FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Woooooooooooow, ¿tengo acompañante? :roll:
ya solo falto yo :roll:


Buenas noches valencianos (y no valencianos) bonikos k mañana es dia estudio :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:
Iréz wrote:Woooooooooooow, ¿tengo acompañante? :roll:

por supuesto
:) :wink:

Bona nit^^
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Iréz wrote:NUnca me meto nada, jooo...bueno de peque, sal..pero de ahi no pase...


:roll: xD
jajajjaja!!!!!!

como es eso de meterse sal??????

creo k es peor k meterse droga...!

Yo x si acaso no probare na!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

:cry: :cry: os odiaré a todos ( más) a los que vayais a ese concierto :cry: :cry: tanto a mis amigos como a mis enemigos, como al agente de aki como a la q nisiquiera conzoco.. :cry: :cry: :cry: :cry: ponchitooooo :cry: :cry:

Por cierto, concierto de benito kamelas+ transfer + ( otro q no me acuerdo. :?: ) el 23 de febrero en ayora....

äFi
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

no es el día 24???
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

no es el día 24???
Yo voy... Transfer y Benito gggggg! Me encantaaaan!!!
Guest

Post by Guest »

buah, pues aora no lo sé me da igual en verdad xk yo tampooc puedo ir.. putos examens.... mierda de maletaaaa puta mudanza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: maria! angela! voy dejar de vivir a vuestra vera.. :( y de tener internet.. y de tener telefono d casa.. i amigos.. mierda de toodooo :x :x
asi q nada, poco me keda a mi para abandonar estos lares....

aUPaaaaaaaaaa!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo al que si que voy a ir(a parte del de benito y poncho)es al del dia 25 de Transfer en el red shoe...!!!celebrando el cumple de Tania..peligro!!jajaja

Africa????????????????que quiere decir eso????????' :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vengo a mandar un saludito a las valencianas bonicas!!!!!

Y a decirle a la sita doña angi que se pase por el post de gritando en silencio (en el apartado de otros grupos) (jo soy un poco cabroncete y un puto chivato pero no puedo evitarlo XDDD )

Y a ver si hablamos de quien me envia la camiseta de transfer a contrareembolso! (que en la web estan agotás)

Un besito!


PD, que me acabo de dar cuenta Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te vayas!!!!!
Last edited by maga on 13 Feb 2006, 21:35, edited 1 time in total.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Eh afi no te puedes ir asi como asi, nos tienes k avisar k te tenemos k hacer una despedida, o una ciberdespedida, y star localizable pa cuando vaya k vengas a verme mas rato k la otra vez.
:P :? :roll: :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

mañana os cuento... :roll:
afri say goodbye

Post by afri say goodbye »

Anonymous wrote:mañana os cuento... :roll:
bueno, aora puedo. Me voy xk reformamos mi casa, me mudo a campanar al supermercado de la droga al lado del arnau de villanova, tengo piscina en casa a cambio no tengo internet, ni telefono fijo y mis amigos stan lejos..mi colegio sta mas cerca.. pero sigue estando a un pateo..en fallas stoy alli a noser q me vaya a patraix a ca ma iaia ( dond el mercao medieval) q es lo q yo quiero, nada mas por el momento el dia 27 de febrero yo me voy a roma, cuando vuelva ya no staré en mi casa, asi q .... me keda muy poco pra irmeeeeee

un bso! ^^

PD: me iré 3 meses...q en verdad no me vana venir nada mal
Iréz

Post by Iréz »

raima wrote:
Iréz wrote:NUnca me meto nada, jooo...bueno de peque, sal..pero de ahi no pase...


:roll: xD
jajajjaja!!!!!!

como es eso de meterse sal??????

creo k es peor k meterse droga...!

Yo x si acaso no probare na!
Amos por partes, hay mucho que contar.... 8)

A)Jajajajaja!!Es que mis amigos y yo(estabamos en sexto de primaria¬¬) quisimos probar que era eso de chutarse,y alguien robo un salero del comedor...y clandestinamente nos chutamos..xD...pero de ahí nunca pasé,y una amiga que no hizo nada se puso histerica...jajajaja!! Pero no te lo recomiendo, aluego la tocha te pica y muuucho... :?

B)Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joo(no puedo poner sniiif porque el sito raima cree que soy drogadicta...o saldicta :? ..)...te vaaaaaaaaaamos a echar de menos!!Ya no veré tu casa desde mi clase?' Vaya chustaaaaa!!!Piscina??eso mola..molaría más si estuvieramos en verano.... :?

C) Magaaaaaaaaaaa, Hoooooooooola!!!!Tiene usté una visitilla pendiente, no???jijiji. Un besazo...y cuando vengas, trae el mars delait ese.... :roll:

D) Angeeela....os vais al cumple de Tania de concert??ualaaaaaaaa!!xD


E) ya me he cansau...aleeee que pasen buena tarde, yo me iré a stunding,y a odiar un poco más las matemáticas...para aprobar al menos la recuperacion..jooooooo!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Hola


SABADO 22 DE FEBRERO CANTECA DE MACAO EN EL LOCO, A LAS 22H.

6 EUROS


este jueves EL CHIVI EN EL LOCO, precio y hora, ni lo sé ni me importa.
afri

Post by afri »

corrujas. wrote:

este jueves EL CHIVI EN EL LOCO, precio y hora, ni lo sé ni me importa.


jhajaja q vnia yo a decir..que basicamente lo mismo xDDD
Post Reply