Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:1 año y 9mese con mi novia oy :D
Enhorabuena tio, y a seguir caminando si estas a gusto
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Algo lindo que contar es la gente de mi MSN... me he quedado flipando... se me ha ocurrido pedir la traducción de una frase y al instante 16 PERSONAS dándome ayuda... así da gusto... jooo, me ha hecho muchísima ilusión :D :D :D :D



B7s!!
P.D: Jo, qué simple soy, cualquier cosa me hace sacar una sonrisota enorme... :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

dejedi-M wrote:Algo lindo que contar es la gente de mi MSN... me he quedado flipando... se me ha ocurrido pedir la traducción de una frase y al instante 16 PERSONAS dándome ayuda... así da gusto... jooo, me ha hecho muchísima ilusión :D :D :D :D



B7s!!
P.D: Jo, qué simple soy, cualquier cosa me hace sacar una sonrisota enorme... :oops:
Cómo que qué simple soy?? niña, lo que eres es un encanto, lo de sacar una sonrisota como tu dices de cualquier cosa es una virtud estupenda. Lo que tienes que hacer es no cambiar y seguir siempre asi :wink:

PD: 2 manzanitas d estas, ueee!!! :lol: :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Aidita_gambita... joder, que gracias otra vez por todo lo que me has ayudado en contabilidad... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Kreisy wrote:
dejedi-M wrote:Algo lindo que contar es la gente de mi MSN... me he quedado flipando... se me ha ocurrido pedir la traducción de una frase y al instante 16 PERSONAS dándome ayuda... así da gusto... jooo, me ha hecho muchísima ilusión :D :D :D :D



B7s!!
P.D: Jo, qué simple soy, cualquier cosa me hace sacar una sonrisota enorme... :oops:
Cómo que qué simple soy?? niña, lo que eres es un encanto, lo de sacar una sonrisota como tu dices de cualquier cosa es una virtud estupenda. Lo que tienes que hacer es no cambiar y seguir siempre asi :wink:

PD: 2 manzanitas d estas, ueee!!! :lol: :lol:
Ualaaaa, da gusto encontrarse mensajes así :D :D :D Vale, yo seguiré siempre así, muajaja (yo soy asíiiiiiiii y así seguiréeeeeee nunca cambiaréeeeeee) xD se me va...
Bueno, a lo que venía, Kreisy muchas gracias por tus palabras, me has sacado otra sonrisota :D :lol: :D y felicidades por tus dos manzanitas, que siempre hace ilusión jeje :D :D pero sigo pensando que soy muy simple, ale xDDD
Jooooooo, qué gente tan especial y tan buena y tan de todo se encuentra por aquí, fitis sois lo mejor y lo más lindo que contar que tengo :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

jO...k ma saludao....sin l fondo...ais....
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

que ayer conocí la voz de angelillo, aiiis, q bonico que es madre, un beso niño.

que hoy he conocido la voz de miguel angel, eres lo mejor, de verdad :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues que ayer se ha roto mi monotonia,y me lo pase de puta madre increible pero cierto,que gusto dan las caipirinhas con un fondo de musica de leño
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:Algo lindo que contar:

AÏDA ES PROFEEEEEEEEEEEE!!!! Muchas felicidades wapa, que te lo merecías, sabía que te lo sacarías, si es que eres una fiera tia, otro motivo de celebración para cuando vengas :wink: , de verdad que me alegro mucho, además has sacado una notaza de media de la carrera! eres una genia.

Muchos besotes!
Alaaaa! Gracias, ENIGMA, no me lo esperaba, jeje! :P Vaya si tenemos que celebrarlo cuando venga! Por todo lo alto! :wink: Por cierto, ya leí que te lo pasaste muy bien en la noche de San Juan! :D Jo, qué envidia! A ver si me pongo y te mando el mail. Un besazo, guapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Me ha llegado la karta de Lauretta!!!!! y ablo cn ella x msn aoa mismo!! k niveeeel :P
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Por fin de vacacionessssss madre mia quemesecito me he pegado pero bueno todo acabo mejor o peor pero acbo, lo malo que mañana empiezo a currar que vida esta madre mia pero por fin los putos estudios terminaron... hasta septiembre jajaajajajaj debtro de nadaa preparar los examenes jhahahaahahajajaja

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Q ayer me saludase Omid!!!! qniño mas majo......jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que dentro de unos días tendré ADSL :D



B7s!!
P.D: Jo, unos días sin orde :( (xD soy una friki xD pero aprovecharé para ponerme morenita, ver tíos buenos, quedar con... :P )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply