LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Trabajando un poquillo.
Con ganas de que se acabe ya el día..
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Vamos tio k ya son las 9:20...si te sirve de consuelo aki son las 3:20...y yo estudiando...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

si os sirve de consuelo yo también estoy trabajando... :?
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Otra mas que esta trabajando¬¬
Pero me encanta, por que a y media chapo, bueno a y 35, pero como es viernes...esos cinco minutillos me los como^^


Alguna recomendacion de libro?
Ya que estoy en la biblio..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Vengo a recomendar un libro:

Carta a una maestra. Alumnos de la escuela de Barbiana Autor: Lorezo Milani.


Es un poco difícil de econtrar, pero merece la pena.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

simplemeteyo wrote:Vengo a recomendar un libro:

Carta a una maestra. Alumnos de la escuela de Barbiana Autor: Lorezo Milani.


Es un poco difícil de econtrar, pero merece la pena.
Jajaja ese libro me lo tuve k leeer cuando estaba en la carrera. K recuerdos me trae!!!! :cry:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

A mi tb me lo mandaron en 2º en magisterio, de hecho ya lo tenia yo antes x casa, asi q tampoco es tan dificil de encontrar, y por cierto me gusto bastante.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Lo de que es difícil de encontrar lo digo porque aquí en Valencia solamente lo encontré en una librería que es específica de educación...

Me alegro que sepais cual es, no es muy común que se sepa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote:Otra mas que esta trabajando¬¬
Pero me encanta, por que a y media chapo, bueno a y 35, pero como es viernes...esos cinco minutillos me los como^^


Alguna recomendacion de libro?
Ya que estoy en la biblio..
Yo no soy mucho de leer pero un amigo me recomendó un mini-libro (muy cortito y fácil de leer) y me lo he leido (en el tren sólo y en pocos dias, así que se lee muy rápido), PLANILANDIA, es un poco friki, es de un cuadrado que vive en el mundo de las dos dimensiones y en sueños viaja a un mundo unidimensional y lego una esfera viene del mundo de las 3 dimensiones y se lo lleva con él pa' que difunda la palabra de la existencia del mundo de las 3 dimensiones... Ta mu wapo :D
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

saldeva wrote:
la_fitipaldi wrote:Yo estoy leyendo ahora Alicia en el país de las adivinanzas, y realmente está genial, pero hay muchas cosas de lógica así que yo se lo recomendaría a gente que pilote un poco.
¿ De qué va ese libro? me ha llamdo la atención
Digamos que es una recreación de los personajes de Alicia en el país de las maravillas, pero estos proponen a Alicia problemas lógico-matemáticos y al final de cada episodio acaba con una paradoja filosófica.
Y sé que así contado suena mal, pero no, es un libro genial.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

me imagino q ya estará por ahí puesto, pero vamos, yo recomiendo y mucho mucho mucho el libro de las uvas de la ira, me parece uno de los mejores libros que he leido...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Supongo que ya habreis hablado de el, por si acaso yo lo recomiendo: La Catedral del Mar. A mi me ha encantado, con una lectura muy dinámica, más si cabe al principio del libro lo que hace que rápidamente te metas en la historia y te sientas identificado con los personajes.

Aunque antes de empezar a leer mis prejuicios me llevaban a pensar que sería una "copia" (por decirlo de alguna manera) de Los Pilares de la Tierra, tengo que decir que para nada lo es, aunque ha sido capaz de despertar en mi los mismos sentimientos y sensaciones que despertó el libro de Ken Follet. Rabia, alegría, odio,... han hecho que disfrutara su lectura.

Lo dicho, muy recomendable.

Edito para decir que para los catalanes y los barceloneses en particular su lectura será todavía mucho más enriquecedora porque el marco en el que se desarrolla es principalmente la ciudad de Barcelona y el provecho de conocer la historia y costumbres tanto de Barcelona en concreto como de Cataluña en general.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote:Supongo que ya habreis hablado de el, por si acaso yo lo recomiendo: La Catedral del Mar. A mi me ha encantado, con una lectura muy dinámica, más si cabe al principio del libro lo que hace que rápidamente te metas en la historia y te sientas identificado con los personajes.

Aunque antes de empezar a leer mis prejuicios me llevaban a pensar que sería una "copia" (por decirlo de alguna manera) de Los Pilares de la Tierra, tengo que decir que para nada lo es, aunque ha sido capaz de despertar en mi los mismos sentimientos y sensaciones que despertó el libro de Ken Follet. Rabia, alegría, odio,... han hecho que disfrutara su lectura.

Lo dicho, muy recomendable.

Edito para decir que para los catalanes y los barceloneses en particular su lectura será todavía mucho más enriquecedora porque el marco en el que se desarrolla es principalmente la ciudad de Barcelona y el provecho de conocer la historia y costumbres tanto de Barcelona en concreto como de Cataluña en general.
Pues yo lo tengo en casa y no me lo he leído, cuando acabe con L'irradiador del port i les gavines, Eva Luna, Senyoria y Terra Baixa, lo pillaré por banda ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo sólo vengo a decir, que hoy me he pasado por la fnac a comprar dos libros y un deuvedé para un regalo, y de premio por mi eficacia me he regalado Momo para mí !^^ (ya, ya...lo tendría que haber leído hara mil..)peeeeeeero mola mil !! la portada se sale mucho, aunque no lo puedo empezar hasta la semana que viene, snif. :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

yo recomiendo cualkier de JORGE BUCAY, simplement son impresionantes, el 1º k lm leí fue Déjame que te cuente, y me encanto, los cuentos k kuenta hacen pensar muxo sobre la vida y sobre todas las cosas k okurren...increible; luego he seguido con todos los demas...cuenta conmigo, cuentos para pensar....y ahora estoy con la primera novela k a eskrito el candidato, no puedo decir komo esta xk lo empece ayer, aunk lo tngo dsd hace un tiempo, pero eesk m estaba leyendo tb la historia interminable, otro libro k recomiendo. rebeldes, un klasiko..m lo lei con 13 años y aun sigo leyendolo casi una vez al mes...m enkantamartes con mi viejo profesor muy bueno, m lo mandaron leer n la klase d filosofia y m enkanto tb, uno d los mejores y mas bonitos k e leido, el diario de ana frankchocolatcomo agua para chocolatememoria de mis putas tristes.....hay tantos...k no se otro dia ya pondre mas, de momento teneis unos kuantos k elegir..
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Post Reply