Lo que nunca dijiste...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues si os echaron, tampoco me parece bien. Pero hay una diferencia: No es lo mismo que te detenga la policia que que te echen de un bar... No es lo mismo que lo haga el Estado, que que lo haga un particular en su bar.Paglito wrote:Se que éste comentario va a causar revuelo, pero me ha venido a la memoria gracias al andalú.
Durante la eurocopa de holanda, estabamos de viaje de fin de curso en el pais vasco, y fuimos con nuestras camisetas de españas super emocionados a ver el primer partido contra noruega creo q era a un bar de alli, y nos echaron....en el siguiente ba, si nos dejaron entrar, pero no habia nadie en el bar, solo nosotros viendolo....
Sin embargo cuando llegamos a holanda, parecia que fuera españa, cientos de paisanos con las camisetas... raro, no?
Me parece intolerancia, pero de maneras distintas.
Y de lo de Holanda, pues bueno... la verdad es que no hay holandeses que se quieran separar de España no? Alli no da asco España, pero en sitios que si son España y en los que hay personas que no quieren ser de España, pues no es raro que haya anti-españolismo... Es curioso como anecdota, pero yo lo veo logico.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues no te digo que no sea un capullo...Paglito wrote:Si joer, pero me jodio que nos echaran de un bar, estando en españ, por queres ver a la seleccion. El dueño que seria un capullete y punto...
Ahora, que lo mismo en un bar de la zona pija de aqui me meto yo a ver un partido del Córdoba con una bandera independentista de andalucia, y a pesar de estar en andalucia, seguro que me echan...
Esto es el rollo de las banderas... como lo de la celebracion del Barcelona... hay mucha intolerancia.
-
ovejadesviá
* Te quiero
* Me da una pena tremenda estar así, con lo amigos que hemos sido...en otra vida tuvimos que ser algo, xq no me lo explico sino...
* Te necesito de veras
* Te echo de menos
* Lo que daría por tenerte conmigo aunque fuera un sólo instante
* No hay persona con la que me sienta mejor, pero a la vez con la que peor lo pase por determinadas situaciones.
* Si me demostraras sólo un poco que te importo, me tragaría el orgullo con pan
* Me da una pena tremenda estar así, con lo amigos que hemos sido...en otra vida tuvimos que ser algo, xq no me lo explico sino...
* Te necesito de veras
* Te echo de menos
* No hay persona con la que me sienta mejor, pero a la vez con la que peor lo pase por determinadas situaciones.
Casi más o menos escribiría lo mismo...ovejadesviá wrote:* Te quiero
* Te necesito de veras
* Te echo de menos
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
esto... vas en serio?
pues cuando puedas avisa
pues cuando puedas avisa
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

So payaso!!!
Cada dia me sorprendes más!
Somos amigos, no? Pues entonces xq hay veces k tngo la sensación q hay algo más... Si en vez de djar caer las cosas así fueses más claro...
Pero es k algún dia podremos tener una conversación frente a frente y ser sinceros???
X cierto... GRACIAS x todo... me siento tan bien hablando contigo...
Somos amigos, no? Pues entonces xq hay veces k tngo la sensación q hay algo más... Si en vez de djar caer las cosas así fueses más claro...
Pero es k algún dia podremos tener una conversación frente a frente y ser sinceros???
X cierto... GRACIAS x todo... me siento tan bien hablando contigo...
-
manu
- fitipaldis.com #1

Porq no entiendes que una amistad se basa en hechos/acciones y no en falsas palabras k no valen nda!!..de k putas me sirve k me digas k me kieres si nunk me lo demuestras??...xk mejor no t kallas y me dejas trankila ...sin tu presencia y tu mierda d poemas...
Last edited by manu on 24 May 2006, 02:55, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1