Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aida ninia, muxisimo animo q t kiero muxisimo. TIENES UN MAIL, LEELO NINIA PORFAVOR.

te kiero muxo aida, me tienes para todo lo q kieras y mas wapisima. no te derrumbes y cuenta conmigo para todo. mil besazos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

bueno, veo que somos muchos los fitipaldis que estamos de bajon ultimamente, y eso si que es algo NADA lindo que contar...

Muchos animos a todos, ya vereis como dentro de nada cambiaremos este post por el de las sonrisas, por que siempre hay alguien por quien merece la pena luchar.

SONRIE AUNQUE ESTES TRISTE, PUEDE QUE HAYA ALGUIEN ENAMORADO DE TU SONRISA

MAS VALE UNA SONRISA TRISTE QUE LA TRISTEZA DE NO PODER SONREIR

Pues eso ninios, que sonriais un poquito, que penseis que puede que vuestra sonrisa sea la luz que ilumina el camino de alguien, y que si vosotros no sonreis, puede que ese alguien se pierda en la oscuridad. Si en este momento creeis que no sois felices, intentad hacer felices a las personas que os quieren, cuando le sacas una sonrisa a una persona amada, instintivamente te sale a ti una.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ufff..... vaya mes más malo... x si no tengo bastante con lo mío vengo y me encuentro con ésto :( weno por partes:

- que más que un contrato de trabajo, he firmado la esclavitud :? todos los días me voy a las 7.15 de la mañana y vuelvo a las 15.30 y sólo tengo 4 días libres al mes... y encima llego a casa que lo único que soy capaz de hacer es arrastrarme al sofá. me siento explotada :cry:

- que últimamente me llevo peor (si cabe) conmigo misma

- no tener internet :evil:

- que Aida no venga a la quedada :(

- que ni siquiera sé seguro si podré ir yo

- que mi compañera de curro me haga más duros los dias por si fuera poco...

- sentirme como me siento...

bueno ya paro, que si no hoy no duermo :roll:

Aida! como ya sólo me falta decírtelo por el foro (weno, y por carta)... mucho ánimo, a ver si hablamos mañana... y quiero oírte sonreír.. Te quiero!

Frozen... jo, te echo de menos :( a ver si m arreglan ya internet y volvemos a nuestras conversaciones :D y no te preocupes, seguro que és solo un bache :wink:

Sil! no quiero volver a verte en este post a no ser que sea para apoyar a alguien :wink: besitos!

y weno a todos en general (janaeh, simplemeteyo, lobytxu, VeiTaA, etc) lo mismo, muchos ánimos, jope, que somos jóvenes, es verano... a disfrutar joer!!.. si algo tiene solución, no te preocupes.... y si no la tiene, para qué preocuparse? :wink: es una frase que me suele animar un poquillo cuando estoy de bajón, o también dar puñetazos a los cojines relaja bastante :roll:

ya no me da tiempo a contestar en ningun sitio más, sólo quería añadir que os echo de menos... así que un besazo enorme para todos los foreros, si hay suerte en unos días me tendreis de vuelta dando la lata (eso espero...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Alaa! Ayla ke ilusion ma exo k m nombraras ju.... Gracias , y seguro k hablo n nombre de todos, x preokuparte x todos...cm si no tuvieras suficiente cn lo tuyo, joe pobre, pero tu podras cn eso por supuestisimo, asi k ánimo!!! y a exarle kojones ala k0sa =D Y a ver si es verdad y pronto vuelves x aki k aunk yo nu tkonozka si k sa notao tu falta al nu skribiiir!

Un besoooo! y a kuidarsee!! ;D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver, todos p'al post de las sonrisas, ¿qué es esto? ¿qué es tanta gente triste? Que no, que no. Sonreíd, leñe, que es gratis (catalana tenía que ser xD) y dicen que alarga la vida... o por lo menos la hace más llevadera :wink:
Aida, ¿recibiste el mail?
Ayla, se te echa de menoooooooos, vuelveeee :roll: y sonríe tú también, no dejes que el curro te amargue que no vale la pena :wink:

Al resto... aplicaos al pie de la letra el mensaje de Albiues, que tiene mucha razón, MÁS VALE UNA SONRISA TRISTE QUE LA TRISTEZA DE NO SONREÍR... ¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas!!! :roll: y... como esa que le gusta tanto a Aida, qualsevol nit pot sortir el sol... etc, etc, seguro que ya os las sabéis, ahora falta aplicarlas, venga... Ánimo y sonrisas pa' todos :D :D




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

gracias ayla, de verdad...
cada vez queda menos para q mis dias grises terminen, lo se, dentro de poco saldra el sol y me pondre morenita...

gracias a todos...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Que es veranito, q hace sol, q hay mucha gente q nos quiere a cada uno de nosotros, y mas de lo q pensamos... y q por esa gente y por nosotros mismos tenemos q estar un poquito mejor y sonreir un poquito mas... besazo pa todos y cada uno de vosotrosssssssssss
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues yo odio el verano. y hoy mas.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:pues yo odio el verano. y hoy mas.
No diga eso pekeñaaaaaaaaa!!! Ke ara vy a ir a buskarte y nos vamo pa la playaaaaaaaa!! 8)



Yo si k odio el verano
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

VeiTaA wrote:
GoraMarea wrote:pues yo odio el verano. y hoy mas.
No diga eso pekeñaaaaaaaaa!!! Ke ara vy a ir a buskarte y nos vamo pa la playaaaaaaaa!! 8)



Yo si k odio el verano


jajajjajaja ejem...lo de la letra pekeña no se repite?? :P
veeeeeeeeeeeeeen q vas a ver la vida desde un noveno tia!!! y logo a la playa a ponernos very morenas y a enseñar esas carnes q dios nos a dao :roll: 8)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:
VeiTaA wrote:
GoraMarea wrote:pues yo odio el verano. y hoy mas.
No diga eso pekeñaaaaaaaaa!!! Ke ara vy a ir a buskarte y nos vamo pa la playaaaaaaaa!! 8)



Yo si k odio el verano


jajajjajaja ejem...lo de la letra pekeña no se repite?? :P
veeeeeeeeeeeeeen q vas a ver la vida desde un noveno tia!!! y logo a la playa a ponernos very morenas y a enseñar esas carnes q dios nos a dao :roll: 8)
Omaaaaaaaa!!!vEs???Ya puedes ir skribiendo n algo lindo k kontarr!! no t kiero ver mas x aki eeeeeeeeeh¬¬!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Ke estamos a lunes y se me avecina un fin de semana solita xq no me van a dejar irme a ninguna de las dos opciones ke tengo..
:arrow: ke me esperan 12 dias "diferentes" y, por desgracia, no muy wenos
:arrow: ke no podre verle hasta el proximo finde..
:arrow: ke hay gente ke aparece cuando le interesa y a mi, xq soy asi ke le voy a hacer, se me nota a leguas lo ke pienso aunq trate de controlarme y no decir nada x no salpicar a otros.. xo es ke no va conmigo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mi prima viene oy y aunq m encanta q te aki...el problema es q tendremos q respetar sus orarios aki y a pesar d tener 16 años la dejan salir asta las 11 d la noxe y no es plan juer........
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:22, edited 1 time in total.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

QUE ASCO!!!!!!
Esto es una puta mierda :?
Mis amigos por ahi de vacaciones, y yo aqui, sola en Almeria, muerta de calor, de asco y de to. Mi unica "diversion??" estas semanas va a ser ir al oculista, lo digo todo... y encima con el pc roto, con el movil jodio... resumiendo, ademas de sola, incomunicada del mundo... Y MI NOVIO EN GRANADA! todo el año esperando al verano pa estar juntos, y ahora con la obra de los... :evil: :evil: aaahhhggg!! q bonito verano.
... :roll:
Post Reply