Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
Launumeritos
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Launumeritos
RociMadalenas wrote:¿Alguien me puede explicar por qué si la 38 y la 188 son idénticas, la 188 no coge el nombre de la 38 Papá comandante?
Eso joder!!! no me salia el nombre de la puñetera serie, y yo diciendole a mi hermana y k a ella no le sonaba ni la cancion ¬¬ y sip, son iguales...
joer gracias Roci, que me estaba volviendo ya loca xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Era la serie de un pato, el pato donald...y se iba de..."PALABRA" Eske no se como decirtelo sin decir la palabra...Eärendil.. wrote:Necesito ayuda con la 171. no era lade un pato en helicoptero o algo asi!?
Wno, mira a ver si lo entiendes y sino te lo pongo
Alguien sabe cual es la 105?? Ke de pistas o algo, xke por más ke miro en las ke ya stan puestas no kaigo...
Eärendil wrote:No caigo, ya no doy para mas :Sshé... wrote:143) 2 familias con muxos ijos ke se van a vivir juntas (en plan serranos, xo con + xurumbeles XD)
181) 1 lugar donde viven 1 hombre y 2 mujeres (una rubia y una morena)
143) es 1 palabra 2 veces separadas x la preposicion a (muxos ijos, amerikana...)
181) Dnd vive normalmnt la gente??? en un ...... y kuantas personas son las ke te e dixo...?? Pues eso XD Pistas sutiles dnd las aya XD
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
-
Eärendil..
La 171 me acorde al finalshé... wrote:Alguien sabe cual es la 105?? Ke de pistas o algo, xke por más ke miro en las ke ya stan puestas no kaigo...![]()
La 105 lapongo en chikitito para ke el resto si no kere no la vea
jajajajaEärendil wrote: Otra fiti mas
El friki del momento es:
Tunguska
alaaaaaaa que emocion!!!
y yo no me he visto!! jajajaja
juas juas!!!
vuelvo a ser la friki del momento:
El friki del momento es Tunguska con 108 aciertos
jajajaja pero k mal!!! si me faltan un monton!! xDD
Y me han puesto en la lista, la ultima del populacho.
Pero es k me fastidia un webin pk hay un monton que me suena mogollon la melodia y no consigo relacionarla, y me pongo a continuar la cancion y el nombre k no me sale... ainss... si es k yo siempre he sido muy mala pa los nombres
vuelvo a ser la friki del momento:
El friki del momento es Tunguska con 108 aciertos
jajajaja pero k mal!!! si me faltan un monton!! xDD
Y me han puesto en la lista, la ultima del populacho.
Pero es k me fastidia un webin pk hay un monton que me suena mogollon la melodia y no consigo relacionarla, y me pongo a continuar la cancion y el nombre k no me sale... ainss... si es k yo siempre he sido muy mala pa los nombres
-
Guest
-
Eärendil..
Era yo, ke numero es la ke pones en chikitin? para mirarlo en lo mio a ver..Anonymous wrote:La 29 es los auronesnindë wrote:eh una cosa!!!!!! necesito ayuda!!!!
el 29 se cual es, y lo escribo bien tal como sale en google... pero no me lo acepta!!! por qué![]()
como carajo se escribe lo de la tribu de los brady?![]()
-
Guest
pos aqi d toda la vida eras "huevo pocho"ru wrote:aqui en mi barrio eramos mas mariquitas todavía...decíamos caballito blancoJalux wrote:yo decia "pan y huevo" pero por aqui por andalucia se dice mas "cascarón de huevo" y se rien de mi cuando digo "pan y huevo"Albiues wrote: yo siempre habia dicho : "ir de bulto" o "estar vacunado"