lo dejo en el cajón de los "algún día..." y no dudo que lo cumpliremos
a ver si podemos hablar un ratillo mañana o el lunes y me cuentas, ok?
te quiero...
jason wrote:Yo quiero decirle algo a todos los fitis: OS KIERO TIOS SOYS LO MEJOR QUE ME HA PASA...uy, no era esto.
Alguien sabe el porqué de la imagen de hoy del google?
Me curiosea el picor...
Despues de comprobar que www.google.com no tiene la L modificada, he ido a por lo que creia. Y buscando lo que esperaba encontrar he hayado esto: Concurs de Castells a Tarragona hasta lo dan x la tele que lo vi ayer anunciado en TV3
asi que supongo que será x esto.
David no te auto respondas, como Aida xk luego el trabajo del resto es infructuoso, si sk ya os vale ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
La bibliotecaaria mejor del mundo mundial es..[redoble de tambores] Angela Posada[aplausos]
Me das castellano Margarita Cervera, mi tutora. To maja que es..porque como tenemos tutoria a última si no precisa de nuestra ayuda, nos marchamos y se queda hablando con algunos que ella eliga
Pooor cierto...Ernesto Belda da ajquito !! lo digo porque ha estado parlamentando contigo mientras yo estudiaba XD
Jaaason Como mola tu nuevo avatar (jajaja, nunca te he llamado así.... )
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Esto va para María, y para Miguel Angel, bueno, y para el resto de fitis que me conocen y notan mi ausencia
Aprovecho este mensaje para decirle a María que recibí su sms pero no tenía saldo, que podemos quedar cuando quiera que ya se lo dije en mi sms aunque llegara un poco tarde...y que...le quiero. Trabajo de Lunes a Jueves de 6 a 8, así que es imposible quedar antes, y por las mañanas tengo clase. Ya me dirás ¿vale? Un besito guapa.
A Miguel Angel le pregunto por su sobrina, a ver como está. Ahora te mando un mail, que te lo prometí. Pero esque por diferentes motivos que ahora no vienen al caso no he podido entrar en interntet a penas...
Bueno, un besito y lo siento por la parrafada.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...