Manual práctico de la sonrisa :D
Albiues
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Que Bea venga a mi casa cada vez que va pa la biblioteca...
-La música que estoy escuchando
-No enterarme de lo que pasó el sábado con una personita...aunque si me hubiera enterado no hubieran cambiado las cosas pero bueno ¬¬'(esto iría en el lindo pero no lindo de contar...bueno yo mentiendo
-Patatas fritas
-Comida el miércoles con la gente de clase
-Que quedan mu poco pa las notas...e independientemente de saber si apruebo o no ya estamos decidiendo nuestra casa del año que viene (un gran salón, con un sofá, tele, y un gran mueble-bar
)
-Que hay un post por ahí que me ha recordado a los Rodríguez y los estoy escuchando
-Que quedan sólo 9 días pal extre forever
-La música que estoy escuchando
-No enterarme de lo que pasó el sábado con una personita...aunque si me hubiera enterado no hubieran cambiado las cosas pero bueno ¬¬'(esto iría en el lindo pero no lindo de contar...bueno yo mentiendo
-Patatas fritas
-Comida el miércoles con la gente de clase
-Que quedan mu poco pa las notas...e independientemente de saber si apruebo o no ya estamos decidiendo nuestra casa del año que viene (un gran salón, con un sofá, tele, y un gran mueble-bar
-Que hay un post por ahí que me ha recordado a los Rodríguez y los estoy escuchando
-Que quedan sólo 9 días pal extre forever
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

volvere.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Que soy very feliZ hoy 
-Haber tenido 3 clases libres
-Lo que me he reído...
-Que vamos bastantes peleños al extremúsica, hoy me he enterao de 2 más
(y encima...mm)
-Que esta tarde vendrán a hacerme una visita...
-Que me han llamao hoy pa salir el sábado...(si es que estoy solicitá
)
-Descubrir fotos albertuchíferas hoy
-Estar de marujeo con mis niñas de clásicas
(la primera vez que me puse un tampax...xD)
-Que Bea me ha atado un tampax en la agenda como separador
muy mono, pintadito de rojo y todo ¬¬'
-Descubrir que no sólo ponen periódicos del lunes, martes, miércoles y jueves en el tuto, que también los hay del viernes
(el país de los estudiantes es un vicio
)
-Que la de filo nos dejara libre 15 minutos...(odio a Kant ¬¬')
-Haber tenido 3 clases libres
-Lo que me he reído...
-Que vamos bastantes peleños al extremúsica, hoy me he enterao de 2 más
-Que esta tarde vendrán a hacerme una visita...
-Que me han llamao hoy pa salir el sábado...(si es que estoy solicitá
-Descubrir fotos albertuchíferas hoy
-Estar de marujeo con mis niñas de clásicas
-Que Bea me ha atado un tampax en la agenda como separador
-Descubrir que no sólo ponen periódicos del lunes, martes, miércoles y jueves en el tuto, que también los hay del viernes
-Que la de filo nos dejara libre 15 minutos...(odio a Kant ¬¬')
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Vamos allá...
hoy no he bajado a la hora para no perder las costumbres
jajaja (quedamos a y 15, he bajado a y 20 y entrábamos a y 30
así que casi llegamos tarde
)
la canción que nos han dado en música, qué chulaaaa

que como sigo sin tener libro de naturales (lo perdí) me he puesto con la gili, y así no me aburría
a la hora de francés, que me salía lo que estamos dando
a la hora del patio hablar con un chico que nos va siguiendo siempre, así en broma, "oye Armando ¿por qué vas siempre con la regla en las manos?" (voz de bochan, el amigo de shinchan) "porque me gustan las matemáticas" Jooo hay que escucharlo para entenderlo xD
que acaba de conectarse David (¿este no tendría que estar en repaso? xD)
entre clase y clase al ver que la profa nos iba a dar la canción de We are the champions para la orquesta, empezar a cantarla con el ritmo de "Heeeeee iiiiiiis un criiiiiiiiicriiiiiiiiiii" (cri-cri=grillo=el que le mola a la gili), qué risas... y luego ya: "Kare wa cricri" "Il est un cjícjí (léase esto último como si te estuvieras atragantando)" etc jajajajaja
que mi padre me deje un boli papérmaté jajajajajajaja
a la hora de inglés... qué risas...
-Baja p'abajo -¿Así de bajo o más? xDDDDDDDDDDDDD
la hora de gimnasia
la ostia que se ha dado la gili saltando a la comba... -Jo, te has quedado tipo Miaka -Y en postura Sirena. -Sireenas máaagicaaaaaaas
Cris con sus miraditas jajaja -La venganza será terrible. -La venganza es dulce, dicen. -Ya, pero empacha -
la ostia que CASI se da David jajajajaj jooo pero era demasiado buena, tendría que habérsela ostiado (qué mala soy), me hubiera reído más...
Cris con sus 30 segundos que nunca pasaban de 15 jajajaj
vale, todas las ostias que nos damos en gimnasia en general, que han sido muchas, y me he reído... como nunca xD
cuando han empezado a tirarse agua escupiéndola, y nosotras mirando y por culpa de estar mirando hacia allí me han dado el balonazo
jajaj
las charlas con las gilis a la salida del instituto, que hoy estamos filosóficas xD
el baile de cuando iba a danza popular catalana, recordar la ostia monumental que me di un día que nada más me acordaba yo del baile (pringatuak,que se lo tuvieron que volver a aprender mientras yo estaba sentadita
), y demás anécdotas xD
que acabo de darme cuenta que no he quitado lo de "David,tk" del nick cuando se ha conectado
diox diox diox ya la hemos liado juasss
a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes que tenemos que hacer para mañana ...y que me ha ocupado una página por delante y por detrás, la historia to' guapa, moooola
que se me ha pegado el "pringatua/pringatuak" pero bien pegado
"He is the... the... ehm... ¿Carlos? ¡Carlos, Carlos! (voz del anuncio aquel...)" jajajajaja
etc xD
Hoy me he reído mucho...
B7s!!
Hoy me he reído mucho...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
anhë
- fitipaldi comprometido

al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
¿Eing?kromack wrote:teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD )dejedi-M wrote:a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
Felicidades atrasadas, anhë (jo, me siento chiquitita...)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)