fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Si hombre, sería un fin de semana. A ser posible un sabadillo, y weno, si tiene que ser después de que hayamos empezao la universidad tampoco pasa na... Lo suyo sería hacerlo un día que mi padre trabaje por la tarde, y así es seguro que en el campo no va a haber nadie, así que cuando sepa qué sabado (o en todo caso Domingo...) no haya nadie, lo digo por aquí.


Y Mota picha, yo no se tú, pero yo el primer fin de semana voy a estar deseando tirar pa mi casa pa come caliente!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

ains, po yo no, cojone, yo to lo contrario, aora ke puedo me voy a aprovexa un poki, ke es el 1º finde de curso y no ay na ke ase, aparte, er 1º finde der curso(ke pilla 1, 2, y 3 de octubre)cumplimos MI Gades y yo un mesecito, asinke, mgustaria celebrarlo con ella :oops:

bueno, pos eso, ke ave cuan2 podemos, ke alomejo es asta buena idea acer la kedada ese finde ke e dixo antes, asi podras comer calentito en casa...
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

masarvidao hace login, jejej :oops:
ah x cierto, voy a ver si consigo cambiar de avatar, a ver cual os gusta mas, oki?y dependiendo de eso, pos lo cambio de nuevo o no.

si no lo consigo, pos ke le den, me kedo con mi ojo ke al mirá kasi ase daño, jejej, como se nota ke el sanche ma dejao un disco del os suyos...XD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Vengo y nadie ha dicho na? q poca verwensa..

MOTA QUIERO TU OJOOOOOOO :cry:

weno na q solo era pa saludaros y to eso, HOLA FITANOS O GADIPALDIS Y MANCHIPALDIIIII!!!!!

que viernes & sabado x ahi en un barquito... ains que way.

Po na abr si preparais algo joeee, besitosss
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

illo!!! no kearse dormios!!!! juer, ke no decaiga el animo!!! ke aunke algunos ayan empezao ya el instituto, otros a trabajar y otros vayamos a empezar la universidad en breves, y a otro se le haya saltao el ojoXDDDD
no vamos a dejar esto, o si? esperemos, ke no. x cierto, este viernes ke viene no es mal dia pa acer una kedada, verda???a ver, decid algoooooooooooooooooooooooooo!!!!!


yo kiero mi ojo, o el nuevo, ke tp me sale, pero eske esta to xulo!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya está otra vez el del ojo...
La Luna te llama CANSINO!!!

:lol: :lol: :lol:

A mi me da igual el día, y me da igual que sea pa el otro fin de semana si os viene mejor, me da lo mismo. Pero decirlo antes pa que yo me entere, porque el domingo me voy pa Sevilla...

Y por mí lo de quedar en Medina viene perfecto!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Enga, pos a ver si va saliendo la cosa, y asi nos vemos tos las caras, ke hay gente ke hase tela d tiempo ke no veo!

Yokese, id poniendo dias ke os vengan bien y to eso. Weno, dias... y sitios, pq x lo visto los asidonenses ( 8) ke vocabulario el mio) kieren tirar pa su tierra pa la proxima kedada o servesada o lo ke sea... a mi la idea m gusta (jiassss...), solo ke en mi cartera el dinero brilla x su ausencia.... y Maribel + ahorro = NADA
Pero vamos, habra ke haser un intento, xDDDDD

Weno, pos eso, y ke, weno, ya es tonteria, va a tener ke ser un dia d findesemana a la fuerza, no?

Besitos a tossssssss
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

este viernes o sabado o el siguiente.. lalala

ains q malita toy :(
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo puedo el viernes... el viernes ke viene tambien... el sabado ya no xk voy al concierto de extremo... mmmmm! algun dia mas seguro que puedo librar! donde kedamos? en el hotel ese garnde que esta en la playa de cadiz? jajajajajja! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

raul, es verda q vienes o es coña o q? 8O 8O 8O 8O 8O

AYYYYY Q YO QUIERO Q ME ENSEÑES MAS EUSKERA!!!: KAIXO NE NAIZ PAULA :lol:
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

nindë wrote:raul, es verda q vienes o es coña o q? 8O 8O 8O 8O 8O

AYYYYY Q YO QUIERO Q ME ENSEÑES MAS EUSKERA!!!: KAIXO NE NAIZ PAULA :lol:
es coña! me aburria! pero ya os are alguna visitilla algun dia! vete ahorrando para el viñarock e?
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mi q eres malo e.. sisisi yo ahorro, voy seguro pal viña!!!! abr si voy con itita (ita) :roll: (acoplandome ya jajajajaja)
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo seguro que voy... bueno hablaremos mas cuando llegue las fechas! y ita dijo que tambien iba! haber si nos animamos unos pocos! y vamos! o los tres! que no necesitamos mas gente para pasarlo bienn! o no ninde?
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

si si si ella me dijo q si iba con ella y to.. jejej asiq los 3 vamos seguro :D y te llevas kali ehhhhh aunq yo no pruebe q sabes q soy mu sana, xo esq los efectos q tienen sobre ti es demasié :lol:
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo e dejao de beber! por lo menos en los dos proximos fines de semana! jajajjajaj! toy muy viejo para desfasarme ya! jajajajjaja
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Post Reply