Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GoraMarea wrote: ->la hora de gimnasia q nos stan enseñando acer masajes y hemos empezado con las piernas y le tenido q hacer a Itziar y le ha dao un atake de risa jaja me lo he pasado muy bien :D

Ejemmmmmmmmm es EDUCACIÓN FÍSICA :twisted: (K)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bb wrote:
GoraMarea wrote: ->la hora de gimnasia q nos stan enseñando acer masajes y hemos empezado con las piernas y le tenido q hacer a Itziar y le ha dao un atake de risa jaja me lo he pasado muy bien :D

Ejemmmmmmmmm es EDUCACIÓN FÍSICA :twisted: (K)
Una pregunta: ¿qué más da? ¿por qué educación física sí y gimnasia no? yo estoy acostumbrada a decir gimnasia :?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Porque la Gimnasia es una parte de la educación física y lo que se hace en los colegios institutos es eduación física y no gimnasia.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote: PD: edito para añadir q cada vez k veo jusa brother en mi firma se me cae la babeishion... :lol:
Porque se parece a mí 8) ...por ciertura...te has ido ya? :cry: Yo qero äFi mucho tiempo....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q e ido a dnd mi abu pero no staba mi primo y me venio muxo antes
->q stado logo con bou un ratillo
->q sa comprau unas camisetas
->q hoy he visto un caracolillo y lo e kitau pa q nadie lo pisara y lo e tirao pal jardin (weno en realidad lo a exo saioa pero porq se lo e pedido) y me he acordao de bb
->las risas aora con la familia scandoles fotos pa lo de los parecidos jaja
->q la de la biblioteca se haya preocupao en q yo staba buscando a juanjo y en decirle q yo staba por ahi fuera (aunq el a pasao de mi jajajajajaja ) y eso q la de la biblioteca sa debio de imaginar todo . q maja
Last edited by GoraMarea on 05 Apr 2005, 22:20, edited 1 time in total.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: 'el cuaderno'
:arrow: k el viernes nos reunimos la gente ke fuimos al camino :D
:arrow: ver al Piru despues d que le operasen y que esta bien :D
:arrow: que cada dia me llevo mejor con Ana,y todo lo que ha cambiado
:arrow: lo facil ke ha sido hacer sonreir a Bea
:arrow: pegarme'' con Sergio
:arrow: ke me ham kambiado el examen de historia

bueno y ya,ke ya no m akuerdo :oops:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: Hablar con Jon como lo haciamos hace meses,he estado hablando kon el solo media hora,pero he estado la media hora partiendome el culo..y que por lo que veo las cosas le van muy bien.Creo que eso ha sido de lo mejor del dia.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Volver a escribir en mi Bitácora (sescribe asíN?) personal...
-Que me quieran...o por lo menos me den a ver eso...
-Hablar con DML xD (poco, pero ya le he contao hasta lo de 'te voy a comer el cucurucho' :oops: )
-Ver una peli y JjJjartarme de reir...
-Que a mi JuanLu también le gustara
-Tar con mi mami hablando de buenas (aunque siempre estamos de buenas...)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Ver reirse tantísimo a mi madre...por dios, no sabía que una persona pudiera llegar a reirse tanto...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:-Ver reirse tantísimo a mi madre...por dios, no sabía que una persona pudiera llegar a reirse tanto...
A mi madre le pasa lo mismo, se ríe muchísimo... y es la ostia, porque tiene una risa muy natural y se te contagia en seguida, mola :D
:arrow: he vuelto a bajar a la hora :D
:arrow: que esta tarde no hay clase
:arrow: que no se me ha hecho pesada la mañana a pesar que teníamos las clases más tocho de la semana...
:arrow: que la de Tecno me va a aprobar :D (pero estoy muy cabreada porque hay muchas injusticias... pero bueno)
:arrow: que hoy han ido a hacer una prueba de Matemáticas tres personas de mi clase y me van a dejar que mire lo que había (si me llama la atención y me gusta igual me apunto el año que viene), y les han dado un pin jajaja (pero han perdido clase, los muy asquerosos :evil: xD)
:arrow: escuchar música... me está sabiendo a gloria...
:arrow: en clase de ingles discutir sobre "los problemas que tenemos los jóvenes" 8O como se le va a la profa xD
:arrow: que tengo dos horas para mí (sola en casa, quiero decir)
:arrow: la cantidad de gente que se ha preocupado por mí :roll:
:arrow: que ahora mismo está sonando Hermano del viento y me he acordado de Lorien jajaja
:arrow: hablar ayer con un amigo del otro chat que hacía muchísimo (pero muchísimo) tiempo que no hablaba con él, saber que está bien
:arrow: que cuando he ido a poner la contraseña del MSN (ahora mismo) mientras tanto estaba escribiendo aquí y... he puesto "arrow" (el signo de la flecha) en vez de la contraseña jajaja como se me va
:arrow: leer
:arrow: contar las muletillas del profo de sociales (me parto yo sola en clase xD)
:arrow: la hora del patio... uno de bachiller que no conocemos de nada: -Ala, ya van las niñas de paseo. Yo: -Pip, pip, pip, con un coche nuevo (pero con el tono tó serio) El de bachiller: - 8O 8O 8O 8O
:arrow: que al fin y al cabo hayan salido tantas sonrisas



B7s!!
edito para añadir una:
:arrow: QUE LA MADRE DE MAITE YA HA SALIDO DE QUIRÓFANO, QUE HA SALIDO TODO BIEN, MAÑANA VUELVE A CASA Y EN ESTE MISMO INSTANTE MAITE YA ESTÁ HABLANDO CON ELLA POR TELÉFONO. Qué peso me he quitado de encima...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Llamar a Elyon!!Ays,entre la voz tan preciosa que tiene y la buena noticia que me ha dado,me ha hecho sonreír como hacía mucho que no sonreía :D
:arrow: Escribirle una carta a mi princesa,y meterle el relato que quería leer,aunque me haya quedado un pedazo paquete que lo flipas y le tenga que poner dos sellos... :roll:
:arrow: Que ayer hizo dos meses del día más maravilloso de mi vida :cry: :cry: :D :roll: :oops: 8) :D :( (sí,todas esas caras para esta sonrisa...son tantas emociones a la vez,y tan intensas...Quiero reír y llorar al mismo tiempo...)
:arrow: Saber de Alberto.
:arrow: Que podremos hablar el finde por fin :D
:arrow: Que Carlos diga tantas tonterías :roll: :wink:
:arrow: Que papi Angel sin acento se me ofrece de boy para un cumpleaños jajajaja :lol:
:arrow: Que hayan atrasado el examen de Ed.Física para el viernes :D
:arrow: Quedar el viernes con Cora y María para comprarle el regalo a mi "sister".

Y creo que volveré... :roll:

Edito para decir: :arrow: Estar hablando con Silvia,las fotos que me está pasando,y que se vaya a venir a Torrejón en fiestas!!! :D :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Edito para decir: :arrow: Estar hablando con Silvia,las fotos que me está pasando,y que se vaya a venir a Torrejón en fiestas!!! :D :D :D :D :D

jajajajajaa Pues si! de momento si q voy! Ademas tengo alojamiento y comida segura! y creo q la diversion tb esta asegurada, no??
y ya te pasaré mas foticos cuando tenga un poquito mas de tiempo! pq ahora mismo estoy agobiadisima!
weno, y aqui van mis sonrisas:

:arrow: los sms tan bonitos q me manda Javi
:arrow: haber tenido hoy dos horas y media de recreo... !!!
:arrow: haber llorado de la risa en clase... Este tio se rie por nada!!
:arrow: haber estado las dos horitas y media con las de mi clase de risa! jajaja vacilando a una por el movil... jajajaja xD
:arrow: ir a Torrejon por fiestas!
:arrow: q pronto llega el viernes! y el sabado!
:arrow: q ya se q comprarle a mi padre por su cumple!
:arrow: q mi hermano se haya quedado sobao en el salon! jajajaja
:arrow: la nota q me ha dejado mi madre encima de la silla diciendo: No puedo con más ropa, recogeme. Fdo: la silla
y creo q de momento ninguna mas.... :roll: xo seguro q volvere....
Last edited by §!Lv¡@ on 06 Apr 2005, 20:47, edited 1 time in total.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

:arrow: Reunirme cn mis niñas de Calafell
:arrow: Recibir mensajes de ellas cuando van borraxas y me dicen q m kieren (los borraxos no mienten)
:arrow: Q me dejen hacer la siesta trankilamente y no me molesten en toda la tarde :D
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q la profe nueva de filo es maja o eso parece
->la clase de fisika ha sio bastante divertida , la profes staba chistosa
->el recreo bastante sin mas, pero la conversacion con Yolanda...:)
->en informatica hablando por el msn con YOl y Atila
->en mate q me exo ilusiones de q iwal lo sako ste año
->bajar del cole exando risas como siempre
->hablar con bb y por fin estabilizar un poco todo(creo)
-> hablar con la zorri y q se emocionase tanto con mis canciones jajajajaja
->q sta naciendo el amor ntre nosotras jajajaa ooooooooh ;)
->ver a bou aunq sea super pokitin :(
->q le haya ido tan bien en su primer dia de practicas
->hablar con mi prima
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Llamar a Elyon!!Ays,entre la voz tan preciosa que tiene y la buena noticia que me ha dado,me ha hecho sonreír como hacía mucho que no sonreía :D
Yo tambien!!!! Joer no veas lo que me entró por el cuerpo cuando me llaman y yo... quien es?? :?: y suena.. "Nany..." y yo AAAAHHHHH :D :D :D :D :D :D
Joer q sonrisa de tontorrona se me pone al recordarlo :roll:
... :roll:
Post Reply