Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Kreisy wrote::arrow: Que mi amiga está mucho mejor, despacito, pero mejorando :P
Por cierto, mil gracias a los que me animasteis, sois de lo mejorcito :D
me siento identificado,aunk nolose fijo :oops: ,pero pa eso estamos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Algo lindo que contar eres tú, como siempre... y saber que después vendrás a copiarme esto en el MSN (o tal vez esta vez no, por llevarme la contraria)... y tener que darte las gracias una vez más... y que siempre vayas un paso, o dos, por delante de mí... y que te hayas preocupado de preguntar... y que cada día tengo más ganas de darte un abrazo mi niño, ojalá pueda ir a verte aunque sea sólo una tarde porque me has demostrado que vales la pena, y que valdría la pena dar la vuelta al mundo sólo por verte unos segundos, y que sí, eres un tío cojonudo... definitivamente :wink: Te quiero, como amigo (que últimamente creo que hace falta aclararlo :? )... sé feliz ¿oks?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ireth muchas gracias por seguir ahí,
Por cierto... ajajaja cuando te he dicho lo de mi amigo que iba a tener un hijo pensaba "ostia a ver si ahora la chiquilla se va a pensar que quiero buscar mi vida teniendo un hijo" ajajajajaja na... que eso.
Muaks!.
Iréz

Post by Iréz »

:wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ke hoy soy un poko mas feliz...(xo solo un poko, xk basta k lo diga pa k m pase argo malo...sino...dale tiempo al tiempo...)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:Ireth muchas gracias por seguir ahí,
Por cierto... ajajaja cuando te he dicho lo de mi amigo que iba a tener un hijo pensaba "ostia a ver si ahora la chiquilla se va a pensar que quiero buscar mi vida teniendo un hijo" ajajajajaja na... que eso.
Muaks!.
Ains, Elfas POWER, jajaja
Chincha chincha, yo las conocii ale, y vi cuando se conocieron in person.
Ale besos pa las dos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NINDË! Al final el mail era para mí, jejeje, qué ilusión! Lo acabo de leer y bueno, ahora me voy a la cama, pero mañana te contesto sin falta, ok? Sólo quería decirte (y espero que me hagas caso, de verdad, que lo digo muy en serio) que eres una bellísima persona y que tienes un montón de gente que te quiere, que nunca estarás sola y que, por favor, no cambies nunca. Si no lo haces por ti hazlo por mí y por los que te queremos tal y como eres, porque si algún día cambiases... no sé :cry: ya no sería lo mismo. Eres una de las personas más buenas a las que he tenido la suerte de conocer y precisamente al ser tan buena te haces daño a ti misma, por anteponer a los demás antes que tu propio bienestar. Piensa un poquito más en ti, date un respiro y, sobretodo, recuerda que más vale tener poco y de calidad que muchos y que al darte la vuelta hayan desaparecido.

No sé si me explico, pero bueno, mañana en el mail espero poder expresarme mejor. Lo único que quería era mandarte un besazo muy, muy fuerte y pedirte una sonrisa. Por favor...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NANY, TE AMO AMOR MIO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Estrella de mar beber de tus labios es viajar a un mundo irreal perdido en el tiempo. Estrella de mar sentir el contacto de tu piel es amanecer en un mar abierto...Si volviera a nacer, si empezara de nuevo volvería a buscarte en mi nave del tiempo, es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida...Te necesito, como a la luz del sol, tus ojos el abismo donde muere mi razón...Qué no daría yo por tener tu mirada, por ser como siempre las dos mientras todo cambia...Quédate conmigo hasta que la luz se haga porque esta noche moriría por vos...Pero aún no apagues la luz, quiero verla en tus ojos brillar...Quiero que nos subamos al cielo, quiero ver desde el aire la tierra y el mar, esta noche crecerá la semilla de luna y dará de frutos otras estrellas y subiremos a recogerlas...Que este día fue perfecto y parezco (parezco? xD) tan feliz...Sentirás lo que yo siento cuando estalle el firmamento justo en el comienzo del Big Bang...
Siento que si te veo terremotos recorren todo mi cuerpo. Haces que se vaya mi melancolía, me devuelves de nueco a la vida. Antes de llegar siquiera a conocerte, mucho antes ya te quería...Porque te miro a los ojos y no me sale la voz...
Este es el mundo de las dos, sin sentido, pero tuyo y mio...¿¿SALTAS??

Te quiero bebe :D

PD1: Y lo morena que está mi nena?? xD
PD2: Y lo machotas que somos??? 8) :P xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Levantarse a las 6 de la mañana para irte a trabajar, y coger el movil pa llevartelo y ver que hay un mensaje nuevo de una persona genial, que se ha convertido en poco tiempo en alguien muy especial, y cambiar mi cara dormilona por una sonrisa de oreja a oreja que no voy me quitar en todo el dia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
PD1: Y lo morena que está mi nena?? xD
PD2: Y lo machotas que somos??? 8) :P xD
jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaaajaaaaaaajaajja
toma ya eh 8) aqui la mulata 8) 8) jajajajaja MACHOTAAA!! :roll: :roll:

Te quiero!!:D:D:D

Voy a hacerme fotos de carnet para la matricula del instituto¬¬'

Que este dia fue perfectooo y "parezco" tan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
PD1: Y lo morena que está mi nena?? xD
PD2: Y lo machotas que somos??? 8) :P xD
jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaaajaaaaaaajaajja
toma ya eh 8) aqui la mulata 8) 8) jajajajaja MACHOTAAA!! :roll: :roll:

Te quiero!!:D:D:D

Voy a hacerme fotos de carnet para la matricula del instituto¬¬'

Que este dia fue perfectooo y "parezco" tan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz :roll:
Baila morena, baila morena, meneo pa lons nenes, meneo pa las nenas.

O a lo mejor os gusta mas esta:
Baila, Baila Morena, bajo esta luna llena, under the moonlight, bajo esta luna llena.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Hoy tokaba despertarse Contenta y ¿Feliz? :? Ke dure hasta sta tardeeeeee !!!

Ke sa ido to la gente y stOy aki S O L A !!!!!! xFin.... 8) 8) 8)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

algo lindo de contar? que esta niña de aqui arriba, la onubense más bonica, sonria de verdad después de tanto tiempo! :D ;)
he leido tu mail y me he emocionado y todo por ti :oops: ..si es que te lo mereces pequeñaja!

testimu un piló mokito! =]

un petunet de pitizuiiii enorme! :roll: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

lauretta wrote:algo lindo de contar? que esta niña de aqui arriba, la onubense más bonica, sonria de verdad después de tanto tiempo! :D ;)
he leido tu mail y me he emocionado y todo por ti :oops: ..si es que te lo mereces pequeñaja!

testimu un piló mokito! =]

un petunet de pitizuiiii enorme! :roll: :lol:
lauretta si pues metete al chat
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply