69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Yo me akuerdo que de pequeño hacia ejercicios que me decia la pediatra para evitar operarme de fimosis porque el inconveniente que tenia operarse es que se pierde sensibilidad en el capullo porque queda siempre al descubierto y con el roze con pantalones y ropa interior acaban "muriendose" las terminaciones nerviosas de la zona.

Al final no me tuvieron que operar y las relaciones me van de puta madre, pero vamos no me hubiera importado mucho si me hubiera tenido que operar sólo que se elimina parte del placer porque en esa zona no se siente nada
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

komo sabes si un tampax se ta kedado dntro?vereis ske antesdeayer tenia la regla ym fui d fiesta,y el alkohol y la memoria..yo staba kasi segura k mabia kambiado l tampax,vamos k tenia uno dntro,pero al yegar a kasa no abia kuerda...nose,la verda ske la memoria no s mui fiable kuando bebes,pero ske stoy kasi segura daberme puesto uno...
Guest

Post by Guest »

los tampones no se t pueden perder x ahi dentro...kiza se te ha metido la cuerda o algo asi xo no se pierden xq no tienen donde...no?
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

Anonymous wrote:komo sabes si un tampax se ta kedado dntro?vereis ske antesdeayer tenia la regla ym fui d fiesta,y el alkohol y la memoria..yo staba kasi segura k mabia kambiado l tampax,vamos k tenia uno dntro,pero al yegar a kasa no abia kuerda...nose,la verda ske la memoria no s mui fiable kuando bebes,pero ske stoy kasi segura daberme puesto uno...
no notás si al meter otro hay algo que lo impide? o que te molesta? la verdad es que nunca me pasó algo parecido, pero... has mirado? si no, meté el dedo lo más que puedas (qué bruto suena esto, :oops: no?) y comprobá... no se me ocurre nada más

suerte!! :wink:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Guest

Post by Guest »

Vale wrote:
Anonymous wrote:komo sabes si un tampax se ta kedado dntro?vereis ske antesdeayer tenia la regla ym fui d fiesta,y el alkohol y la memoria..yo staba kasi segura k mabia kambiado l tampax,vamos k tenia uno dntro,pero al yegar a kasa no abia kuerda...nose,la verda ske la memoria no s mui fiable kuando bebes,pero ske stoy kasi segura daberme puesto uno...
no notás si al meter otro hay algo que lo impide? o que te molesta? la verdad es que nunca me pasó algo parecido, pero... has mirado? si no, meté el dedo lo más que puedas (qué bruto suena esto, :oops: no?) y comprobá... no se me ocurre nada más

suerte!! :wink:
weno,podria dar resultado..gracias!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:los tampones no se t pueden perder x ahi dentro...kiza se te ha metido la cuerda o algo asi xo no se pierden xq no tienen donde...no?
no digo ke se me aya perdido..digo ke si a veces se t olvida se te mete la kuerda y se keda ahi asta ke lo sakes...lo sé xq e tenido dos profesores d universida keran jinekologos y los dos koincidian en ke mas de una vez an tenido ke sakar tampax d alguna xika k se le ubiera olvidado,y esa es mi paranoya,ke se me aya metido sin kerer y ande x ahi,pero komo tp se si fiarme d mis rekuerdos..
Guest

Post by Guest »

Una pregunta a cuento de lo de la fimosis...

alguien con fimosis puede follar?...Conozco a un tio q tiene fimosis,pero en plan una fimosis de campeonato...q si le intentas bajar el pellejo le duele horrores...Sé q puede masturbarse haciendolo por encima de la susodicha piel....Pero...lo otro...tal vez sería complicado no hacerle daño no?Alguien q haya vivido la experiencia podria decirme como funciona el asunto?

(yo creo q si puede,o por lo menos dice q lo ha hecho antes,aunke yo tengo mis dudas)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:los tampones no se t pueden perder x ahi dentro...kiza se te ha metido la cuerda o algo asi xo no se pierden xq no tienen donde...no?
no digo ke se me aya perdido..digo ke si a veces se t olvida se te mete la kuerda y se keda ahi asta ke lo sakes...lo sé xq e tenido dos profesores d universida keran jinekologos y los dos koincidian en ke mas de una vez an tenido ke sakar tampax d alguna xika k se le ubiera olvidado,y esa es mi paranoya,ke se me aya metido sin kerer y ande x ahi,pero komo tp se si fiarme d mis rekuerdos..
ey eso conozco gente q le paso...se metio dos dedos para comprobar, y se lo saco. pero hay q tner cuidado xq te puede dar una enfermedad rara pero muy grave,viene en las cajitas..no se, tu metete los dedos y ocmprueba
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Anonymous wrote:Una pregunta a cuento de lo de la fimosis...

alguien con fimosis puede follar?...Conozco a un tio q tiene fimosis,pero en plan una fimosis de campeonato...q si le intentas bajar el pellejo le duele horrores...Sé q puede masturbarse haciendolo por encima de la susodicha piel....Pero...lo otro...tal vez sería complicado no hacerle daño no?Alguien q haya vivido la experiencia podria decirme como funciona el asunto?

(yo creo q si puede,o por lo menos dice q lo ha hecho antes,aunke yo tengo mis dudas)
pues igual debería operarse no??? mi hermano se tuvo que operar de pequeño, y ahora está bien, igual debería pensar en hacerlo, aunque me han dicho que cuando se es mayor duele mucho la operacion, porque cuando estas con los puntos y se erectan... les duele muchisimo. no se, yo creo que lo mejor seria que se operase

y lo del tampon... una tia mia le pasó eso eh??? se puso uno, se olvidó de que lo tenia puesto, y se metió otro, y se dio cuenta porque olia muy mal por mucho que se duchase, y fue al ginecólogo y todo para ver de que era, y resulta que es que tenia el otro dentro. jajajaja. aunque ya es dificil meterse dos! :?
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:06, edited 1 time in total.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

jajajaja. ya te digo, que mal :? jajajaja. mi tia la pobre estuvo como dos semanas sin enterarse de que tenia el otro dentro :? jajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

tuttimind wrote:jajajaja. ya te digo, que mal :? jajajaja. mi tia la pobre estuvo como dos semanas sin enterarse de que tenia el otro dentro :? jajaja
joder, qué quilombo! a mí nunca me pasó eso, sí lo de romperse el hilo, y es un espectáculo... :oops:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo por suerte nunca se me rompió el hilo ni me pasó eso de que se me quedara dentro y no saberlo, a veces se me tiene roto algun cacho del hilo, pero no todo
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

tuttimind wrote:yo por suerte nunca se me rompió el hilo ni me pasó eso de que se me quedara dentro y no saberlo, a veces se me tiene roto algun cacho del hilo, pero no todo

ah no no, yo todo el hilo, mirá vos si seré bruta... es... una situación curiosa.... porque te quedás como... y ahora cómo lo saco de ahí? jajajaja
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

jajajaja. ya, me imagino! jajajajaja. pobrecilla, pues espero que no me pase, porque a ver como lo saco! jajajajaja. por ahora tuve suerte y nunca me pasó. jaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply