Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

simplemeteyo wrote:pues se me ha olvidado q la sarten estaba en el fuego... :roll: :roll: si esq soy un desastre, si algun dia tengo hijos ya veras...q mal :?
jejej, bueno eso solo a sido un despiste, y eso nos podia aver pasado a kualkiera asiq trankila!!jejej besetes!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Simplementeyo... ¡Cúrate esa mano! Yo me quemé con la plancha y se me quedó como un tatuaje las marcas de los boquetitos en el brazo... :roll:

Lorien mira he visto que tienes a Calimero en tu firma muy chiquitito y te he buscado esta otra imagen en la que está con Priscila por si la quieres cambiar...
Image
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ays inma que desastre...

Pues que las cosas cada vez vana a peor y no encuentro salida,vivir sin luchar para mi ya esta decidido,no luchare nmientras tnga q arrodillarme
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me he cargado una figura de porcelana de mi bisabuela mientras limpiaba el polvo y a mi madre le ha sentado como una patada en el culo. Joder, entiendo que tuviese valor, pero ahora ya está rota, lo único que puedo hacer es pedir perdón e intentar arreglarla, pero nada, ni con esas.

- Que mis padres se van a perder mi graduación y si no, la otra opción es que me la pierda yo, así que de puta madre.

- Que seguramente no podré ir a Almería y, por tanto, tampoco a la fiti-quedada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

:arrow: q me eqemado la mano y aora no puedo moverlaaaaaaaaa
:arrow: q mi jefa es una tia bordeeeeeeeeeeeee
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:Ays inma que desastre...

Pues que las cosas cada vez vana a peor y no encuentro salida,vivir sin luchar para mi ya esta decidido,no luchare nmientras tnga q arrodillarme

animo, pasara lo que tenga q pasar.TQ
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Galguita_trankila wrote: Lorien mira he visto que tienes a Calimero en tu firma muy chiquitito y te he buscado esta otra imagen en la que está con Priscila por si la quieres cambiar...
Image
woooo, muxisimas gracias galguita!!!!te adoro!!!!!jeje. yo estuve mirando alguna en la que saliese con priscila xo no encontre ninguna!!!muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!muakis pa ti!!! ESq es muy importante pa mi lo de kalimero y priscila!!! es una movida entre un pive y yo!! de veras gracias!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Modro wrote:no luchare nmientras tnga q arrodillarme
Wooo, como el che!!eso ta bien! :wink:
Animo Modro!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que llevo mi primer dia de vacaciaones (llamemoslo trabajo en el campo)

Y ESTOY HECHO UNA PUTA MIERDA.

Para colmo, cayó pedrisco anoche, y los próximos días no tienen buena pinta.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Debería replantearte seriamente la concepción de vacaciones que tiens... Uissss... No te enfades...
Intenta dormir bien por las noches y... nu sé qué decirte, la verdad... En el campo o hace un calor que te derrites o te pelas de frío...

No sé, Corrujas... ¡Que te sea leve! :(
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Que NO me gusta ser mujer :evil:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
corrujas.

Post by corrujas. »

Galguita_trankila wrote:Debería replantearte seriamente la concepción de vacaciones que tiens... Uissss... No te enfades...
Intenta dormir bien por las noches y... nu sé qué decirte, la verdad... En el campo o hace un calor que te derrites o te pelas de frío...

No sé, Corrujas... ¡Que te sea leve! :(
No te equivocas, en el campo, hace calor y frío. Sí, y respiras aire fresco, y no hay tanto stress, y estas en medio de la naturaleza, y... bebes agua de la fuente :roll:

No te preocupes, es lo que tiene nacer en el seno de una familia de agricultores...

Que las vacaciones no sabes lo que son...

Pero más o menos lo llevo asumido...

Enas noches.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Buenas noches, descansa bien para mañana, chiqui...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q ayer nos keamos a dormir en el suelo y tng la espalda exa pizcos....
:arrow: q tanta preparacion psicologica pa mierda...ayer m lo encontre en el lugar mas insospexado y casi no supe reaccionar...los ojos se m iluminaron pero despues m senti fatal.............juer deberia ser obligatorio q cuand una pareja rompe uno de los dos se vaya de la isla o algo y q no vuelva asta q pasen 6 meses x lo mnos jajaj pesimo!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Básicamente lo que me preocupa y deja en la sombra a cualquier otra "no-sonrisa" son las dudas y no saber hasta cuándo...

- Ver en lo que ha quedado la relación con una persona con la que me he ido de viaje, he desayunado, comido y cenado mogollón de veces, he pasado días enteros en la playa, he ido al cine, he estado en fiestas, me he reído, he hablado de todo... Encontrármelo, después de medio año, y que me salude con un simple "Hola", ni me dé dos besos y no me dirija la palabra en toda la noche. La verdad es que ya no me afecta, pero me entristece el cambio de actitud que ha tenido de un tiempo a esta parte. Aunque eso me pasa por cogerle cariño a la gente que realmente no lo merece. Que le den. Supongo.

- Que anoche nos fuimos a las 4, con lo bien que me lo estaba pasando!

- Los punkis que vinieron anoche buscando bulla.

- Que por cuatro gilipollas después todos los punkis tengan mala fama y se lleven a hostias con la mayoría de los heavies.

- Que "E" ya estuviese hablando a las espaldas y metiendo cizaña, para no variar. Pedazo de gilipollas!

- Que la chica que le gusta a Pedro viniese con el novio, aún sabiendo que él le va detrás y se diese el lote delante de sus narcies. Un poquito de tacto, por favor! :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply