Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Albiues

Post by Albiues »

:arrow: q jovana me haya enviado un mail diciendome q todo le va bien

:arrow: que adri me vuelva a hablar.. tvuik mlt tete

:arrow: no saber nada de el, se q es raro, pero me hace sonreir pensar que se ha olvidado de mi y le esta amargando la existencia a otra...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que Bea venga a mi casa cada vez que va pa la biblioteca... :) :roll:
-La música que estoy escuchando
-No enterarme de lo que pasó el sábado con una personita...aunque si me hubiera enterado no hubieran cambiado las cosas pero bueno ¬¬'(esto iría en el lindo pero no lindo de contar...bueno yo mentiendo :roll:
-Patatas fritas :oops:
-Comida el miércoles con la gente de clase :)
-Que quedan mu poco pa las notas...e independientemente de saber si apruebo o no ya estamos decidiendo nuestra casa del año que viene (un gran salón, con un sofá, tele, y un gran mueble-bar :roll: 8) :lol: )
-Que hay un post por ahí que me ha recordado a los Rodríguez y los estoy escuchando
-Que quedan sólo 9 días pal extre forever 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: Hablar con Javi
:arrow: Haber visto a SantY en el recreo del insti, parece q esta bien...
:arrow: q mi amiga me haya venido a buscar al insti
:arrow: q hoy he salido prontito del insti
:arrow: haber tenido en mis manos 120 euros! (aunq luego los he tenido q dar... q eran pa la orla de clase...)
:arrow: el "esq si me das confianza soy una fiesta con patas!" jajajajajjaajajajjajajajajaja
:arrow: q en la hora de ingles parece q nos dan algo y mi amiga y yo no paramos de hacer el gilipollas...
:arrow: el "esq tia, osea yo cuando te veo se me eriza el bello de la axila, tia te lo juro" jajajajajaja
:arrow: q hace un bonito dia!

volvere..... :twisted:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que soy very feliZ hoy :D
-Haber tenido 3 clases libres 8)
-Lo que me he reído...
-Que vamos bastantes peleños al extremúsica, hoy me he enterao de 2 más 8) (y encima...mm)
-Que esta tarde vendrán a hacerme una visita...
-Que me han llamao hoy pa salir el sábado...(si es que estoy solicitá 8) )
-Descubrir fotos albertuchíferas hoy :roll:
-Estar de marujeo con mis niñas de clásicas :D (la primera vez que me puse un tampax...xD)
-Que Bea me ha atado un tampax en la agenda como separador :roll: muy mono, pintadito de rojo y todo ¬¬'
-Descubrir que no sólo ponen periódicos del lunes, martes, miércoles y jueves en el tuto, que también los hay del viernes :twisted: (el país de los estudiantes es un vicio :roll: )
-Que la de filo nos dejara libre 15 minutos...(odio a Kant ¬¬')
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

la del avatar q me mola mogollon wrote:...(odio a Kant ¬¬')
yo tb.... y mas todavia si tienes q recuperar toda la filosofia de un curso en mayo...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La excursión al Teatro Real el 21 por la tarde :D
:arrow: La visita a Segovia el 27,y las horas libres que nos van a dejar 8)
:arrow: Que el padre de Bea sea tan majo :roll:
:arrow: La sorpresita para Bea con motivo de su decimoséptimo cumpleaños :P :twisted:
:arrow: Planes para mañana :roll:
:arrow: Empezar a planear lo mucho que van a dar de sí las fiestas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (vale,sí,quedan dos meses y medio,pero yo soy feliz así... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

el puente de 4 dias q me espera mañana 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:el puente de 4 dias q me espera mañana 8)
Tú...tú ere una guarrona :P
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: la pegatina de lilo & stich q me ha venido en las galletas! jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Simplemente esas palabras cruzadas de hace un momento, me has hecho sentirme raro, pero bien...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vamos allá...
:arrow: hoy no he bajado a la hora para no perder las costumbres :D jajaja (quedamos a y 15, he bajado a y 20 y entrábamos a y 30 :? así que casi llegamos tarde :? )
:arrow: la canción que nos han dado en música, qué chulaaaa :D :D :D
:arrow: que como sigo sin tener libro de naturales (lo perdí) me he puesto con la gili, y así no me aburría :lol:
:arrow: a la hora de francés, que me salía lo que estamos dando :roll:
:arrow: a la hora del patio hablar con un chico que nos va siguiendo siempre, así en broma, "oye Armando ¿por qué vas siempre con la regla en las manos?" (voz de bochan, el amigo de shinchan) "porque me gustan las matemáticas" Jooo hay que escucharlo para entenderlo xD
:arrow: que acaba de conectarse David (¿este no tendría que estar en repaso? xD)
:arrow: entre clase y clase al ver que la profa nos iba a dar la canción de We are the champions para la orquesta, empezar a cantarla con el ritmo de "Heeeeee iiiiiiis un criiiiiiiiicriiiiiiiiiii" (cri-cri=grillo=el que le mola a la gili), qué risas... y luego ya: "Kare wa cricri" "Il est un cjícjí (léase esto último como si te estuvieras atragantando)" etc jajajajaja
:arrow: que mi padre me deje un boli papérmaté jajajajajajaja
:arrow: a la hora de inglés... qué risas... :roll: -Baja p'abajo -¿Así de bajo o más? xDDDDDDDDDDDDD
:arrow: la hora de gimnasia
:arrow: la ostia que se ha dado la gili saltando a la comba... -Jo, te has quedado tipo Miaka -Y en postura Sirena. -Sireenas máaagicaaaaaaas
:arrow: Cris con sus miraditas jajaja -La venganza será terrible. -La venganza es dulce, dicen. -Ya, pero empacha - 8O 8O
:arrow: la ostia que CASI se da David jajajajaj jooo pero era demasiado buena, tendría que habérsela ostiado (qué mala soy), me hubiera reído más...
:arrow: Cris con sus 30 segundos que nunca pasaban de 15 jajajaj
:arrow: vale, todas las ostias que nos damos en gimnasia en general, que han sido muchas, y me he reído... como nunca xD
:arrow: cuando han empezado a tirarse agua escupiéndola, y nosotras mirando y por culpa de estar mirando hacia allí me han dado el balonazo :oops: jajaj
:arrow: las charlas con las gilis a la salida del instituto, que hoy estamos filosóficas xD
:arrow: el baile de cuando iba a danza popular catalana, recordar la ostia monumental que me di un día que nada más me acordaba yo del baile (pringatuak,que se lo tuvieron que volver a aprender mientras yo estaba sentadita 8) ), y demás anécdotas xD
:arrow: que acabo de darme cuenta que no he quitado lo de "David,tk" del nick cuando se ha conectado :oops: diox diox diox ya la hemos liado juasss
:arrow: a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes que tenemos que hacer para mañana ...y que me ha ocupado una página por delante y por detrás, la historia to' guapa, moooola
:arrow: que se me ha pegado el "pringatua/pringatuak" pero bien pegado :roll:
:arrow: "He is the... the... ehm... ¿Carlos? ¡Carlos, Carlos! (voz del anuncio aquel...)" jajajajaja
:arrow: etc xD
Hoy me he reído mucho...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

:arrow: q ayer cumpli añitos! 19
:arrow: descubrir q mi madre me ha llenao la casa de globos... vaya tela
:arrow: un pekeño conejo q me han regalao y q se come los cables
:arrow: tirar 2 globos x la ventana y q se los haya encontrado una niña
:arrow: recuperar( esperemos) mis cds de extremo q dejé a un colega
:arrow: robarle a él tb unos cuantos
:arrow: conseguir hacer problemas de kimika( coñazoooooooooo)
:arrow: escribir aki un ratillo con el bichillo este subiendose al teclado
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

dejedi-M wrote: :arrow: a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD ) :twisted:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

anhë wrote::arrow: q ayer cumpli añitos! 19
FELICIDADES ATRASADAS!!! :wink: :wink: :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

kromack wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD ) :twisted:
¿Eing? :? Claro que tenemos castellano :? ¿Allí no dais lengua? 8O Sí, claro que hay gente que suspende. Faltas de ortografía, la morfosintaxi, pereza, falta de estudio... es la receta perfecta para una I bien grande en las notas.

Felicidades atrasadas, anhë (jo, me siento chiquitita...)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply