Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Jo..... :oops: :oops: Las sonrisa tonta sta k se m keda dspues d leer las k0sas k mokos como ste d aki arriba skriben....=]

T'adooooooooorooooooooo pitizuiii!!!

Apunta en algo Lindo ke kOntar ke Bea a terminado tu kartaaaaaaaa!! ;D


EditO : GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSS!!!
Last edited by VeiTaA on 28 Jun 2005, 12:20, edited 2 times in total.
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Oraculo wrote:
lauretta wrote:algo lindo de contar? que esta niña de aqui arriba, la onubense más bonica, sonria de verdad después de tanto tiempo! :D ;)
he leido tu mail y me he emocionado y todo por ti :oops: ..si es que te lo mereces pequeñaja!

testimu un piló mokito! =]

un petunet de pitizuiiii enorme! :roll: :lol:
lauretta si pues metete al chat
voy!^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Beilla, tienes un milio..corto pero claro! ;)

me voy ya que sino llegare tarde..otra vez! :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

lauretta wrote:Beilla, tienes un milio..corto pero claro! ;)

me voy ya que sino llegare tarde..otra vez! :?

:roll: :roll: :? :? nu m llega ná...... Puto korreo kaliente...xD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote: Baila morena, baila morena, meneo pa lons nenes, meneo pa las nenas.

O a lo mejor os gusta mas esta:
Baila, Baila Morena, bajo esta luna llena, under the moonlight, bajo esta luna llena.
xDDDDDDDDDDDDDDDD cada loco con su tema, oye xDDDDDD
él fiel a su estilo... xDD (mejor el derroche amaraliano de las arriba firmantes... :B)

(por cierto, es baila morena, baila morena, PERREO pa los nenes, PERREO pa las nenas)...

Negaré haber escrito esto... ¬¬

Booon dia!!!

bueno... voy a ver si acabo el trabajo que tengo ke entregar esta tarde... ¬¬

El día que tú me quieras me dejo de fumar, el día que tú me quieras me dejo de drogar, el día que tú me quieras me dejo de brindar... será mejor que no me quieras más... la laaa laaa (como me gusta el del bombo ^^) esta musiquita te anima la mañana, coñe ^^
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Como de lo ke se esta escribiendo yo nomen de nada pos pongo xq hoy toy contentilla y ademas me alegro xq ayer tuve un dia apagaillo..

:arrow: He aprobado todas a las ke me he presentao 8)
:arrow: Ke mañana es san pedro y aki estamos de fiesta asi ke hoy a celebrarlo!!!! :twisted:
:arrow: Ke toy esperando una llamada ke fijo ke llega y aunq no este aki pos al menos con eso ayuda
:arrow: ke ya se ma pasao la tonteria ke tenia ayer encima, es ke pensar demasiado nunk fue weno
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:NANY, TE AMO AMOR MIO

Cada día,cada segundo que pasa me voy dando más y más cuenta de que eres la persona con la que me gustaría pasar las horas,los días,la vida,las vidas,la eternidad...Te amo tanto que las palabras se me quedan pequeñas...Mi vida...Mi niño...Anoche mi corazón no me dejó dormir,porque no hacía más que gritar tu nombre,porque quería estar contigo...TE AMO
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
superuoho wrote:NANY, TE AMO AMOR MIO

Cada día,cada segundo que pasa me voy dando más y más cuenta de que eres la persona con la que me gustaría pasar las horas,los días,la vida,las vidas,la eternidad...Te amo tanto que las palabras se me quedan pequeñas...Mi vida...Mi niño...Anoche mi corazón no me dejó dormir,porque no hacía más que gritar tu nombre,porque quería estar contigo...TE AMO


Dios...k bonito... =______)))))) MamozionaO....no sabei la suerte k tnei ambos dos... ^^! Malegro k lo westro sea tan bonito...se nota el amooorrr! (oju como stoy hoy xDDD)
Lo dixo!!! a Ser felices y k sigai asin x muxo mas ;D

Ala un bso y prdon x mtrme asin deskakeo xo no podio evitarlo xDD!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

VeiTaA wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
superuoho wrote:NANY, TE AMO AMOR MIO

Cada día,cada segundo que pasa me voy dando más y más cuenta de que eres la persona con la que me gustaría pasar las horas,los días,la vida,las vidas,la eternidad...Te amo tanto que las palabras se me quedan pequeñas...Mi vida...Mi niño...Anoche mi corazón no me dejó dormir,porque no hacía más que gritar tu nombre,porque quería estar contigo...TE AMO


Dios...k bonito... =______)))))) MamozionaO....no sabei la suerte k tnei ambos dos... ^^! Malegro k lo westro sea tan bonito...se nota el amooorrr! (oju como stoy hoy xDDD)
Lo dixo!!! a Ser felices y k sigai asin x muxo mas ;D

Ala un bso y prdon x mtrme asin deskakeo xo no podio evitarlo xDD!
Ayssss esta Veita wapaaaaa!!!!!!Creo que no queda nadie que sepa que eres una de las personas más lindas que existen,wapísima!!!No veas que ganas tengo de darte un abrazo y un millón de besos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
VeiTaA wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Cada día,cada segundo que pasa me voy dando más y más cuenta de que eres la persona con la que me gustaría pasar las horas,los días,la vida,las vidas,la eternidad...Te amo tanto que las palabras se me quedan pequeñas...Mi vida...Mi niño...Anoche mi corazón no me dejó dormir,porque no hacía más que gritar tu nombre,porque quería estar contigo...TE AMO


Dios...k bonito... =______)))))) MamozionaO....no sabei la suerte k tnei ambos dos... ^^! Malegro k lo westro sea tan bonito...se nota el amooorrr! (oju como stoy hoy xDDD)
Lo dixo!!! a Ser felices y k sigai asin x muxo mas ;D

Ala un bso y prdon x mtrme asin deskakeo xo no podio evitarlo xDD!
Ayssss esta Veita wapaaaaa!!!!!!Creo que no queda nadie que sepa que eres una de las personas más lindas que existen,wapísima!!!No veas que ganas tengo de darte un abrazo y un millón de besos :wink:

:oops: :oops: :oops: Jo...esto es algo Lindisimo k kontar!! aisssss Sisk la gnt cm tu la tndrian k vender en kajitas de 20 !!! wapizimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaks x 3285773465734679435673654!!! :D :D :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
jeidi

Post by jeidi »

decir a las dos perrillas que tanto se aman... que vengo tonta sensible y me han hecho llorar...

POR FAVORRRRRRRRRRRRR PERO CÓMO OS PUEDO ENVIDIAR TANTO??
jeidi

Post by jeidi »

APROVECHO A DEJAR UNA COSILLA a Iriiiiiiiiiiiii...
http://216.239.59.104/search?q=cache:Lo ... lr=lang_es
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jeidi wrote:APROVECHO A DEJAR UNA COSILLA a Iriiiiiiiiiiiii...
http://216.239.59.104/search?q=cache:Lo ... lr=lang_es
jajaja, me parto. Bonito cuento. X cierto Jeydy pasatelo bien x los campamentos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena te amooooooooooooooooooo
y con esto de lo de un mintuo abasl 100 te voy a freir el movil!!!!!!!!

m voy a preparar....esta noxe te llamo!!!

TE AMOOOOOOOOOOOO
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D SIETE SOBRESALIENTES, Y DAVID PASA DE CURSO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply