Me parece perfecto. Y ya puestos a hacer, ponemos cada uno a quien nos ha tocado hacer el cd, así todos sabremos quien la a tocado a quien.katiabedo wrote:Yo propongo una cosa. Después de que todos hayamos recibido nuestros cd, propongo que pongamos aqui las canciones que hemos puesto cada uno y porqué. me apetece saber cuales son vuestras canciones preferidas y me gustaría saberlas para aprender y para descubrir nueva música. No sé, es como que una vez que lo tenga la persona a la que se lo hemos enviado, pues compartir un poco con el resto, no se si me explico... así nos conoceremos un poco más. No se si ya habrán puesto esta idea, qué os parece?
Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
OK, así no hará falta que nadie envie copias de cd a nadie, si quiero las canciones de fulanito o las que le han tocado a menganito, pues me las bajo y listo, pero claro eso tiene que ser cuando todos lo hayamos recibido pa no joder a nadie, por eso todos deberíamos cumplir los plazos. Propongo que tungus (ya que lo ha organizado todo ella) Lleve el control de quienes lo han recibido y cuando estemos todos que ella nos diga que ya podemos poner todo lo que dije antes... Sorry tungus si es mucho curro... tu dinos.... buscaremos una solución.Magma wrote:Me parece perfecto. Y ya puestos a hacer, ponemos cada uno a quien nos ha tocado hacer el cd, así todos sabremos quien la a tocado a quien.katiabedo wrote:Yo propongo una cosa. Después de que todos hayamos recibido nuestros cd, propongo que pongamos aqui las canciones que hemos puesto cada uno y porqué. me apetece saber cuales son vuestras canciones preferidas y me gustaría saberlas para aprender y para descubrir nueva música. No sé, es como que una vez que lo tenga la persona a la que se lo hemos enviado, pues compartir un poco con el resto, no se si me explico... así nos conoceremos un poco más. No se si ya habrán puesto esta idea, qué os parece?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me parece genial la idea de Katia ^^
Hoy, en un momento de lucidez he visto claro cuál es la canción que debo quitar (sí, llevo casi una semana dándole vueltas
)
Por cierto, para los que quieren poner pegatinas redondas al cd (o algo así creo haber leído, no sé si lo he entendido bien), a veces el pegamento se derrite y puede dañar el disco (sí, lo digo por experiencia
)
Hoy, en un momento de lucidez he visto claro cuál es la canción que debo quitar (sí, llevo casi una semana dándole vueltas
Por cierto, para los que quieren poner pegatinas redondas al cd (o algo así creo haber leído, no sé si lo he entendido bien), a veces el pegamento se derrite y puede dañar el disco (sí, lo digo por experiencia
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Creo que sí, pero bueno, no me hagáis mucho caso, que igual sólo me pasó a mí porque soy un poco torpeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La cola blanca tambien?AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, para los que quieren poner pegatinas redondas al cd (o algo así creo haber leído, no sé si lo he entendido bien), a veces el pegamento se derrite y puede dañar el disco (sí, lo digo por experiencia)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
no problem... a mi cuando os llegue avisais y cuando todos hayan dicho... tonces aqui todo el mundo a soltar eso que tenia tantas ganas xDDDkatiabedo wrote:OK, así no hará falta que nadie envie copias de cd a nadie, si quiero las canciones de fulanito o las que le han tocado a menganito, pues me las bajo y listo, pero claro eso tiene que ser cuando todos lo hayamos recibido pa no joder a nadie, por eso todos deberíamos cumplir los plazos. Propongo que tungus (ya que lo ha organizado todo ella) Lleve el control de quienes lo han recibido y cuando estemos todos que ella nos diga que ya podemos poner todo lo que dije antes... Sorry tungus si es mucho curro... tu dinos.... buscaremos una solución.Magma wrote:Me parece perfecto. Y ya puestos a hacer, ponemos cada uno a quien nos ha tocado hacer el cd, así todos sabremos quien la a tocado a quien.katiabedo wrote:Yo propongo una cosa. Después de que todos hayamos recibido nuestros cd, propongo que pongamos aqui las canciones que hemos puesto cada uno y porqué. me apetece saber cuales son vuestras canciones preferidas y me gustaría saberlas para aprender y para descubrir nueva música. No sé, es como que una vez que lo tenga la persona a la que se lo hemos enviado, pues compartir un poco con el resto, no se si me explico... así nos conoceremos un poco más. No se si ya habrán puesto esta idea, qué os parece?
que ademas hablando del tema he recordado que no habia comentado que cuando los cds empiecen a llegar no digais quien os lo enviaba, porque sino las ultimas personas que lo reciben pues como que ya pueden ir descartando... y eso...
que se que es dificil morderse la lengua para no contarlo... pero es lo que hay... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ala, ya está. Canciones seleccionadas, y ya exactamente como lo voy a poner y que voy a poner exactamente. Ya tengo hecho el borrador, ahora solo me queda ponerme a fabricarlo. Yo calculo que en una mañana finiquitado. Madre mía cómo voy a disfrutar haciendolo....
Entonces en momento que empiecen a llegar cd.... todos voto de silencio, jejejje, eso me mola....Tunguska wrote:no problem... a mi cuando os llegue avisais y cuando todos hayan dicho... tonces aqui todo el mundo a soltar eso que tenia tantas ganas xDDDkatiabedo wrote:OK, así no hará falta que nadie envie copias de cd a nadie, si quiero las canciones de fulanito o las que le han tocado a menganito, pues me las bajo y listo, pero claro eso tiene que ser cuando todos lo hayamos recibido pa no joder a nadie, por eso todos deberíamos cumplir los plazos. Propongo que tungus (ya que lo ha organizado todo ella) Lleve el control de quienes lo han recibido y cuando estemos todos que ella nos diga que ya podemos poner todo lo que dije antes... Sorry tungus si es mucho curro... tu dinos.... buscaremos una solución.Magma wrote: Me parece perfecto. Y ya puestos a hacer, ponemos cada uno a quien nos ha tocado hacer el cd, así todos sabremos quien la a tocado a quien.
que ademas hablando del tema he recordado que no habia comentado que cuando los cds empiecen a llegar no digais quien os lo enviaba, porque sino las ultimas personas que lo reciben pues como que ya pueden ir descartando... y eso...
que se que es dificil morderse la lengua para no contarlo... pero es lo que hay... xD
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo tmb iba a hacer eso...maituki wrote:pues yo aviso q todo será a mano...asíq leerlo todos bien!!soy una cazurra con el pc... todo irá a mano!!lo repito pa q no keden dudas...eso si, lo dejaré bonito ^^ y en el librito ese se supone q se pone la historia de los cedeses??pq yo tenia pensao escribirlo en una carta...aaaaarg q estrés!!![]()
Aprovecho pa' preguntar... Los sobres acolchados esos (los que tienen burbujitas por dentro)... que se compran, en papelerias, estancos...?
(lo que peor llevo es el pensar que tngo q ir a correos a llevar el sobre pa' que le pongan el sello que le toke.... que encima q está en el kinto pino, x no decir otra cosa, hay siempre unas colas que flipas
creo q en el mismo correo te los venden...eso me dijo mi padre ayer...Shannia wrote:Yo tmb iba a hacer eso...maituki wrote:pues yo aviso q todo será a mano...asíq leerlo todos bien!!soy una cazurra con el pc... todo irá a mano!!lo repito pa q no keden dudas...eso si, lo dejaré bonito ^^ y en el librito ese se supone q se pone la historia de los cedeses??pq yo tenia pensao escribirlo en una carta...aaaaarg q estrés!!![]()
Se puede, no???
Aprovecho pa' preguntar... Los sobres acolchados esos (los que tienen burbujitas por dentro)... que se compran, en papelerias, estancos...?
(lo que peor llevo es el pensar que tngo q ir a correos a llevar el sobre pa' que le pongan el sello que le toke.... que encima q está en el kinto pino, x no decir otra cosa, hay siempre unas colas que flipas)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ah!!! Gracias!!! ^^maituki wrote:creo q en el mismo correo te los venden...eso me dijo mi padre ayer...Shannia wrote:Yo tmb iba a hacer eso...maituki wrote:pues yo aviso q todo será a mano...asíq leerlo todos bien!!soy una cazurra con el pc... todo irá a mano!!lo repito pa q no keden dudas...eso si, lo dejaré bonito ^^ y en el librito ese se supone q se pone la historia de los cedeses??pq yo tenia pensao escribirlo en una carta...aaaaarg q estrés!!![]()
Se puede, no???
(lo que peor llevo es el pensar que tngo q ir a correos a llevar el sobre pa' que le pongan el sello que le toke.... que encima q está en el kinto pino, x no decir otra cosa, hay siempre unas colas que flipas)
Yo creo que la mezcla va a ser común en todos los cd... pero tb forma parte de su encanto.... No te creas que eres la única, que a mí me ha costado un huevo ordenarlo. Pero bueno, aún así, todos sabemos que la persona que nos mande el cd se ha tomado su tiempo, en algunos casos mucho tiempo para hacerlo, y bueno, al margen de que te guste o no... vamos, que sólo pensar que alguien lo ha hecho y ha dedicado su esfuerzo... no se, ya se merece todos mis respetos.EniGmA wrote:Me estais estresando!!! yo aún no tengo orientado el cd ni na, porque si pongo todo lo que se me ocurre me va a quedar una mezcla muy chunga... ayss no seeee, espero que me quede chulo al final... si por mi fuera y se pudiera (que se que no) haría uno doble, para poder separar un poco los estilos y demas...
Desearme suerte!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Aaaaaaaaaargh! Creo que las canciones ya estan elegidas, y sino finikito ese tema este finde....y al próximo finde me pongo a hacer todo. Es que esta semana que viene la tengo llena de exámenes, y no tendré tiempo que dedicarle...peero el finde que viene si^^. Por cierto, último día pa mandarlo??
Jo, me extresais al ver que todos lo teneis tan bien planeau... ! aaaaarhg!
Por cierto, la propuesta de Katiabedo me parece genial
Jo, me extresais al ver que todos lo teneis tan bien planeau... ! aaaaarhg!
Por cierto, la propuesta de Katiabedo me parece genial
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES