BARCELONA!!!
-
cabezabajo
Eis...y no podemos quedar los dos dias??
yo solo puedo el viernes...
LISTA
VIERNES
Nuri
Nora
(jeje, tía, nos vamos a poner ciegas a base de kali tu y yo solas, me llevarás luego a kasa?? ke igual sola no llego...xD)
SABADO
Laura
Vero?
(no se pa que hago la lista si no va a srvir de mucho...xD)
lo sientooo, vero, joer, es que yo no puedo el sábado, tengo el cumple del ivan
...Venid a mataró de fiesta, oye! XD
(también podemos acabar la fiesta en la playa y está muy cerca de la estación...xDDD)
Quedamos tb la semana que viene o qué??
yo solo puedo el viernes...
LISTA
VIERNES
Nuri
Nora
(jeje, tía, nos vamos a poner ciegas a base de kali tu y yo solas, me llevarás luego a kasa?? ke igual sola no llego...xD)
SABADO
Laura
Vero?
(no se pa que hago la lista si no va a srvir de mucho...xD)
lo sientooo, vero, joer, es que yo no puedo el sábado, tengo el cumple del ivan
(también podemos acabar la fiesta en la playa y está muy cerca de la estación...xDDD)
Quedamos tb la semana que viene o qué??
-
cabezabajo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
botellón romántico??? xDDDDDDD
ahora me ha venido a la mente un gag de gomaespuma, en el cine, los dos heviatas esos...fijo que esos si que hacen cenas-botellón romántico...
me das un besooo???
ke noooooo
po dame palomiiitaaaaaaaa!!
po piiiyaaaaaa!!!
xDDD
pero oye, a mí me parece bien la idea....
xDD
talué!
botellón romántico??? xDDDDDDD
ahora me ha venido a la mente un gag de gomaespuma, en el cine, los dos heviatas esos...fijo que esos si que hacen cenas-botellón romántico...
me das un besooo???
ke noooooo
po dame palomiiitaaaaaaaa!!
po piiiyaaaaaa!!!
xDDD
pero oye, a mí me parece bien la idea....
xDD
talué!
-
cabezabajo
al final el domingo haceis algo?? NOra tienes cumple??
sk si no tienes cumple sus podeis bajar (solo si el sabado ganamos ya la liga) y nos vamos al camp nou k celebraran el titulo ahi
sk si no tienes cumple sus podeis bajar (solo si el sabado ganamos ya la liga) y nos vamos al camp nou k celebraran el titulo ahi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Nuri
La Liga claro que la vamos a ganar!!! (ahora es cuando pasa lo contrario de lo que digoOraculo wrote:al final el domingo haceis algo?? NOra tienes cumple??
Pero yo el domingo no creo que vaya al Camp Nou... tendré resaquilla
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Jo, que luego nos haremos ilusiones y no vendrásDarkAngel wrote:yo si os kiero!!
si yevais zumitos voy... y luego os yevo a vuestras casas
Yo te traigo los litros de zumo que quieras, y red bull y... lo que usted mande
Oye, pues nos iría bien alguien que nos llevara a casa, más que nada porque igual ni Nora ni yo nos acordamos de volver xD
Yo me llevaré un mapa en el bolso, con el trayecto marcado en fosforito xD por si acaso! (claro que luego lo puedo perder, como el monedero, pero bueno...)

-
cabezabajo
jeje, pero tu entiendes los mapas, piltrafilla??? puke yo...
angel! yo te llevo zumitos y pachuses y mandarinas!! Tesperamos el viernes, no?
(teeeeengo el audio de la señora de las sufisieees, olee oleeee xDD)
y bueeeno, mis queridos hooligans, nos veremos el domingo
(venteee nuriaa, yo te doy más alcohol que eso quita la resaca y así lo celebramos mejor!!! xD)
angel! yo te llevo zumitos y pachuses y mandarinas!! Tesperamos el viernes, no?
(teeeeengo el audio de la señora de las sufisieees, olee oleeee xDD)
y bueeeno, mis queridos hooligans, nos veremos el domingo
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Claro... que no xD, es por si alguien nos encuentra tiradas por ahí y es tan amable de llevarnos a casacabezabajo wrote: jeje, pero tu entiendes los mapas, piltrafilla??? puke yo...![]()
![]()
Yo hace años que lo tengo ¬¬'cabezabajo wrote: (teeeeengo el audio de la señora de las sufisieees, olee oleeee xDD)
¿O ha sacado otro? ¿Hay episodio número 2? xD

-
triiiiiiiii(ski)
yo tb lo tengooooo xDXDXDDXD
aissss, weno a ver, al final se keda algun dia¿? la gente ke no se ha pronunciado piensa hacerlo antes de ke se acabe el finde¿? podra dormir vero despues de ver ciertas fotos?¿ desvelare al final el cotilleo tan reclamado en paginas anteriores¿?...todo esto y mucho mas en...
.....[voz sudamericana ON] PUUUUNTOS SUSPENSIIIIIIVOS [voz sudamerikana OFF]
aissss, weno a ver, al final se keda algun dia¿? la gente ke no se ha pronunciado piensa hacerlo antes de ke se acabe el finde¿? podra dormir vero despues de ver ciertas fotos?¿ desvelare al final el cotilleo tan reclamado en paginas anteriores¿?...todo esto y mucho mas en...
.....[voz sudamericana ON] PUUUUNTOS SUSPENSIIIIIIVOS [voz sudamerikana OFF]
yo no puedo el sabado, k tngo cumple
lo del domingo pues no se de momento si el barça kiere iremos nora y yo, y amigos suyos para hacer mas caliu, y a ver si convencemos a vero.
lo del domingo pues no se de momento si el barça kiere iremos nora y yo, y amigos suyos para hacer mas caliu, y a ver si convencemos a vero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
tiri