Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

para mi xk amo la cancion y a craig david un pokito bastante

Craig David


Walking away


by Unknown
I'm walking away from the troubles in my life
I'm walking away oh to find a better day
I'm walking away from the troubles in my life
I'm walking away oh to find a better day
I'm walking away

sometimes some people get me wrong
when it's something I've said or done
sometimes you feel there is no fun
that's why you turn and run
but now I truly realise
some people don't wanna cpomromise
well I saw them with my own eyes spreading those lies
and well I don't wanna live my life too many sleepless nights
not mentioning the fights i'm sorry to say lady

I'm walking away from the troubles in my life
I'm walking away oh to find a better day
I'm walking away from the troubles in my life
I'm walking away oh to find a better day
I'm walking away

Well I'm so tired baby
things you say you're driving me away
whispers in the powder room baby
don't listen to the games they play
girl I thought you'd realise
I'm not like them other guys
coz I saw them with my own eyes
you should've been more wise
and well I don't wanna live my life too many sleepless nights
not mentioning the fights I'm sorry to say lady

I'm walking away from the troubles in my life
I'm walking away oh to find a better day
I'm walking away from the troubles in my life
I'm walking away oh to find a better day
I'm walking away
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, pues esta va para Miguel Angel, espero que te guste, es una canción preciosa y fijo que la has escuchado ya, un besazo:


Angels - Robbie Williams

i sit and wait
does an angel contemplate my fate
and do they know
the places where we go
when we're grey and old
'cos ive been told
that salvation lets their wings unfold
so when im lying in my bed
thoughts running through my head
and i feel that love is dead
im loving angels instead
and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether im right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
i know that life wont break me
when i come to call she wont forsake me
im loving angels instead
when im feeling weak
and my pain walks down a one way street
i look above
and i know ill always be blessed with love
and as the feeling grows
she breathes flesh to my bones
and when love is dead
im loving angels instead
and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether im right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
i know that life wont break me
when i come to call she wont forsake me
im loving angels instead
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:bueno, pues esta va para Miguel Angel, espero que te guste, es una canción preciosa y fijo que la has escuchado ya, un besazo:


Angels - Robbie Williams

i sit and wait
does an angel contemplate my fate
and do they know
the places where we go
when we're grey and old
'cos ive been told
that salvation lets their wings unfold
so when im lying in my bed
thoughts running through my head
and i feel that love is dead
im loving angels instead
and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether im right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
i know that life wont break me
when i come to call she wont forsake me
im loving angels instead
when im feeling weak
and my pain walks down a one way street
i look above
and i know ill always be blessed with love
and as the feeling grows
she breathes flesh to my bones
and when love is dead
im loving angels instead
and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether im right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
i know that life wont break me
when i come to call she wont forsake me
im loving angels instead
Muchas Graciassssssssss Inma!!!!!!! :D :D Ya la estoy descargando, seguro que flipare con ella (si es la que creo).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Angels - Robbie Williams

i sit and wait
does an angel contemplate my fate
and do they know
the places where we go
when we're grey and old
'cos ive been told
that salvation lets their wings unfold
so when im lying in my bed
thoughts running through my head
and i feel that love is dead
im loving angels instead
and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether im right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
i know that life wont break me
when i come to call she wont forsake me
im loving angels instead
when im feeling weak
and my pain walks down a one way street
i look above
and i know ill always be blessed with love
and as the feeling grows
she breathes flesh to my bones
and when love is dead
im loving angels instead
and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether im right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
i know that life wont break me
when i come to call she wont forsake me
im loving angels instead

dios q cancion!!! es q es una pasada... junto con Feel... seria con las canciones q haria cualquier cosa... (si me tengo q morir... la pondria, si hago el amor... tb)
aisssssssssssssssss
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote:quien descubrió chacarron? quien descubrió chacarrón? que radio yeva 4 meses teniendola de sintonia de su programa de cachondeo? quien ha vailao chacarron en madrid alas 6 de la mañana al lao de un coche con el dueño de un donner kebap antes de que fuese conocida? quien quien quien?


Villaconejos Rules
Tú! envidioso! :P
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Irez... 8) :D

Los Berzas: Cancion del caracol

Si quieren saber señores
la historia... del caracol
viven en la tierra como las patatas
no tienen orejas narices ni patas
-----------------------------------
Son parientes de los toros
nadie lo puede dudar
llevan ojos en los cuernos
y por ahí pueden mirar
-----------------------------------
Dejan a su paso
un gran rastro de babas
y los demás bichitos, si no tienen cuidado
y las pisan se resbalaaaan
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Irez

Post by Irez »

jajajajajajajajaja.jajajajajaja.Jajajajajaaja.Jajajajaja.
Que way!! Por dios, la primera cancion que me dedican en meses...ualaaaaaaa.asias caracol!!

Yo te dedicaria una,pero la tengo que pensar. Cuando la piense la pongo. Asias aaaaaaaaaaaays muaaaaaaaaaaak!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

para inma...

HACHIS



Hachís que me matas
pero sin ti no podría vivir
,
te canto bajo tus efectos,
eres mi mejor defecto.

Por ti que me vicias
y me dejas sin un duro.
Siempre acabo por las calles,
en busca de tus favores.

Siempre estas conmigo,
siempre estas conmigo, tu.

Yo que soy frágil
estoy débil y enfermizo,
ya no duermo por las noches,
entre toses y sudores.

Yo me despierto
y te agarro entre mis manos,
manipulo tu figura
de ese cuerpo que se fuma.

Siempre estas conmigo,
siempre estas conmigo, tu.
¿Hachís?, que feliz.
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Para mi...porque mencanta..y cantada por Olga Román mas aun...

Esta Boca Es Mia

Más vale que no tengas que elegir
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tendio a la pasión.

No dejes que te impidan galopar
ni los ladridos de los perros
ni la quijada de Caín.
Que no te dé el insomnio por contar
las gaviotas del destierro,
las amapolas de París.

Te engañas si me quieres confundir
esta canción desesperada
no tiene orgullo ni moral
se trata sólo de poder dormir
sin discutir con la almohada
dónde está el bien, dónde está el mal.

La guerra que se acerca estallará
mañana lunes por la tarde
y tú en el cine sin saber
quién es el malo mientras la ciudad
se llena de árboles que arden
y el cielo aprende a envejecer.

Y sal ahí
a defender el pan y tu alegría.
Y sal ahí
para que sepan que
ESTA BOCA ES MIA.
[/b]
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Aida pues eso.... no hace falta añadir mas, ni siquiera una traduccion.

Creep

When you were here before,
couldn't look you in the eye.
You're just like an angel,
your skin makes me cry.
You float like a feather,
in a beautiful world
I wish I was special,
you're so fucking special.

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

I don't care if it hurts,
I want to have control.
I want a perfect body,
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I'm not around.
You're so fucking special,
I wish I was special.

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?.
I don't belong here

She's running out the door,
she's running,
she run, run, run, run, run.

Whatever makes you happy,
whatever you want.
You're so fucking special,
I wish I was special,

but I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here,
I don't belong here.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uauh, Llauro... Gracias :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues nada, para eso que digo ser yo...

The Cranberries - Twenty One

I don’t think it’s going
to happen anymore
you took my thoughts from me
Now I want nothing more
and did you think you
could just take it all away

I don’t think it’s happening
This is what I say

Leave me alone
Cause I found it all
Twenty one

So I don’t think it’s going
To happen anymore
I don’t think it’s going
To happen anymore

Twenty one

Today

Twenty one


(’twenty one’ was written on september 6th 1992, when Dolores turned 21)


Y que cada año me sienta peor eh...uf

Por cierto...Pedazo de canción, Llauro, vaya tela...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a Fer no es una cancion entera..una frase solo

por que salir corriendo? si te llevo aqui adentro...
hoy te echo de menos, pero es que tengo miedo


aunk bueno, la cancion es precius

y si, huyo, pero no puedo escapara... :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Para Angi... mira que me podria currar una dedicatoria... pero creo ke me deje gran parte de neuronas la otra noche... Pero bueno, ke ya tenia ganas yo de cherrar contigo, que porcierto te fuiste y me entere por dml ke estabas de vacaciones ¬¬', y ke rebienvuelta, y ke esta noche seguimos con los frikismos jajajaj

un beso, y esto pa ti

---DONDE--- melibea

Dónde vas tan solo? Me dicen las piedras.
Voy a buscar una princesa
que quiera habitar mi castillo de arena.

¿Dónde van tus ojos? Me dicen los tuyos.
Solitos va a tu cintura,
si puedo abrazarla mis males se curan.

Han ardido mares con tu fuego y con el mío.
Cuando desperté lo que ardió fue la paja soñando contigo.

¿Dónde está tu alma? Gritan las estrellas.
Cayó dentro de una botella,
todos tus recuerdos habitan en ella.

¿Dónde está el destino? Grita mi tristeza.
Vino a pasarme la factura
por haber hecho dudar a las dudas.

Han surgido ríos con tu llanto y con el mío
cuando te llevaste un trozo de mi corazón vacío.

Me duelen las horas cuando tú no estás
fuera de mi cabeza.
Recuerdo los besos que ya no me das
y se me pone tiesa.
Estoy hasta la polla de tanto pensar
de comer tanta mierda.
No sé lo que hacer pa poderte olvidar,
y otra vuelta de tuerca más.

¿Dónde está tu risa? Me pregunta el viento.
Cayó muerta sin alimento.
Tú te la llevaste y dejaste el silencio

¿Dónde va tu vida? Pregunta mi alcoba.
A donde la lleven las olas,
a donde los rayos del sol ni se asoman.

Apagamos soles con tu hielo y con el mío.
Ahora tengo frío, no me jodas, dame abrigo.

Me duelen las horas cuando tú no estás
fuera de mi cabeza.
Recuerdo los besos que ya no me das
y se me pone tiesa.
Estoy hasta la polla de tanto pensar
de comer tanta mierda.
No sé lo que hacer pa poderte olvidar,
y otra vuelta de tuerca más.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me la auto-dedico. Me pregunto si alguna vez podré llegar a sentir esto por alguien...

Amb tu (Lax'n'busto)

Tu, em mires, i jo,
no puc pensar en res més que
com ets d´important.
Amb tu jo em vaig fent gran
ja no em passa pel cap res on no hi ets,
ja no espero trobar-me amb ningú més.

I jo, hi ha cops que no et puc mirar,
no sigui pas el cas que em passi d´estimar.
Jo no et vull cansar, si m´has de carregar
fes-ho perquè tu vols, fes-ho de gust
que jo vull per sempre d´estar amb tu.

Perquè sol no vull trobar-me,
ni demà ni més enllà,
i és que saps que sol, neixes i te´n vas,
te´n vas sol.

I no cal que facis res, que ja ho fas tot.
Toca'm com tu saps, ningú en va saber tant i
fes que voli el temps, que tinc el món sencer.
Vull oblidar-me ja d´imaginar
somnis que sé que no arribaran.

Desperto i veig que tu hi ets,
que cada dia és un dia més,
que puc ser lliure,
sense tu no puc viure.

Perquè sol no vull trobar-me,
ni demà ni més enllà,
i és que saps que sol, neixes i te´n vas,
te´n vas sol.


TRADUCCIÓN

Contigo

Tú me miras, y yo
no puedo pensar en nada más que
en cómo eres de importante.
Contigo me voy haciendo mayor,
ya no me pasa por la cabeza nada donde no estés,
ya no espero encontrarme con nadie más.

Y yo hay veces en que no te puedo mirar
no sea cosa que me pase de quererte,
Yo no te quiero cansar, si me tienes que cargar
hazlo porque tú quieres, hazlo a gusto
que yo quiero estar siempre contigo.

Porque solo no quiero encontrarme
ni mañana ni más allá,
y es que sabes que solo naces, creces y te vas...
te vas solo.

Y no hace falta que hagas nada, que ya lo haces todo,
tócame como tú sabes, nadie supo tanto y
haz que vuele el tiempo, que tengo el mundo entero.
Quiero olvidarme ya de imaginarme
sueños que no llegarán.

Despierto y veo que tú estás,
que cada día es un día más,
que quiero ser libre,
sin ti no puedo vivir.

Porque solo no quiero encontrarme
ni mañana ni más allá,
y es que sabes que solo naces, creces y te vas...
te vas solo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply