Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

{dml} wrote:
RociMadalenas wrote:Mo, pues hay un utubús que se coge en Plaza de España y te abajas en la última, así que no tiene pérdida. No sé dónde está exactamente la parada, pero preguntas que puedes llegar a Roma. El número es el 138, si no me equivoco. Y ya sabes, te deja en los mismísimos Alúcheses. Bueno, hay paradas por todo el parque donde son las fiestas, creo, pero supongo que oficialmente se quedará en el metro que es donde acaba el bus. Si acaso es otro número, porfita sita Demelza pase por recepción.

Muaaaaaaaa.
Sastamente es el 138, se coge en Pza España, pero no en la plaza propiamente dicha...A vel, llegas a pza españa bajando desde Gran Vía, en la esquina que hay una tienda de Afotos te pones mirando hacia el puente ese q hay dirección Principe Pío y luego te das media vuelta sobre ti misma, echas a andar y la primera a la izda, q es un callejón de mierda donde sólo hay una parada de autobús en todo el medio, donde sólo para un autobús, el 138, no tiene pérdida xD
Jajajajajaja, no hacia falta tanta descripción, que sé donde se coge ese autobús xDDDDDDDD pero gracias a las dos: una por decirlo y la otra por indicarme tan bien como llegar; eso si, yo me bajo en el metro de Aluche y ahí que me tenéis que ir a buscar, e??? que, a pesar de haber estado varias veces por allí, tiendo a perderme con excesiva facilidad :? .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi entre sueños

Post by jeidi entre sueños »

memelchu!!

mira, a las 7 es la misa... échale media horita larga... venid a y media y ya está!!!

Que sepas que leo un discurso precius... jeje

luego, hasta podreis tomar una "cocacola" y unas "papas" de gratis...q nos preparan un chiringuito :p Aunq... alcohol free..
vaya q ni goti goti de alcojol!!

:) ya vereis como lloro!!!! :p
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Pues nada gente, que yo andaré por los aluches.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Alguien sabe de un concierto este jueves en ciudad universitaria de Boikot(y alguien mas supongo) a las 5:00??? :roll: Sq me lo han dicho hoy en clase y no se nada mas q eso, ni siquiera se si es verdad¬¬. En caso de q los sea, q aver si alguien tiene mas datillos del lgar en concreto y demas y de si hay limite de edad :roll: grache
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueno...vengo a decir que si finalmente Alba ve a Demel tiene que darle una cosa que he encontrao hoy en una revista y no he podido evitar acordarme de ti :oops: xD (sí, me infiltro descaradamente pa decir eso y de paso alcucereo :roll: 8) )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

"pos va a ser q no" :cry:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

hola paisanos,

justri, escribe mas por aki!! tu porque no te vienes? :?

Mo, Roci, que no os e dicho miyones de gracias, porque me da vergü :oops: :roll:

morente, ai que seguir subiendo, que los tenemos pillaos, se estan relajando!!

Dml kiero las fotos del viña

Jeidi Precius!!
ru tio weno

y asi sucesivamente 8)
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote: justri, escribe mas por aki!! tu porque no te vienes? :?
Yo? ya iré 8)
MaRujoNa#38)
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

darkangel wrote:morente, ai que seguir subiendo, que los tenemos pillaos, se estan relajando!!
eso ta hecho, con "radio patio" x las mañanas y los pillamos jejeje

PD: q putada q me toco currar al final el sabado, xo wueno otra vez sera :? haber si logro ir a una kedada xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

[Sin arreglo] wrote:Alguien sabe de un concierto este jueves en ciudad universitaria de Boikot(y alguien mas supongo) a las 5:00??? :roll: Sq me lo han dicho hoy en clase y no se nada mas q eso, ni siquiera se si es verdad¬¬. En caso de q los sea, q aver si alguien tiene mas datillos del lgar en concreto y demas y de si hay limite de edad :roll: grache
Bueno pues q ya lo e encontrado yo, lo pongo por aki porsiaca a alguien le interesa: :roll:
aun asi este es el link de la informacion completa: http://www.psuc.org/modules.php?name=Ka ... ew&eid=244

:arrow: paraninfo de la universidad Complutense
:arrow: actuarán
EL BICHO
BOIKOT
DESECHOS
CHIRI VEGA
CANTECA DE MACAO
SAMBA DA RUA
PABLUS DOG
RIP KC.
colaboración REINCIDENTES
grupos añadidos...

Entrada gratuita

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que vengo a decir que prefiero el sábado porque así veo a mi amiga Sil que sólo puede bajar el sábado :roll: .
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

cuantos años hace q no entro por aqui????????????

buffff o mas,no? pues eso

hola!!!!!(por ejemplo)

P.D:llevo en la escuela desde las 9 de la mañana y ahora toy esperando pa ir a una tutoria asiq no vale tenerme lo de arriba en cuenta, q yo como siempre sólo e spro aportar mi grano de arena pa subirs post! :lol: :lol: :lol: ahora, si mi grano de arena es insulso o no...no es mi culpa, son las circunstancias!!!las circunstancias me pueden, ellas mandan!!!!!(tirandome de lso pelos desesperada)....
ay dios(o quien sea)...mejor me voy ya.... :roll: :roll: :oops: :oops:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Wolas! me infiltro una vez mas pa decirle a Jusi que si me da esa cosa que tiene pa la señorita dml y la veo pos yo se la doy :roll: :roll:
Yyyy...bueno, estube hablando con mi paisano, Ricardin, y resulta que donde cojo el examen esta cerca de donde esta su resi (o algo asi, no?)..Es en el IES "Virgen de la Paloma", C/FRANCOS RODRIGUEZ, 106 ...ni zorra de donde queda (bueno, cerca de Ricardin pero tampoco se donde esta el :roll: :roll: :oops: ) Nu se....si queries y podeis me decis algo... :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jo siento no haber ido a la quedada :cry: total el partido fue una mierda.... weno el 22 termino los exams, a partir de ahí soy toda vuestra para quedar, porlarme, o lo que sea menester :wink: weno m voy a mimir q hay q estudiar...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:Wolas! me infiltro una vez mas pa decirle a Jusi que si me da esa cosa que tiene pa la señorita dml y la veo pos yo se la doy :roll: :roll:
Y yo también me infiltro pa decirte que te obligo a que se la des, aunque sea una putipuercada :roll: y también le tienes que dar las gracias y unos sugus por mandarnos las camisetas, que yo sé que le hacía ilusión (por lo menos los sugus :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
Post Reply