69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Jajajaja! se nota que no te han operado.

Lo mejor de la operación es cuando el cirujano anda a lo suyo y las enfermeras te cuentan chistes de prepucios de alemanes, franceses y españoles.

Yo fui un caso aparte, porque la operación me dejó para el arrastre lo menos un mes con los putos puntos, pero oye, será que yo estaba en los extremos de la campana de Gauss y no en el centro...
Pues desgraciadamente si me han operado y una bastante grave, de fimosis he tenido la suerte que no.
Yo me refería a que no tiene porque preocuparse, que no es una operación de vida o muerte, claro que tiene sus complicaciones y su post-operatorio bastante incomodo, pero no tiene porque asustarse porque de eso operan a muchos tios cada día..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pero la operacion de fimosis no es un tajo en el sitio y pa casa???

Yo creo q lo mas jodido viene despues, no?? Eso de estar un tiempo sin tema... Mi hermano se las paso putas, pero amos invitado, tu no te preocupes!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

capullo, si a mi lo que me preocupa mas que la operacion es decirle a la chica esta que no hay tema.... :? aunque lo de la operacion tambien es algo chungo, aver como se lo digo a mi madre que yo de estas cosas con ella he hablao poco poco, aver: mira mama que me tienen que operar de la polla porque sino no puedo... :roll: bueno y ya que estamos preguntando, si alguien me puede dar mas detalles sobre el proceso operacional, desde que se le dice al medico hasta que sales del quirofano, lo agradeceria :wink:


gracies
Guest

Post by Guest »

Fede wrote:
Jajajaja! se nota que no te han operado.

Lo mejor de la operación es cuando el cirujano anda a lo suyo y las enfermeras te cuentan chistes de prepucios de alemanes, franceses y españoles.

Yo fui un caso aparte, porque la operación me dejó para el arrastre lo menos un mes con los putos puntos, pero oye, será que yo estaba en los extremos de la campana de Gauss y no en el centro...
Pues desgraciadamente si me han operado y una bastante grave, de fimosis he tenido la suerte que no.
Yo me refería a que no tiene porque preocuparse, que no es una operación de vida o muerte, claro que tiene sus complicaciones y su post-operatorio bastante incomodo, pero no tiene porque asustarse porque de eso operan a muchos tios cada día..
Obviamente me refería a que de fimosis, por tus palabras parecía que no te hubieran operado...

Claro que hay operaciones mucho más graves, y mucho menos.

Pero qué quieres que te diga... que te pinchen tres lingotazos de anestesia en el falo... no es una tontería (probablemente tenga esa opinión porque es de ello la intervención de más gravedad a la que me he sometido).

Y sí, el postoperatorio es raaaaaaaaaaaaato incómodo. Más te vale no tener ninguna erección hasta que no se te caigan todos los puntos.

Y sobre el proceso... no recuerdo cómo fue el mio, creo que fue en alguna revisión, me vió el de cabecera, me mandó al urólogo, y este, a la operación.

Lo mio tardó más de 6 meses, ahora, no tenía el sello de "urgente" ni nada de eso :wink:

Tú ánimo, que en 15 minutos entras y sales de quirófano, son un par de semanas para los puntos y prou. Más miedo que otra cosa (si todo sale bien)
Guest

Post by Guest »

joder me puedo morir en 6 meses.... por que vale que a lo mejor aguanto una o dos semanas sin tema pero en 6 meses.... :cry: Bueno espero que pueda mi instrumento satisfascerme...


gracies
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Que conste que no tengo ni idea de fimosis pero ¿no todos los casos son igual de graves no?
No sé, siempre he tenido la impresión de que era algo un poco molesto pero no tan malo, será porque la única experiencia que conozco cercana fue la de un amigo que tardo como una semana en volver a follar, la primera vez con acojone y un poquillo de dolor pero después tan normal, incluso mejor, según él.

(No me puedo resitir a decir con el tono más victimisma(y marujo) que se le pueda poner : Ay, si tuvierais que parir !!!!!!)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
valeria

Post by valeria »

totalmente deacuerdo con vos, Layma, en cuanto a lo de parir... jajajaja
vale
Guest

Post by Guest »

vamos a ver...

si eres mayor de edad a tus padres no tienes xk decirles nada

si el prepucio no se te baja del todo,pues chico, seria bueno operarse...

todos los casos k conozco yo, estuvieron cmo mucho 2 semanas sin follar...aunk claro, si dejas k se haga mas grave igual necesitas un postoperatorio muuuucho mas largo..asi k date prisa


por cierto, si eres menor de edad, sencillamente dile a tu madre q te molesta y k crees k es fimosis y k te lleve al medico, sin decirle para k vas a usar el apaño,jejejejeje
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
Modro wrote: ami siempre que se me han roto se me han roto a lo burro vaya,no una minima rotua sino de reventar vaya,si esta pinchado lo mejor es lo del grifo :wink:
y despues d foyar t vas al baño??m refiero a k si sta pinchado,k si se nota d alguna manera...no si rvienta ni si se llena de agua...seve k salga smen o algo????
x favorrrr dcidm: s ve k salga semen o algo asi sin llnarlo d agua ni ning1 kosa rara?
xfavor!!!! kontestadm!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:todos los casos k conozco yo, estuvieron cmo mucho 2 semanas sin follar...
¡Hostia, pues voy a operarme a ver qué tal, ya contaré!


Un saludo PEÑA...
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:
Anonymous wrote:todos los casos k conozco yo, estuvieron cmo mucho 2 semanas sin follar...
¡Hostia, pues voy a operarme a ver qué tal, ya contaré!


Un saludo PEÑA...

xDDDD Crack!

yeison

PD: menos mal que hay gente que no sale y me entretiene las horas muertas del curro :roll:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
Anonymous wrote: y despues d foyar t vas al baño??m refiero a k si sta pinchado,k si se nota d alguna manera...no si rvienta ni si se llena de agua...seve k salga smen o algo????
x favorrrr dcidm: s ve k salga semen o algo asi sin llnarlo d agua ni ning1 kosa rara?
xfavor!!!! kontestadm!!!
a mi nunca me a pasado re romperse...(por dios k no pase por hablar)...pero los casos k se han sido a lo bestia..vamos k se nota muxo no un simple pinchazo k no se vea eso es raro k pase nose...k si se rompe se rompe bien...lo del agua esta bien pero tb pues inflarlo un pokito y mirar si se a roto si no hay agua cerca...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Guest

Post by Guest »

Una pregunta, es normal que cuando se empieza a tomar la pildora la regla no venga cuando tiene que venir? no llevo demasiado con ella pero se supone que te viene en las pastis blancas no? es normal que no?! (jus como suena eso de las pastis blancas jajaja)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

valeria wrote:totalmente deacuerdo con vos, Layma, en cuanto a lo de parir... jajajaja
vale
Jajaja, ¿Hace una alianza contra todos los quejicas?, :wink:

No, en serio, de verdad que lo que más preocupa a un tío al operarse de fimosis es el tiempo que va a estar sin follar???

(Edito pa decir : vaya gilipollez he preguntao :? )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Lay, imagino que dependerá de lo mal acostumbrado que esté cada tío, digo yo...

yeison
Post Reply