Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Launumeritos

Post by Launumeritos »

como hay que hacer para registrarse??? sq yo le doy a "soy nuevo" y me manda a las canciones directamente!!!
Launumeritos

Post by Launumeritos »

valeee....no he dixo nada...era muuuuuu facil
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

alguien podria ponerlas todas en pequeñito no??
porque yo ya no puedo más, me he rendío... casi todas las que me faltan me suenan un monton y creo que sé cuales son, pero... no me acuerdo del titulooooooo!!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Alguien me puede explicar por qué si la 38 y la 188 son idénticas, la 188 no coge el nombre de la 38 Papá comandante?

Soy una desgraciá. Estoy por plantarme ahora que estoy en lo más alto a hundirme desesperada y tirándome de los pelos :S
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vale... estoy desesperada...
  • 145
    146
    154
    178
    188
    191
Pistas, iniciales, nombre del director, de los actores de rodaje... ¡mi reino por que alguien me explique por qué coño la 38 y la 188 no cogen el mismo nombre siendo idéndicas!
Launumeritos

Post by Launumeritos »

son unos mamones, yo le di a guardar resultados, y ahora entro y miau resultados!!! ya no adjunto al juego :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

RociMadalenas wrote:¿Alguien me puede explicar por qué si la 38 y la 188 son idénticas, la 188 no coge el nombre de la 38 Papá comandante?

Eso joder!!! no me salia el nombre de la puñetera serie, y yo diciendole a mi hermana y k a ella no le sonaba ni la cancion ¬¬ y sip, son iguales...

joer gracias Roci, que me estaba volviendo ya loca xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
shé...

Post by shé... »

Eärendil.. wrote:Necesito ayuda con la 171. no era lade un pato en helicoptero o algo asi!?
Era la serie de un pato, el pato donald...y se iba de..."PALABRA" Eske no se como decirtelo sin decir la palabra... :? :? :?
Wno, mira a ver si lo entiendes y sino te lo pongo :wink: es solo una palabra.

Alguien sabe cual es la 105?? Ke de pistas o algo, xke por más ke miro en las ke ya stan puestas no kaigo... :?

Eärendil wrote:
shé... wrote:143) 2 familias con muxos ijos ke se van a vivir juntas (en plan serranos, xo con + xurumbeles XD)
181) 1 lugar donde viven 1 hombre y 2 mujeres (una rubia y una morena)
No caigo, ya no doy para mas :S

143) es 1 palabra 2 veces separadas x la preposicion a (muxos ijos, amerikana...)
181) Dnd vive normalmnt la gente??? en un ...... y kuantas personas son las ke te e dixo...?? Pues eso XD Pistas sutiles dnd las aya XD
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

shé... wrote:Alguien sabe cual es la 105?? Ke de pistas o algo, xke por más ke miro en las ke ya stan puestas no kaigo... :?
La 171 me acorde al final :D xo gracias! la 181 tb xo la 143 por ahora no caigo mas series, he probado algunas y nada asi ke mal..

La 105 lapongo en chikitito para ke el resto si no kere no la vea ;) es buscate la vida
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Eärendil wrote: Otra fiti mas ;)
El friki del momento es:
Tunguska
jajajaja

alaaaaaaa que emocion!!! :oops:

y yo no me he visto!! jajajaja

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

juas juas!!!

vuelvo a ser la friki del momento:

El friki del momento es Tunguska con 108 aciertos

jajajaja pero k mal!!! si me faltan un monton!! xDD

Y me han puesto en la lista, la ultima del populacho.

Pero es k me fastidia un webin pk hay un monton que me suena mogollon la melodia y no consigo relacionarla, y me pongo a continuar la cancion y el nombre k no me sale... ainss... si es k yo siempre he sido muy mala pa los nombres

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

eh una cosa!!!!!! necesito ayuda!!!!
el 29 se cual es, y lo escribo bien tal como sale en google... pero no me lo acepta!!! por qué :cry:

como carajo se escribe lo de la tribu de los brady? :cry:
Guest

Post by Guest »

nindë wrote:eh una cosa!!!!!! necesito ayuda!!!!
el 29 se cual es, y lo escribo bien tal como sale en google... pero no me lo acepta!!! por qué :cry:

LA 29 es los aurones :roll:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Anonymous wrote:
nindë wrote:eh una cosa!!!!!! necesito ayuda!!!!

La 29 es los aurones :roll:
Era yo, ke numero es la ke pones en chikitin? para mirarlo en lo mio a ver.. :wink:
Guest

Post by Guest »

ru wrote:
Jalux wrote:
Albiues wrote: yo siempre habia dicho : "ir de bulto" o "estar vacunado"
yo decia "pan y huevo" pero por aqui por andalucia se dice mas "cascarón de huevo" y se rien de mi cuando digo "pan y huevo"
aqui en mi barrio eramos mas mariquitas todavía...decíamos caballito blanco
pos aqi d toda la vida eras "huevo pocho"
Post Reply