estes trsite niniaaaaaaa.Anda alegra esa carita!!q te kero ver felizzzzzzzz!!!!!!bsetes wapa y ya sabes.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Lorien_07 wrote:
VeiTaA wrote:ke no se va a akordar...y yo to ilusiona...k asko !! sisk siempre m pasa igual jodé... :(
woooooo, no estes trsite niniaaaaaaa.Anda alegra esa carita!!q te kero ver felizzzzzzzz!!!!!!bsetes wapa y ya sabes.....
Jo gracias niña :) k m pasao x aki pa skribir k efectivamnt siempre m pasa =...stoy HARTA kuando no es una kosa es otra...tsssssssssssssss.... sisk se m kitan las gana d tO.... :cry:

Fin de mi ''felicidad''(mentira kreada x mi y xa mi...) Jueves,19:06 h
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote:
Lorien_07 wrote:
Jo gracias niña :) k m pasao x aki pa skribir k efectivamnt siempre m pasa =...stoy HARTA kuando no es una kosa es otra...tsssssssssssssss.... sisk se m kitan las gana d tO.... :cry:

Fin de mi ''felicidad''(mentira kreada x mi y xa mi...) Jueves,19:06 h
Yo nu kiero k tu estes triste.....s veo a la gente triste me entristezco yo y nu me gusta... asiq ya sabes!!!!!!!!!!jejeje. besetes nenaaaaaaaaa
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Veitta!!!!!!!!! no estes triste!!!!!!! q yo no quiero verte asin!!!! :wink:

Pues yo venia a decir q algo no tan lindo de contar entre otras muxas cosas q pasan en este mundo, esq mi hermano vaya tan tranquilo por la calle con su colega escuxando musica y de repente venga uno y le saque una navaja para q le entregue el mp3. Mi hermano tiene 14 años, el xico q le atracado tenia unos 16 años e iba acompañado de un niño! y no es bastante, sino q encima estos dos venian de otra pelea y por lo q mi hermano ha dixo debian de haber salido bastante mal parados. Pero weno, eso no es lo triste, un robo le puede pasar a cualquiera, lo triste para mi es la indiferencia de la gente. Segun me ha dixo mi hermano habia varias personas a su alrededor, gente como mi padre o como el de cualquiera, estaban enfrente de una obra, y una señora se ha cruzado de acera como haciendose la loca. Nadie a exo nada por ayudarlos, nada. Yo me pregunto, y si en vez de robarles les hubiesen pegado un navajazo o cualquier otra cosa?¿ la gente seguiria igual de indiferente?¿ Pero a q mundo vamos a llegar....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

§!Lv¡@ a mi novio le pegaron una paliza tres chicos (x llamarles algo) en la puerta de la tenencia de alcaldía donde está la comisaría de policía... Había una pollería, dos bares y una gran zona de tránsito... Y no pienses que fueron legiones de ciudadanos o polis a ayudarle ni mucho menos... Tuve que meterme yo con la regla y todo a colaborar en zafarle de alguno hasta que un hombre que estaba en un bar vino a intentar separarnos...
No te amargues pues no conseguirás nada; el mundo está insensibilizado, como si viviera dentro de su propia burbuja donde se esconden con la indiferencia.
La masa de gente es valiente, el individuo en sé a veces es egoísta.
¡Ánimo y apoyo desde donde estoy para vosotros!... Quédate con la gente buena que hace cosas buenas de forma desinteresada que también existen, ¿vale? :wink:

VeiTaA... Sé que estarás muy tristona por el día de hoy y que quizá poco se pueda hacer para consolarte... Pero intenta no centrarte en lo malo y piensa en positivo aunque sea muy difícil, chiqui.
El olvido es algo muy común que a veces no implica nada más que eso, olvido... No quiero indagar ni malinterpretar tus palabras, pero no me gusta saber que estás así de pocha...¡Ánimo! :)
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Bueno, pues mira, os voy a contar una cosa q es la q ultimamente me esta amargando, vale? se q es una tonteria y q deberia pasar del tema y to eso, pero la puesta en practica es complicailla...

Yo estaba con un chaval super bien, de puta madre, ji ji jaja, cuando de repente me dice q esta muy agobiao con muchas cosas y problemas q tiene, q si no fuera por mi, q era lo unico bueno q tenia, parriba pabajo...

Al cabo de unos dias, me deja, yo flipando 8O y fatal :cry: , por eso, porq tiene muchos problemas en su casa, esta muy agobiao con el trabajo y ademas, no viviamos en el mismo pueblo, vivia en el pueblo de al lao y eso tb le suponia un agobio y un problema. Q me queria muchisimo y q ojala me hubiera conocido en otra epoca de su vida porq era la persona mas buena q habia conocido, pero tenia q estar solo... Y yo me lo crei...

Yo lo pase muy mal, pero bueno, ademas hablabamos mucho por el mesenger porq el queria q fueramos amigos (algo q para mi , por lo reciente q estaba to, era dificil).

Pero bueno, las cosas q no se pueden cambiar, han venido asi y ya esta, pero cual es mi sorpresa q pasado un mes, me dice q esta una chavala, pero pa colmo de males es de mi pueblo tb!!! y pa colmo de males, el me preguntaba si yo la conocia a ella porq el le hizo una entrevista pa trabajar en sue empresa y ahora es su jefe!!! y se pasea por las calles de mi pueblo con ella...

El otro dia mis amigos lo vieron, lo saludaron.. pero es q a mi no me apetece nada encontrarmelo con ella por la calle, es lo ultimo q quiero.

No se como se puede ser asi tan falso, de darme los motivos q me dio y despues este asi con otra, es q me parece de cobarde y falso mentiroso. Y es q no puedo quitarmelo de la cabeza, joe, cuando empezaba a olvidarlo, me salta con lo de la nueva amiguita....

Q os parece la historia? pero es q encima el chaval me habla como si tal cosa y tan normal, no le he dicho cuatro cosas porq no quiero ponerme despechada y borde y q el se ponga creido y gordo, intento no hablar con el y pasar... Pero pasandolo fatal...

Que fuerte.
NeReA__

Post by NeReA__ »

La gente es asi de subnormal,a una amiga la atropello un viejo el tio se piro,y la gente q estaba cruzando la calle,siguio cruzando mirandola de reojo,y fijate,ahi no tenian q enfrentarse a nadie,tan solo ayudarla,menos mal que solo fueron unos cuantos moratones...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

NeReA__ wrote:La gente es asi de subnormal,a una amiga la atropello un viejo el tio se piro,y la gente q estaba cruzando la calle,siguio cruzando mirandola de reojo,y fijate,ahi no tenian q enfrentarse a nadie,tan solo ayudarla,menos mal que solo fueron unos cuantos moratones...
q asco da la gente joder,buah!!! :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply