FURK wrote:Hostia la que está cayendo aquí en Sevilla, granizando y todo, una tromba importante. Como no pare en media hora me parece a mí que el drenaje del Sánchez Pizjuan no puede con esto.
Seguiremos informando.
[/Mario Picazo]
Un saludo PEÑA...
Que maricas, vaya como os poneis por cuatro gotitas de nada
FURK wrote:Hostia la que está cayendo aquí en Sevilla, granizando y todo, una tromba importante. Como no pare en media hora me parece a mí que el drenaje del Sánchez Pizjuan no puede con esto.
Seguiremos informando.
[/Mario Picazo]
Un saludo PEÑA...
Jo, yo estaba hablando con mi hermana por teléfono, y estaban mi padre y mi hermano viéndolo en la tele... yo he pensao "espero que Fu esté en su casa o en su defecto bajo techo"... jo, es que era escalabrante o algo.
Viendo que Mario Picazo está al pie del cañón informando, me dejo de preocupar xD
Seguiremos informando.
[/Mario Picazo]
Un saludo PEÑA...
Jo, yo estaba hablando con mi hermana por teléfono, y estaban mi padre y mi hermano viéndolo en la tele... yo he pensao "espero que Fu esté en su casa o en su defecto bajo techo"... jo, es que era escalabrante o algo.
Viendo que Mario Picazo está al pie del cañón informando, me dejo de preocupar xD
Jajaja, mírala que maja
No se juega, está claro, el campo del Sevilla drena muy poquito, ha caido la hostia (han sido cuatro gotas, pero muy grandes, de verdad, xD) y no para de llover moderadamente fuerte (¿moderadamente fuerte?... en fin...).
El campo está impracticable (y yo pedante, xD).
maga wrote:
Jajaja, mírala que maja
No se juega, está claro, el campo del Sevilla drena muy poquito, ha caido la hostia (han sido cuatro gotas, pero muy grandes, de verdad, xD) y no para de llover moderadamente fuerte (¿moderadamente fuerte?... en fin...).
El campo está impracticable (y yo pedante, xD).
Un saludo PEÑA...
No se dice moderadamente... se dice que llueve copiosamente... (Al menos don mario picazo, metereologo de los metereologos)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No se dice moderadamente... se dice que llueve copiosamente... (Al menos don mario picazo, metereologo de los metereologos)
Pa pedante yo xD
Coño, pero es que "copiosamente" y "moderadamente" no es lo mismo. Lo primero es bastante y lo segundo unido a "fuerte" es invento mío, que me estoy intentando hacer un hueco en esto de las nubes y los claros, y hay que innovar (un estilo a Gravesen con su gravesinha, xD).
Y siguiendo con el futbol, si el partido se suspende (que va a ser que sí) le viene de puta madre tanto al Barça como al Sevilla, que estarán menos cansados para sus compromisos europeos esta semana.
Anonymous wrote:El barcelona no puede tener mas suerte. Su partido se suspende, y al milan se le lesionan los delanteros.
a mi eso d tantos tocados en el partido del milan me suena a intento de despiste...
Está claro, como mucho se perderá el partido Nesta, que parece que tiene lesión muscular y con una rotura fibrilar no se puede jugar, pero no creo que Kaká y Sheva se pierdan un partido así por molestias.
Y la verdad es que tanto Barça como Sevilla han tenido suerte con esta suspensión, pero el partido no se podía jugar de ninguna manera (aunque cueste mucho encontrar fecha).
¿Cuándo se concentran los jugadores con sus respectivas selecciones?
Porque viendo las fechas a menos que Sevilla o Barça no se metan en la final (que espero que no sea así, jeje) no hay días hasta que se acabe la Liga.
26/04 Semifinales
30/04 Liga
03/05 Liga
07/05 Liga
10/05 Final UEFA
14/05 Liga (última jornada)
17/05 Final Champions
... así que no habría fechas a menos que uno de los dos no juegue su final europea.
¿Os parecería una locura jugar este partido de la jornada 34 una vez acabada la Liga?
La única solución alternativa es que entre el 29 de abril y el 7 de mayo los dos equipos jueguen cuatro partidos, pero eso sería joder al Sevilla que jugaría el miércoles siguiente la final de la UEFA después de jugar cuatro partidos seguidos.
En fin, que me aburro y hago cábalas por pasar el rato, xD.