Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:qué rabia da que el espíritu de llongueras te posea, te dé por cortarte el flequillo tú misma y quede como el culo ¬¬ estoy a esto de raparme la cabeza....

quiero mi pelo :cry:
:lol:

A mí me pasa siempre que me corto el flequillo xD Pero tranquila, cielo, crece muuuy rápido!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

katiabedo wrote:
Jajajajjaja, a mí tb me pasa, que me lo dejo fatal, pero como le tengo rizado creo que no se nota y me da un poco igual.... o mejor dicho me daba un poco igual. Cuando tus compañeros de clase y digo chicos, te dicen que qué te ha pasado en la cabeza.... pero aún así yo paso.... Imaginate que aún teniendo media melena rizada, lo tengo más largo de un lado que de otro.... y se nota, porque deben ser como cm y pico....
AIDA_cantasaetas wrote: :lol:

A mí me pasa siempre que me corto el flequillo xD Pero tranquila, cielo, crece muuuy rápido!
gracias, es un consuelo que le pase a más gente XD.... lo malo ha sido cuando me lo he alisado, que se veían los trasquilones :roll: luego ya a su bola no quedaba tan mal, pero lo peor ha sido cuando por la lluvia y el aire se me ha quedado extraño, como con las puntas para arriba... ahora parezco una de las chicas de oro ¬¬.... (creo que hasta el próximo mes rescataré los gorros :cry: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:ahora parezco una de las chicas de oro ¬¬....
:lol: :lol: :lol:

Image

Cuál de ellas? xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que se te caiga todo el peso de la mochila (no sé, entre 4 y 8 kilos van cada día) encima de una uña y no se rompa :lol:

El moratón es chico y apenas duele ... ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:05, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

RociMadalenas wrote::arrow: Qué rabia da ir a coger un ibuprofeno (o cualquier pasti o pomada) y abrir la caja por la parte en la que está el prospecto :(
ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

que rabia da tener tanto sueño y tanto por estudiar...¬¬ no consigo leer una frase sin q se me cierren los ojos!!! creo q es hora de un cafe......
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:01, edited 1 time in total.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

que rabia da q se joda el metro estando a una parada de la tuya pa currar!!!he llegado como 20 minutos tarde.....gracias metro de madrid,vuela ¬¬
Gorf@s Power!!!
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Y hablando de calcio... os acordais de esas botellitas blancas de calcio que nos daban cuando éramos peques??? Jou que rica que estaba....
me acabo de remontar 25 años,.,... muchos de aqui aún no estabais ni pensados.... que vieja que soy, jejejee
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

katiabedo wrote:Y hablando de calcio... os acordais de esas botellitas blancas de calcio que nos daban cuando éramos peques??? Jou que rica que estaba....
me acabo de remontar 25 años,.,... muchos de aqui aún no estabais ni pensados.... que vieja que soy, jejejee

uhmmm pos yo casi con esa edad no lo recuerdo...a mi no me daban de esas cosaaaaaaaaaaas jooooooooo :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

{dml} wrote:
ireth wrote:Oyeeee, yo recuerdo algo que me dio mucha mucha mucha mucha rabia, pero no me acuerdo el que.

Así que algo da rabia, pero una servidora no se acuerda.

PD:Tonteria de post, pero tenia que decirlo,jo
Qué rabia da ir a decir algo y justo en el momento de abrir la boca se te olvide...Y lo a menudo que me pasa a mi ¬¬'
A mi tmb me pasa :oops: y si hay confianza suelto un "Ups!! Se me ha ido" pero depende con quien me tengo que improvisar algo pa' que no me miren mal ¬¬ :lol:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maituki wrote:que rabia da q se joda el metro estando a una parada de la tuya pa currar!!!he llegado como 20 minutos tarde.....gracias metro de madrid,vuela ¬¬
Xk sois unos envidiosos, sabeis k aqui se suele joder cada dia, y alee vosotros tmb. ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

que se te cale el coche en medio de la carretera :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply