por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster..(q yo tb voy con tigo)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s)
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s)
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...
Lola: tú serás mía
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida
por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2