LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

¡¡¡¡ Que no habeis estado en una multiorgía??? !!!!!!!!!!!!!

A ver, ya os cuento yo....... que no, que ojalá me lo hubiera montao así alguna vez pero de momento ná de ná, o más parecido a sexo en grupo fue una vez que estábamos una amiga y yo con un tío que estaba tela de bueno (parecía como una mezcla de todos los fitis juntos, vamos una bomba) y los tres estabamos bastante hasta arriba, total que el nota iba tonteando con las dos, le daba un beso a una y después a la otra y asi, vamos que estaba intentando montarselo con las dos. Nosotras nos miramos y riendonos, lo mandamos a la mierda y empezamos a comernos la boca las dos, el tio se quedó a cuadros. Y nada más, no hicimos más ni pasamos de ahi, asín que tengo poca experiencia en esto.

Pd:Basaurikoa menos mal que has recuperado el post, ya pensaba yo que habiais perdido ilusión por la orgía.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

llamamiento a los fitipaldis!!! esto se nos va de las manos, las fitipaldas no hacen mas q darnos largas e insinuaciones lesbicas!!!! jajajajajajjaja

pues nada, tendremos q kedar e irnos a alguna residencia universitaria de solo tias a llevar a cao el plan, sino igual no nos comemos ni los mocos, jajajaajaj.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jajajja, hombre si soios tan pocos hombres y tantas mujeres, insinuaciones lesbikas tiene q habeeer!! xD :P
no hombre no, creo q todos keremos participar en esto... :)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues como no se como lo vamos a hacer si no nos conocen... otia, a lo mejor es por eso!!!!

Po nada, NO NOS MOVERÁN!!!!!!!


De nuestra orgia no nos moverán... Pero no os vayais a otra, nenas...


tora (si, si, tora)
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo nose q hablaos ahora.. pero bueno q eso.. q yo quiero... 8)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Y nosotr@s a ti, caitana!!!!!

Como dicen los marea:
"nunca les bailes
el agua a otras manos,
ni bebas los mares por nadie
que la sangre te quiera beber"

änimo nïndë!!!!!

Toraaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Me salgo del tema un momnetín....

Cómo hago para poner la foto que a mí me de la gana de perfil??
Es que me pide URL y que yo sepa eso es una dirección en la red... y las fotos que tengo yo en mi directorio??

Soy un poco petarda con esto de la informática... paciencia!!

Muaks
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUNTO NAMBER GUAN: La orgía sigue en pié. Tenemos de patrocinadores a Durex, Dermovagisil, Barritas Hero muesli y Cruzado mágico. Solicitamos un ATS y un fisioterapeuta para posibles posturas extrañas sin solución. Se requieren altas dosis de entrenamiento para evitar lesiones. YA PODEIS EMPEZAR A ENTRENAR.

PUNTO NAMBER CHU: Jeydy, si quiere poner de avatar una foto de tu ordenata, haz como yooooo. La cuelgas en page de superuoho, y cuando esté puesta, pulsas con el botón derecho, en propiedades, copias la URL, y la pegas en tu perfil de fitipaldi.

PUNTO NAMBER TRI: Si es una orgía, es una orgía. Todos con todas, todas con todas y todos con todos :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ye Jeydy, te contesto.. mira las imagenes de los avatares tienen que ser sakadas de internet la URL no es nada más que la direccion d la imagen, ten en cuenta q no puede ser demasiado grande, ok? entonces buskas la imagen que kieras y apreta cn el boton derecho del mouse sobre ella buskas en las propiedades y te pondra URL pones copiar y pegar y ahi la tendras... :D


pd: ole meiga! bien dicho :wink:

jajaja
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Enga, yo acepto las condiciones, así que palante (y patrás, claro, patrás, que si no no anda esto).

Otra condición debería ser que todos vayamos pulcrados y sanotes, vayamos a pollas, como dicen los granainos, no?

Toraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (que me axfisio) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

naaa, en cuanto me tome el apiserum y me ponga unas gotas de Atracción de Lancome, triunfo como la Coca-cola :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Meiga, mujer... a ti no te hace falta perfumeeeeee!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Jejejejjeje, vaya diita, no??
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tora, anda, tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ya te digo!!! y porque no has leido el foro de benito kamelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Nena si te aburres mandame un super e-mail, y te invito aun resoli, q aun queda por aki un culete creo.


LARGA VIDA AL ROCK.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

WEEEEEEEEEEEEE
LA ORGIA CONTINUA!!!!!!!1
JAJAJAJA.
EI EI... PRO CON O SIN FAVORITISMOS? JEJEJE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply