BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ah y que venga viztor con la vaca...
um... la vaca es un animal, no?

por cierto, me kedo con lo de ateneaalzalapataymea, es mejor que ate tía....xDDDDD
la Nuri en klase

Post by la Nuri en klase »

Coño, que no me da tiempo a ejribir ni ná que me espera el puto profe al que le tengo una manía ¬¬' :cry: :cry:

¿No quedamos hoy? :( Yo sí que quería quedar, pero vamos, que si no queréis, ná :cry:

TODOS TONTOS xD y mal organizaos (pero que conste que os quiero :oops:)

Veroooooooooooo, luego te llamo... y hablamos tú y yo...
Yo ya tengo la entrada pal concierto de mañana, pero si te quieres venir pillamos otra y ya ta (supongo que van a quedar :?) y luego te llevo por ahí de fiestuqui, y te enseño mi pueblo ajkeroso, y te presento a mis amigas (ya no me acordaba que tenía ¬¬) ... y to 8)

Pues eso gente, a los que se vayan --> que vaya muuuuuy bien el puente o lo que sea...

A los demás --> ¿cuando nos vemos? :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿la semana que viene? ¿el domingo? ¿el lunes? cuando usted desee, señorita ^^
yeison

Post by yeison »

Buenas!

Yo hoy estoy escagarrinao, pero tampoco habría salido porque necesitaba descansar.

Mañana y pasado...si hay algun plan que no tenga que ver con el fútbol, me apunto. Sabeis q no puedo con el fanatismo y mañana puede ser demasiado.

Y por último, una propuesta:

Viernes 27 de mayo, en la Plaza Mayor del (fantástico) distrito de Nou Barris, muchachito bombo inferno y el grandísimo kiko veneno.

Yeison estará allí.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dos cosas:

Si, una vaca es un animal :roll:

Nuri, tus amigas estan buenas? :roll:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Alguien de por aquí me de debe una foto... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

soy yo? :?

si soy yo la culpa no es mia es de.... jasón :roll:
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Quién es jasón? :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buneas juventudes, yo pal tema quedadas d momento casi q me abstengo pq ya se esta acabando el curso y la sele y tó y no estaria mal acabarlo bien :roll: asi q me tomo unos tiempos d descanso y estudio (o algo parecido)
bueno, a lo q ha dicho ýeison d kiko veneno pos puede ser q me apunte mas q nada pq esta a 2 manzanas d mi casa y si no lo oyeria desde el balcon y me daria rabia. ademas, ver a Mr kiko veneno puede ser muy gonito jejej
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

na, un gentuzo de por aki, pero no te digo na de el que es moderador y no kiero que descargue su ira contra mi :roll: Image
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Moderadores = fascistas :evil: 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image


y el Administrador Dictador!! :evil: :evil: :x
Image
Image
tiri

Post by tiri »

un
dos
tres
vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111


te viiiiisto te toka pararla!!!!!!!!!!!!!


(y no me digas ke no, ke he visto ke estabas escondida detras de rux)
Luni

Post by Luni »

DarkAngel wrote:Me congratula leerla sita esposa cuando tenga un rato sabras de mi :wink:
Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!Y yo!!y yo!!!y yo!!!y yo!!y yo!!y yo!!!

Me he rallado si,que pasa.NO se nada de ella,jo :cry: ..y toy con dark.Lo siento me he rallado demasiado,pero ejq son cosas de estas horas de la noche y hablando con una petarda!!
saludos desde valencia!que aun no se ni cuando volvere,y ya se como me van a recibir en la estacion,....que triste!
shhhhhhht

Post by shhhhhhht »

Luni wrote:,y ya se como me van a recibir en la estacion,....que triste!
bueno bueno, pues si es tan triste no voy tranki, ya te recogeras tu sola...jum!
Post Reply