Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Apoyo lo que dice Janaeh... ¡Pasa de todo y disfruta como una enana con tu amiga! No les des el gustazo de verte mal y no te encierres dentro de ti...

Y no te odiarán... ¡Te tendrán envidia, seguro! ¡Que les den por culo a tod@s! Aquí se te quiere, ¿no? Pues... ¡Que no te influya el resto que de gilipuertas está el mundo lleno! :wink:

Puedes tomarte el concierto como una congregación de idiotas en el que tú y tu amiga váis a investigar la existencia de entes extraños terrícolas... :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Galguita_trankila wrote: Puedes tomarte el concierto como una congregación de idiotas en el que tú y tu amiga váis a investigar la existencia de entes extraños terrícolas... :D
Jejejeje, qué bueno! :lol:

Muchas gracias a los tres, de verdad. El problema es que a mí lo que digan o piensen todos esos que "me odian" no me importa, lo malo es que con las tres únicas personas a las que quiero tampoco estoy bien y supongo que es inevitable que eso me afecte. Pero bueno, muchísimas gracias igualmente por estar siempre ahí, sois lo mejor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que mi familia se está rompiendo en pedazos y me tengo que limitar a quedarme parada mientras una de las dos personas que me ha dado la vida me insulta y me amenaza con romperme la cara.
:arrow: Que tengo la impresión de que alguien me ha entrado en el ordenador y en la cuenta del msn 8O :? :x :evil:
:arrow: Como no encuentre la manera de arreglar el ordenador me quedo sin ordenador,sin internet,y sin ostias...
:arrow: No sé si seré capaz de tener que convivir conmigo misma dos semanas semi aislada del mundo...(y sin la persona a la que más quiero...).
:arrow: Que por primera vez quiero llorar y no soy capaz de encontrar mis lágrimas...Hasta las lágrimas me han robado ya....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hoy todo me parece una mierda:

- La conversación de anoche.
- Que no le compense verme.
- No haber tenido cojones de decirle que me ha hecho daño.
- Que no tengo ni putas ganas de ir al concierto de esta noche.
- Que si no voy dejo tirada a mi mejor amiga.
- Que ésta tiene un cumpleaños y hasta las 11 no la podré ver, con lo que me tengo que tirar dos horas de autobús y una de espera hasta poder quedar con ella, sin ningunas ganas.
- Que en el concierto va a estar la otra y me va a amargar la noche.
- Que en el concierto va a haber mucha gente que me odia.
- Que le digo a mi amiga que no quiero ir y encima se mosquea conmigo.
- Que estoy hasta los cojones de todo el mundo, que me dejen en paz de una vez, ojalá desaparezcan todos.

Espero que hoy tengas un mejor dia, porque todo eso junto debe agobiar muxo. Animo!!!!

A ver.... pasa de todoooo, un concierto ademas es un buen acontecimiento pa evadirte, mezclate con la musica y pasa de lo q esta a tu alrededor...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,cariño,no estés triste...Ya verás como te lo pasas de puta madre en el concierto con tu amiga,y como todo pasa vale?Que aunque esa gente en concreto no sepa apreciarte somos muchos los que pensamos que eres una de las mejores personas que existen.TE QUIERO WAPA!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que mi familia se está rompiendo en pedazos y me tengo que limitar a quedarme parada mientras una de las dos personas que me ha dado la vida me insulta y me amenaza con romperme la cara.
:arrow: Que tengo la impresión de que alguien me ha entrado en el ordenador y en la cuenta del msn 8O :? :x :evil:
:arrow: Como no encuentre la manera de arreglar el ordenador me quedo sin ordenador,sin internet,y sin ostias...
:arrow: No sé si seré capaz de tener que convivir conmigo misma dos semanas semi aislada del mundo...(y sin la persona a la que más quiero...).
:arrow: Que por primera vez quiero llorar y no soy capaz de encontrar mis lágrimas...Hasta las lágrimas me han robado ya....
Nany, sister, lo siento muxo... no estes asi, por favor, sonrie... intentalo....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que mi familia se está rompiendo en pedazos y me tengo que limitar a quedarme parada mientras una de las dos personas que me ha dado la vida me insulta y me amenaza con romperme la cara.
:arrow: Que tengo la impresión de que alguien me ha entrado en el ordenador y en la cuenta del msn 8O :? :x :evil:
:arrow: Como no encuentre la manera de arreglar el ordenador me quedo sin ordenador,sin internet,y sin ostias...
:arrow: No sé si seré capaz de tener que convivir conmigo misma dos semanas semi aislada del mundo...(y sin la persona a la que más quiero...).
:arrow: Que por primera vez quiero llorar y no soy capaz de encontrar mis lágrimas...Hasta las lágrimas me han robado ya....
Nany, sister, lo siento muxo... no estes asi, por favor, sonrie... intentalo....
Lo mismo digo, NANY, jo, lo siento un montón, cualquier cosa que pueda hacer... Ya sabes dónde estoy, ok? Que te quiero mucho y gracias por preocuparte por mí, a pesar de estar tú también con tus problemas. Eres un cielo.

Y gracias también a REBECA por animarme, ya veremos cómo sigue el día y si con el paso de las horas van aumentando un poquito los ánimos. Un besazo, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aïda si te sirve de consuelo, yo tampoco estaba demasiado bien con mis amigas, y fue en un concierto donde nos arreglamos :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Estoy arta de no hacer nada, de perder el tiempo, de que mi madre no me deje de regañar por todo lo que hago y no aguanto más.
Me voy al pueblo, supongo que volveré pronto, espero que así mi madre se tranquilize un poco y entienda que necesito mi tiempo que no tiene que estar siempre detrás de mi como si fuese una cria
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que todo sea siempre igual, que te ven mal y encima te rematan, te lo pintan muy negro, parece que no, y cuando te quedas en casa salen unos planes cojonudos, y encima cuelgate una sonrisa porque sino...
Y encima dudan de ti, mierda de viernes, de finde y de vida :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA y Nany..haced el favor de sonreir, si vosotras dos estáis mal, q nos queda en el foro? Sois dos de las personas que mas aportáis, intentad buscar algo por lo que sonreir..siempre hay algo por difícil que parezca..
Os admiro, de verdá...sois capaces de animar a los demás aun estando vstras mal, no os húndais porque no os lo mereceis, nada ni nadie merece una sola lágrima vuestra, vale?
Pensad en todo lo bueno que tenéis y sed felices, y si ahora mismo no lográis pensar en nada, acordaros de los buenos momentos..que si en el pasado llegaron...porque no pueden llegar ahora? Si estáis con la cabeza gacha y los ojos llenos de lágrimas..probablemente no veáis las oportunidades que os llegan para ser felices..
Un besito a las dos, wapas!
Last edited by Wolfmoon on 08 Jul 2005, 16:03, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

que esta mañana casi quemo la casa de los niños que cuido y tengol la mitad de la mano quedamada jo...que dañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso me pasa por hacer de bombera...pero esq me he eacojonao...dios, menos mal q no se han enterado los padres.

Aida, parece q te persigo, porq cada vez q dikces algo malo te digo yo otra cosa...que te odian? que va...no lo creo, mas bien diria que eso no se llama odio, se llama envidia.

Animo niña.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

simplemeteyo wrote:que esta mañana casi quemo la casa de los niños que cuido y tengol la mitad de la mano quedamada jo...que dañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso me pasa por hacer de bombera...pero esq me he eacojonao...dios, menos mal q no se han enterado los padres.
.
Q as exo pa casi incendiar la casa?????? 8O 8O 8O
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues se me ha olvidado q la sarten estaba en el fuego... :roll: :roll: si esq soy un desastre, si algun dia tengo hijos ya veras...q mal :?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:pues se me ha olvidado q la sarten estaba en el fuego... :roll: :roll: si esq soy un desastre, si algun dia tengo hijos ya veras...q mal :?
Ufff, qué susto, no??? Yo una vez, cuando mi primo era aún bebé, casi lo tiré al suelo mientras lo tenía en brazos porque vino una abeja a rondarme y me puse nerviosa. Aquel día decidí que me conviene no tener hijos, qué desastre soy, sólo de pensar lo que podría haber pasado... :(

Por cierto, muchas gracias por los ánimos :) tanto a ti como a WOLFMOON. Que me habéis emocionado entre la una y la otra, de verdad, es increíble ver cómo no dejáis que uno pierda la sonrisa ni por unos momentos. Sois una pasada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply