Estoy feliz como hace tiempo que no me sentía...
Buenos días, mis niños
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Hoy he batido mi récord...3 cuartos de hora buscando aparcamiento ¬¬.
Q calor tengoooooooo, arriba la primavera, viva el buen tiempo, por fin me puedo poner escote!!!! yu huuuuuuuuuuuu
Bueno, q hoy es víspera de San Jose y aki en Alicante (al menos en mi casa) tenemos costumbre de hacer buñuelos de calabaza 8estan bueníiiiiisimos) y todos los años me voy con mi yaya a hacerlos, asi me los zampo recién hechos q es cuando mejor están...ay dios, solo de pensar q me kedan unas horas para saborearlos...aaaaaaah, aaaaaaah, (icono de homer babeando...)
A los buenos mediodias a todos por cierto!!!
Rak
Q calor tengoooooooo, arriba la primavera, viva el buen tiempo, por fin me puedo poner escote!!!! yu huuuuuuuuuuuu
Bueno, q hoy es víspera de San Jose y aki en Alicante (al menos en mi casa) tenemos costumbre de hacer buñuelos de calabaza 8estan bueníiiiiisimos) y todos los años me voy con mi yaya a hacerlos, asi me los zampo recién hechos q es cuando mejor están...ay dios, solo de pensar q me kedan unas horas para saborearlos...aaaaaaah, aaaaaaah, (icono de homer babeando...)
A los buenos mediodias a todos por cierto!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Biutifuuulpiiiiiiiiiiipooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gentes prefciosas in de wol, k nos vemos la semana k viene, pk mñn me voy a granaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa tieeerrraaaa esperaaadaa (esperada?) por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaaja
bueno jentes y jentas, ailofyu mucho!!!!
Porcierto, dark me tiene preocupada, no a escribido hoy en el post
bueno gentes prefciosas in de wol, k nos vemos la semana k viene, pk mñn me voy a granaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa tieeerrraaaa esperaaadaa (esperada?) por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaaja
bueno jentes y jentas, ailofyu mucho!!!!
Porcierto, dark me tiene preocupada, no a escribido hoy en el post
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
¡Wei! Buenas tardes gente
(porque ya son tardes, ¿no?)
Que sepáis que próximamente .o0(en vídeo y DVD...) tendréis un par de nuevas historias escritas por mí en el foro de poetas, porque... ¡¡¡LLEGA EL CONCURSO LITERARIO DEL INSTITUTO!!! Uoo, uoo... Pienso ganar como mínimo
bueno, como mínimo presentarme, que será mas de lo que hice el curso pasado... este año no van a poder conmigo, ¡ya pueden decir lo que quieran!, que si gano son unos 50 euros para mi saca y no está la economía para historias jajaja el año pasado con aquello de "Si se presenta Míryam yo ya no participo porque va a ganar ella como el curso pasado" no me presenté, pero este año no cuela, así que ya tengo en marcha un par de ellas, una en catalán y otra en castellano... hay que probar suerte... además si ganas sube UN PUNTO la nota... y un punto es un punto
(y el dinero es el dinero, y escribir lo que me gusta xD). Es que me hacía ilu contarlo y no sabía dónde jajaja.
B7s!!
Que sepáis que próximamente .o0(en vídeo y DVD...) tendréis un par de nuevas historias escritas por mí en el foro de poetas, porque... ¡¡¡LLEGA EL CONCURSO LITERARIO DEL INSTITUTO!!! Uoo, uoo... Pienso ganar como mínimo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Bruji.....
Me acabo de enterar......
EL 2 DE ABRIL ME VOY A ALICANTE!!!! Y con amigas, de fiestuki
Ya estaremos en contacto.....jejeje.
Ya que dice Dejedi lo del concurso literario...yo estoy escribiendo un relato corto para un concurso de mi pueblo. Trata del Quijote (por akí hay más homenajes que toa la leche) y ya está casi terminado. Ya os contaré que pasa....que son 175 eurapios jejejejeej.
Un besazoooooo!!!!!!
EL 2 DE ABRIL ME VOY A ALICANTE!!!! Y con amigas, de fiestuki
Ya que dice Dejedi lo del concurso literario...yo estoy escribiendo un relato corto para un concurso de mi pueblo. Trata del Quijote (por akí hay más homenajes que toa la leche) y ya está casi terminado. Ya os contaré que pasa....que son 175 eurapios jejejejeej.
Un besazoooooo!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

meigalucia wrote:Bruji.....
EL 2 DE ABRIL ME VOY A ALICANTE!!!! Y con amigas, de fiestuki![]()
Alaaaaaaaaaaaaaaa, jopeeee, acabo de leerlo, q buenísima noticia!! me acabas de alegrar esta insulsa mañana de sábado. Jooo, ya me avisas porq no te librarás de mi compañía q lo sepas
Ay q ilusión
Un besazo guapísima!!!!!!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
¡Buenos días cálidos y lluviosos!
Esta mañana la radio me ha contado un chiste mu bueno, pero cómo tiene componente político me lo callo aquí. De todos modos me ha alegrado el principio del día, luego me ha entristecido tanta tontuna...
Esta mañana la radio me ha contado un chiste mu bueno, pero cómo tiene componente político me lo callo aquí. De todos modos me ha alegrado el principio del día, luego me ha entristecido tanta tontuna...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Buenos Días por la mañanaa
Darkito,qué haces por el msn y sin haber saludado por aquí?
Pos ná,que como hoy tengo que hacer un trabajito aprovecho pa saludaros...
Diego,sonríe!!Que una persona optimista por naturaleza y tan luchadora como tú no puede entristecerse porque el cielo esté gris...Seguro que acabas encontrándole esos rayos de sol que buscas sin pensarlo entre las nubes.Besos,wapísimo!
Darkito,qué haces por el msn y sin haber saludado por aquí?
Pos ná,que como hoy tengo que hacer un trabajito aprovecho pa saludaros...
Diego,sonríe!!Que una persona optimista por naturaleza y tan luchadora como tú no puede entristecerse porque el cielo esté gris...Seguro que acabas encontrándole esos rayos de sol que buscas sin pensarlo entre las nubes.Besos,wapísimo!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDAcantasaetas en la uni
BUENOS DÍAS!!! Pues aquí el cielo está totalmente encapotado y hace un día feísimo y deprimente, pero bueno, yo estoy contenta, porque he ido esta mañana a hacerme las fotos para la orla de fin de carrera y me lo he pasado de coña con mis compañeros de clase, lo que me he podido reír, madre mía!!!
Por lo demás poca cosa, haciendo tiempo para entrar en clase, que hoy tengo cuatro horas de 1 a 5 y estoy dando vueltas al gran dilema de si comer antes o después de estas.
Por cierto, NANY!!! Aprovecho este post para decirte que escuché tus mensajes! Pero es que no estuve en casa en toda la tarde/noche y no llevaba el móvil encima!
Pero bueno, al menos hablamos el sábado, que ya había ganas! UN BESO y que tengan todos un buen día!
Por lo demás poca cosa, haciendo tiempo para entrar en clase, que hoy tengo cuatro horas de 1 a 5 y estoy dando vueltas al gran dilema de si comer antes o después de estas.
Por cierto, NANY!!! Aprovecho este post para decirte que escuché tus mensajes! Pero es que no estuve en casa en toda la tarde/noche y no llevaba el móvil encima!
-
Layma(lunes!! puaf!!)
Buenos días, o mejor, buenos mediodías porque las horitas que son ya....
Aquí luce el Sol, hace un calor casi insoportable y la ciudad huele de maravilla aunque claro.... todo esto lo tengo que ver a través del cristal del escaparate de la tienda y no es muy divertido. Esta tarde intentaré disfrutar un poco del buen tiempo porque parece que mañana ya se vuelve a fastidiar (que pena no podrán salir las cofradias,jijijij).
Besos a tos y a toas.
Aquí luce el Sol, hace un calor casi insoportable y la ciudad huele de maravilla aunque claro.... todo esto lo tengo que ver a través del cristal del escaparate de la tienda y no es muy divertido. Esta tarde intentaré disfrutar un poco del buen tiempo porque parece que mañana ya se vuelve a fastidiar (que pena no podrán salir las cofradias,jijijij).
Besos a tos y a toas.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos dias???
mmmm, acelerados dias diría yo...desde el esperado atasco de cada mañana, pasando por el curro (hoy todo el dia de cabeza, y encima Lorenita dando por saco...la odiooooo
) y luego buscando aparcamiento... solo he tardado 20 minutos en encontrar sitio, eso si, a unas 3 calles de mi casa pero q cojones, no me apetecía buscar más. Y encima un dia odioso, feísimo, nublado, el cielo blanco, no me gusta nada
Todavía kedan buñuelos del viernes, me como dos y a dormir un poco antes de clase, paso de prepararme nada para comer, no hay ganas.
(joer, me estoy empezando a dar cuenta de q estoy convirtiendo este post en mi cuaderno de bitácora xD)
Por cierto, elkano, ese chiste no me habría venido nada mal hoy(y seguro q a más gente tb)... a ver si te animas.
En fin, espero q esta tarde en clase se arregle el día con unas cuantas risas...
besossssss
Rak
P.D: meiga, puñetera, ande te has metio??? y Dark??
mmmm, acelerados dias diría yo...desde el esperado atasco de cada mañana, pasando por el curro (hoy todo el dia de cabeza, y encima Lorenita dando por saco...la odiooooo
Todavía kedan buñuelos del viernes, me como dos y a dormir un poco antes de clase, paso de prepararme nada para comer, no hay ganas.
(joer, me estoy empezando a dar cuenta de q estoy convirtiendo este post en mi cuaderno de bitácora xD)
Por cierto, elkano, ese chiste no me habría venido nada mal hoy(y seguro q a más gente tb)... a ver si te animas.
En fin, espero q esta tarde en clase se arregle el día con unas cuantas risas...
besossssss
Rak
P.D: meiga, puñetera, ande te has metio??? y Dark??
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Puñetera al aparato
Hermosa mia, hoy estoy más liá que un zompo, pero muy alegre. El día está nublado, pero hace un calor alucinante!!! Y mañana viene mi hombre
.
Dieguiño, hermoso, contesta al mail o no te escribo más
.
Darki, wapetoncísimo ¿Te fuiste a las fallas o qué?. Yo me he pegao un festival de escándalo este finde, y el pueblo estaba petado de gente. Ya se nota que ha llegao la primavera!!!.
Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermosa mia, hoy estoy más liá que un zompo, pero muy alegre. El día está nublado, pero hace un calor alucinante!!! Y mañana viene mi hombre
Dieguiño, hermoso, contesta al mail o no te escribo más
Darki, wapetoncísimo ¿Te fuiste a las fallas o qué?. Yo me he pegao un festival de escándalo este finde, y el pueblo estaba petado de gente. Ya se nota que ha llegao la primavera!!!.
Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
buenas tardes!! qtal?
yo un poko chof hoy tb , me uno a ti DarkAngel yo creo q es la mierda del tiempo la q me ace estar asi xq en el momento en q no veo ni un raito de sol me da unos bajones... joo
tienes q animarte ehhh!!
Ays meigaluciapues si hace mucho q no me paso x aki xo es q cm a penas paro x casa... estoy exa un pendoncillo!
En el curro me fue super guay , al principio un poko de nervios xo bien, es una pelu super molona , tiene las paredes naranjas chillonas (acabe un poko turumba jeje)y se me paso muy rapido xq el viernes hubo 30 personas q pasaron x la pelu! y el sabado un coñazo total xq en toda la mañana solo fueron 5 personas... xo bueno ! esta guay!
besoss
yo un poko chof hoy tb , me uno a ti DarkAngel yo creo q es la mierda del tiempo la q me ace estar asi xq en el momento en q no veo ni un raito de sol me da unos bajones... joo
Ays meigaluciapues si hace mucho q no me paso x aki xo es q cm a penas paro x casa... estoy exa un pendoncillo!
En el curro me fue super guay , al principio un poko de nervios xo bien, es una pelu super molona , tiene las paredes naranjas chillonas (acabe un poko turumba jeje)y se me paso muy rapido xq el viernes hubo 30 personas q pasaron x la pelu! y el sabado un coñazo total xq en toda la mañana solo fueron 5 personas... xo bueno ! esta guay!
besoss