Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Elyon (sin entrar) wrote::)
:arrow: tener komo almas trillizas a kika y aida_cantasaetas :D:D
:arrow: conocer al super k es un encanto de chiko!!!
Lo1º jejje,si sq ste mundo fitipaldi nos da 1sorpresas!!!!jejje,wapa!!!
y lo dl super yo lo reafirmooo,super majo,wapo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jeydy wrote:QUE ME DICEN POR EL PINGANILLO QUE TE QUIERO!!!
jajajajajaajjaajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjaajjajajajajajajjajajaja

como es posible q lleve media hora partiendome de risa x esto???? xD

(bueno, a todo esto yo en medio como siempre, q no dejo a estas dos en paz ni a coces...jajaja xo weno, q os den! :P (q os den muchos besitos queria decir :D ))

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

{dml} wrote: (bueno, a todo esto yo en medio como siempre, q no dejo a estas dos en paz ni a coces...jajaja xo weno, q os den! :P (q os den muchos besitos queria decir :D ))
Pero quién dijo que quiera que me dejes en paz!!! :roll:

Cosas que me hayan hecho sonreir este finde:

:arrow: El mini pedo que me pillé de lo más tonto con Demel en un parque que te morías del frío!!

:arrow: Saber que siempre... aunque tengas que andar 20 minutos.. encontrarás unos chinos abiertos!

:arrow: Cuando Demel me dijo nada más verme: QUE DICE IRIA QUE TE AMA

:arrow: Buscar desesperadamente en una tienda de juguetes una maqueta de un Opel Astra y que el tío de la tienda acabe echándote por pesada

:arrow: Encontrarme con un montón de gente que hacía mil que no veía.. y ver.. que al fin y al cabo.. las cosas no han cambiado tanto (lo malo sigue igual de malo, pero lo bueno, sigue igual de bueno!)

:arrow: Que me propongan ir con ellos en NocheVieja sin yo haber abierto la boca... que aunque no pueda, hace ilu, jope!!

:arrow: Que un ninio al que quieres montón se siente contigo toda una tarde y te cuente todas su movidas y se interese mil por las mias!!

:arrow: Acordarme de una janita...

:arrow: Pensar en qué voy a regalar y a quién... y a dónde voy a tener que ir a pedir por la calle para recuperar las pelas que me voy a dejar (que va, si soy de lo más económica!)

:arrow: Que mi best friend, a la que le cuesta mazo decir TE QUIERO... te lo diga así, sin venir a cuento y encima te suelte un besazo y un abrazo :roll:

:arrow: Hablar durante dos horas enteras con mi hermano de camino al pueblo

:arrow: Llegar a la sierra y meterme una risoterapia como en mi vida.. que parece que cuando te ríes.. plvidas un pokillo todo lo que te tira hacia atrás :roll:

:arrow: Acordarme de demelcilla... y de janita...

:arrow: Recibir un sms de un amigo... y que te anime a arreglar todo con todo el mundo con hiperpoderes!!

:arrow: Recibir otro sms... y ver montón de llamadas perdidas espontáneas (o sea, no como contestación de las mil que hago yo!! no tengo saldo... :roll: )

:arrow: Jugar a la play y ganar a todos en el TECKEN2 y eso que no sé jugar!!

:arrow: Comer castañas asadas alrededor de la chimenea mientras escucho Extremo

:arrow: Hacer un 24 horas en casa de un amigo... jugando al billar, al futbolín, viendo pelis, comiendo como una cerda chucherías!! y Siempre siempre rodeada de mis amigos...

:arrow: Recibir un sms SUYO... y sentir como tu corazón se sale de su sitio... y que aunque no ponga lo que tanas ganas tienes de leer... al menos te de pie a pensar.. que aún se acuerda de ti... que de vez en cuando piensa en ti...y que las cosas no ha acabado tan mal como la pirmera vez... pero mejor no habl omás de ello, que puede que se convierta en motivo para estar triste.. y se supone que era una razón para sonreir!!

:arrow: Que me salga el problema de mates!!

:arrow: Meterme en la camita y dormir 10 horas de tirón...

Ya os dije en una ocasión que no estaba inspirada, pero aprovechando un ratillo de motivación, pongo todo lo que se me ocurre!!

:arrow: Leer a mi Iri, poner cualkier cosa... para mi, para ella, para kien sea... me encanta saber de ti ninia!!

Y YA ME CALLO!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: q sonrias niña q sonrias.........ya te lo e dixo una y mil veces.......cuadno tu sonries alla.........el sol brilla aka pa mi......... y ya sabes k......veo salir el sol y me ciega la ilusion!
Image
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by MoN »

pues oy, lo q principalmente me a echo sonreir s
:arrow: q s mi cumple!!!! :D :D

:arrow: ver toda la gente q se a acordado de mi
:arrow: los sms q m an llegado!!
:arrow: metrm en este foro tras varios dias sin entrar y tirarm un buen rato leyendoos
:arrow: ver q las cosas q os acen sonreir, tambien me acen sonreir a mi
:arrow: q sea jueves y no quede nada para el fin de semana
:arrow: pensar en la fiesta q m voy a pegar :wink:
:arrow: abrir el mesenger y ver a una persona q esta muy lejos y q ace mucho tiempo q no veo
:arrow: un monton de cosas mas...oy estoy alegre!
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

:arrow: Despertarme super tarde para tirarme en el sofa y seguir haciendo nada.

:arrow: Quedarme todo el día en casa, sin ni si quiera vestirme y ver como llueve.

:arrow: Recibir la llamada más esperada del día, para a ver si al fin comprendo que nada es un sueño.

:arrow: Hablar con Amanda y saber que Polen (su nueva perrita) sigue igual de cabrona que cuadno nació, que jodia...

:arrow: Llamar a mi ex, despertarla y ver que sigue igual de perra que siempre.

:arrow: Cuidar de mi mami que está malita. Lo jodido es que le he hecho la comida y ni si quiera la probao, con lo bien q me salen los pimientos rellenos!!!

:arrow: Seguir leyendo los pilares de la tierra, con está vagueza para febrero no lo he terminado!!

:arrow: Quedarme un rato atontá mirando el pañuelo de mi Jim Morrison.
"Dormir es distraerse del mundo"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Dia caca por lo general

:arrow: ablar fugazmente durante un microsegundo momentaneo con adri... (nada relevante)

:arrow: k mi madre hoy tabaje

:arrow: aver resibido un mail de dark :D :D :D

:arrow: Star con la cam con afi y con dark

:arrow: k a sampi le aya gustao la dsong k le e dedicao

y poco mas....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

weeeeno pues esto es lo k hay para hoy:

:arrow: Ver llover (esta m suena.. :roll: )
:arrow: Llegar a clase despues del puente y k m venga un colega y m diga: eh tio m han dejao la discorgafia de platero!! :D
:arrow: Una perdida salvadora k m ha devuelto la sonrisa en medio de la clase de lengua.. :roll:
:arrow: Ir a comer con mis padres
:arrow: K en la supuesta clase teoria de eduacion fisica no hayamos tenido k copiar
:arrow: K al volver en el metro por una vez no este petao de gente
:arrow: Pensar k solo keda un dia pa una nueva fiesta con los colegas
:arrow: Una llamada de un coelga en la k hemos stao media hora desvariando y diciendo burradas..

Editoo k no habia visto k era el cumple de MoN! Felicitaaaats!!! :D

Saluuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by MoN »

muchisimas gracias inadaptat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D
aprovecho para poner otra:
:arrow: q a medio examen de mates m alla sonado el movil,jajaj sera una tonteria pro yo q se me e reido
y otra cosita
:arrow: ver q poco a poco voy formando parte de este foro,q llevo mucho tiempo leyendolo y visitando aunq solo lleve registrada unos dias :D :D
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no llevo muy buena racha, así que he intentado apuntar en mi memoria las sonrisas de este día tan gris, a ver si consigo ponerme algo más optimista:

- Hacer algo que nunca cuando estaba en el cole o en el insti me hubiese imaginado que llegaría a hacer: Escuchar heavy a toda leche (en el discman, eso sí) en la sala de profes :P

- Haber tenido oportunidad de innovar un poquito con los niños de tres años y hacer una sesión dinámica y divertida!

- Superar mi miedo a la flauta y atreverme a enseñar a los chavales de quinto a tocarla (es mi gran handycap musical, pero estoy dispuesta a mejorar sea como sea)

- Que la profe de Música me haya dicho que estoy muy guapa (el primer piropo en un mes y medio, uéeee!)

- Saber que mañana voy a ver a mis niños en un concierto que hacen para las personas de la tercera edad.

- Haber hecho reír a un chico al que no conozco de nada, esta mañana al ir toda flipada yo por un paseo pegándole patadas a las hojas caídas (me encanta hacerlo, así de rara soy!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

pues estos dias he hechao unas risas...pero las q mas recuerso..
:arrow: ayer con mi sobri q estubo durante media hora,tita el arbol el arbol...y tuvimos q poner el arbolito d navidad..(un poco pronto si,pero ya no podia escucharla más..)
:arrow: con mis amigas q hemos estao to el puent juntitas...recordando cosas..mu buenos momentos
:arrow: con la family q somos uno más!! :D
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: llegar a clase solo 10 minutos tarde (como siempre xD) pk mireia me ha levantado al llegar xD
:arrow: no hacer na en toda la tarde (la faena k me espera ahora... T_T)
:arrow: k me llamara una amiga MUY especial ^^
:arrow: volver a clase i pegarme con un amigo jiji :p
:arrow: hablar por el msn... lo poko k e podido hablar hoy...
:arrow: kedarme con la puta de la monja 8) muahahaha!

...
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Poquitas cosas ultimamente...

:arrow: Intentar tocar "19 días y 500 noches" y q mi madre escuche el punteo (a lo warro, claro ¬¬) y la reconozca y se ponga a cantar :D
:arrow: Las conversaciones con Janaeh, es imposible no sonreir hablando con esta niña, q cosa mas preciosa :) MUAAAAAAK WAPI!
:arrow: Hacer una poesía de don quijote a dulcinea q tenía mi hermana de deberes con pablo por el msn...q risas! En los tiempos de Castilla... xD

Ah y una tremenda de anoche, q casi me hago pipi encima
:arrow: Ver a la vaca q tenía antes la_fitipaldi en la firma bailar mientras escuchaba "Estrella de mar" de Amaral, es q lleva el ritmo totalmente la jodía!!!! es la reina de la pista!! jajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Soy la única q piensa q este smiley :) tiene cara de malo??? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote: :arrow: Ver a la vaca q tenía antes la_fitipaldi en la firma bailar mientras escuchaba "Estrella de mar" de Amaral, es q lleva el ritmo totalmente la jodía!!!! es la reina de la pista!! jajaja

jajajjajajajajajajjaja, joer, mestán entrando ganas de ponerme a mirar a la vaca bailar otra vez...xD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Un sobre azul en mi buzon!!!!! :roll: jajaja una sonrisa de oreja a oreja :oops:
:arrow: Hablar con el "radical" de mi clase,y comprenderle...
:arrow: Echarme unas risas a costa de profesores..
:arrow: Hablar con demel ayer noche...
:arrow: Ayudar a la tiri..jeje
:arrow: Hablar con mi tutora casi todo el patio de buen rollito...aunque una de mi clase la tia cotilla sa kedau..grgrgr :evil:
:arrow: Reirme con el profesor de teconologia de sus chistes malisiiiimos(mas malos q los q poneis aquixD)pero por dios,me parto...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply