FuTbOl
...
Yo antes de las felicitaciones (bastantes) y demás, quisiera poner un poquito de polémica al partido, que para mí no ha estado falto de ella.
Desde luego, se mira con lupa a los árbitros cuando conviene.
Ayer el segundo gol del Espanyol es en fuera de juego de Tamudo al recibir el pase. Con el 2-1 en la segunda parte hay un penalti clarísimo de un jugador de la barrera del Espanyol (creo que Luis García) al saque de un falta, que saca el codo para desviar el balón. Y me quedan las dudas de los dos primeros goles. El de Tamudo por posible fuera de juego (mi padre dice que sí. Yo no lo pude ver repetido desde un buen ángulo), y el de Ewerthon por posible falta previa de Álvaro a Kameni.
Con esto lo que quiero dejar claro es que los árbitros son muy malos, sin excepción, pero se habla de ellos sobre todo cuando hay un Madrid o un Barça por medio (que tampoco digo que muchas veces en caso de duda sea más fácil pitarles a favor).
No digo que el Espanyol ganara por eso, ni mucho menos, pero esas jugadas están ahí y cambian (o pueden) el signo de un partido.
El Espanyol ganó porque planteó el partido a la perfección y le salió todo (como dijo Lotina). Y el Zaragoza se perdió en ataque y en defensa (lo que es más raro).
Para mí el Espanyol fue justo vencedor (no para un 4-1, eso sí) porque jugó a lo que debía e hizo un muy buen partido táctico.
En fin, que fue una final bonita y más tranquila (en el campo, en cuanto a polémicas) de lo que a mí me pareció desde casa.
Felicito al Espanyol, y sobre todo, a toda la afición que estuvo ayer en el campo, de un equipo y de otro, que me pareció que tuvieron un comportamiento perfecto.
Un saludo PEÑA...
Desde luego, se mira con lupa a los árbitros cuando conviene.
Ayer el segundo gol del Espanyol es en fuera de juego de Tamudo al recibir el pase. Con el 2-1 en la segunda parte hay un penalti clarísimo de un jugador de la barrera del Espanyol (creo que Luis García) al saque de un falta, que saca el codo para desviar el balón. Y me quedan las dudas de los dos primeros goles. El de Tamudo por posible fuera de juego (mi padre dice que sí. Yo no lo pude ver repetido desde un buen ángulo), y el de Ewerthon por posible falta previa de Álvaro a Kameni.
Con esto lo que quiero dejar claro es que los árbitros son muy malos, sin excepción, pero se habla de ellos sobre todo cuando hay un Madrid o un Barça por medio (que tampoco digo que muchas veces en caso de duda sea más fácil pitarles a favor).
No digo que el Espanyol ganara por eso, ni mucho menos, pero esas jugadas están ahí y cambian (o pueden) el signo de un partido.
El Espanyol ganó porque planteó el partido a la perfección y le salió todo (como dijo Lotina). Y el Zaragoza se perdió en ataque y en defensa (lo que es más raro).
Para mí el Espanyol fue justo vencedor (no para un 4-1, eso sí) porque jugó a lo que debía e hizo un muy buen partido táctico.
En fin, que fue una final bonita y más tranquila (en el campo, en cuanto a polémicas) de lo que a mí me pareció desde casa.
Felicito al Espanyol, y sobre todo, a toda la afición que estuvo ayer en el campo, de un equipo y de otro, que me pareció que tuvieron un comportamiento perfecto.
Un saludo PEÑA...
-
TeMaReO
Felicidades Pericos, muy currado. Ahora a salvarse en Liga, que creo que hay peores para descender.
La Supercopa será Barça-Espanyol, va a parecer Copa Cataluña y no Supercopa de España.
Habeis visto la nueva equipacion del Barça?
http://www.elmundodeportivo.es/20060413 ... 51144.html
A mi me gusta, he votado: indiferente. Y la segunda es naranja fosforita, la amarilla queda como tercera. Pos a mi me gusta oye...
Y Messi?? Que dicen que se puede perder todo lo ke keda d liga, ke puede star pa la final d la Champion... Cawen!!
Lo dicho... Me voy a studiar ke seran vacaciones, pero yo kiero acer selectividad en junio y pa eso tngo k ir aprobando el mes ke keda...
La Supercopa será Barça-Espanyol, va a parecer Copa Cataluña y no Supercopa de España.
Habeis visto la nueva equipacion del Barça?
A mi me gusta, he votado: indiferente. Y la segunda es naranja fosforita, la amarilla queda como tercera. Pos a mi me gusta oye...
Y Messi?? Que dicen que se puede perder todo lo ke keda d liga, ke puede star pa la final d la Champion... Cawen!!
Lo dicho... Me voy a studiar ke seran vacaciones, pero yo kiero acer selectividad en junio y pa eso tngo k ir aprobando el mes ke keda...
TeMaReO wrote: Y Messi?? Que dicen que se puede perder todo lo ke keda d liga, ke puede star pa la final d la Champion... Cawen!!
AS dice que MESSI no volverá a jugar esta temporada y su Mundial peligra
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
Guest
Joder, que obsesión este año con quitar las rayas... primero el atlético y ahora el barza.... menos mal que vuelve el pantalón azul... algo es algo... (a mí me gustaban las rayas, oye... mucho más que estaTeMaReO wrote:Habeis visto la nueva equipacion del Barça?
-
Guest
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Creo que no has leido bien lo que dice FURK. No se trata de polémica, el Espanyol es el gandor indiscutible y si el Zaragoza intentase echar la culpa a alguien sería tonto, pero el arbitro ayer estuvo fatal, se equivoco mucho en dos bandos (para mí, el único acierto, la expulsión de Cesar). Tal vez polémica no es la palabra adecuada, tan sólo es dejar claro que como el resultado ha sido incontestable no se tiene en cuenta al árbtitro, pero que eso no quita que lo hiciese fatal.Anonymous wrote:Polemica? que polemica? habeis oido al zaragoza quejarse del arbitro?
...
No, se nota que no jugó ni el Madrid ni el Barça la final, si no ya te diría yo de qué hablaban hoy los periódicos.Anonymous wrote:Polemica? que polemica? habeis oido al zaragoza quejarse del arbitro?
Menos mal que parece que no me he explicado tan mal porque Frozen me ha entendido.
Un saludo PEÑA...
-
Guest
No es pq no fueran ni barcelona ni madrid, es q yo no considero polemica "posibles" faltitas o fueras de juego que no esten claros. No creo que esas cosas influyesen en el marcador. Y la expulsion de cesar precisamente me parece una gilipollez. El arbitro lo hizo mal, pues si, pero no en jugadas determinantes.
...
Ahora veo que lo que te ha pasado antes (suponiendo que seas el mismo invitado) no era malinterpretación de mis palabras, sino que ni te has molestado en leerme.Anonymous wrote:No es pq no fueran ni barcelona ni madrid, es q yo no considero polemica "posibles" faltitas o fueras de juego que no esten claros. No creo que esas cosas influyesen en el marcador. Y la expulsion de cesar precisamente me parece una gilipollez. El arbitro lo hizo mal, pues si, pero no en jugadas determinantes.
Un saludo PEÑA...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Para empezar, si un árbitro no da pie con bola pero un equipo gana 5-0 al otro y por tanto los errores de este no son determinantes, ¿eso significa que ese árbitro es mucho menos criticable que uno que ha acertado en todo durante un partido y sin embargo no ha visto un penati dudoso en el último minuto? Osea, que los árbitros no son buenos o malos, sino que tiene suerte o no...Anonymous wrote:No es pq no fueran ni barcelona ni madrid, es q yo no considero polemica "posibles" faltitas o fueras de juego que no esten claros. No creo que esas cosas influyesen en el marcador. Y la expulsion de cesar precisamente me parece una gilipollez. El arbitro lo hizo mal, pues si, pero no en jugadas determinantes.
Yo no lo veo así, el árbitro no influyó en el resultado, pero se equivocó mucho, en el gol del Zaragoza, en el segundo gol del Espanyol (a mi me pareció fuera de juego, pero sólo lo repitieron una vez) o en una mano clara de Luis García... en fin, si dos goles que se deberían haber anulado y un penalti que se debería de haber pitado no es determinante, ya me diras tu... con esto no digo que el Espanyol no sea justo vencedor, tan sólo recuerdo que tenemos unos árbitros pésimos.