nindë wrote:que le echo de mencios en mi semenger
que quiero pasarle más frikadas
Que es un cielo de niña, que la quiero un montón y que dentro de 5 semanas (o siete, a lo sumo) voy a pasar un finde entero con ella! Y que le voy a dar un abrazo que no me voy a despegar de ella en los dos días! Que es una de las personas a las que más ganas tengo de conocer. Muuuuuuuacka!
¿Qué sabes de mi país Rusia?
Pues que es como el típico borracho de bar que puede pasar en un momento de ser el mejor de tus amigos a reprocharte violentamente tu actitud condescendiente
q es la primera vez q le veo por aki, luego deduzco q o es nuevo (cosa q se podria observar facilmente pos su fecha de meterse en el foro, pero q como soy gilipollas no le he mirao) o yo no le he visto x otras razones extrinsecas a mi o intrinsecas tal vez...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
el drogas wrote:Ostras que putada tio, entoces el 13 tampoko podeis entrar???
Bueno piensa que ahora en los concierto podeis entrar porque esta prohibido fumar
Que pasa el 13? No me entero de nada, me lo tienen que ir recordando todo siempre xD (excepto lo que no le importa a nadie, o lo que pasó hace mucho y ya nadie se acuerda...de eso me acuerdo perfectamente u__u)
De Botas&Kadenas, que me acuerdo de una foto suya con greñas por detrás (aunque no sabía que eras tu xD)
Pues a ver... Que estudia Química (creo), que es de Zaragoza, que me encanta su avatar, que es muy amiga de Inma, que, aunque sólo he visto una foto suya, me pareció muy linda, que le gusta Lapido... Ah, sí, y que se llama Laura.
_eLYoN_ wrote:que me apetece irme a tomar cafe con ella y hablaaaaaaaar mucho
Jo, y pensar que si ahora estuviese allí nos podríamos bajar al Tequila un rato o ir a pasear por la playa o volver a ir al cine, o a casa de Sig a ver una peli (sin él, claro, porque está en Córdoba, pero qué más da, hay confianza )
Que ha aprobado el examen de conducir hace nada y que me tiene que dar una vueltecita en coche cuando venga a Madriz,que me tiene que presentar a Juan y presentarse ella misma,y que la quiero a lot
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)