69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

A los chicos les dura menos que a las chicas...

Por cierto, existen unos lubricantes compatibles con el látex de los preservativos que ayudan a mantener la lubricación cuando se está sumergido... Preguntad en las farmacias...
:wink:

Dejadme que piense lo del orgasmo y luego pongo algo...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

depende, a mí no me duran lo mismo, los hay cortos, largos, más o menos intensos... supongo q habrá de todo... d todas formas no sé como lo sentirá un chico :? así q tp puedo hablar... digo yo q será parecido, no?? weno q se pronuncien los chicos a ver si averiguamos algo..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Lo noto llegar. Ha pasado un momento en el q era incapaz de parar, tenia q seguir. Siento un leve susurro, q comienza en mi nuca. Baja por la espalda, recorre toda mi columna, y cotinua hasta las piernas, recorre los dedos de los pies

Es entonces cuando exploto. Un hormigueo ha hecho contraerse mis testiculos momentos antes, preparandolos para lo q llega. Noto como el semen recorre mi pene, y lo noto salir al exterior. Con cada espasmo sale una pekeña cantidad de likido, cada espasmo de placer, como unas leves contracciones q empiezan en la base, y q se extienden como olas por todo mi cuerpo, dejandome extasiado

Una sensacion de increible bienestar me inunda entonces, me llena, y no me deja pensar en nada mas. Todo mi deseo sexual se ha apagado, y necesito un instante para mi solo, y para nadie mas


pd: doctora ayla, doctora ayla, mis pezones no se erectan, es eso normal??
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ejem... muy explícito, invitado... noto cierta ironía en su pregunta? Bueno, respondiendo a la cuestión, no hay problema a no ser que quieras amamantar.... pero según el texto anterior creo que es físicamente imposible... (por cierto, que no me entere yo q eres un fiti registrado... da la cara al menos... :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote: (por cierto, que no me entere yo q eres un fiti registrado... da la cara al menos... :P )
ESO! ESO!! :P :P :twisted: :twisted:


(gran aportación la mia...)
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

vaya definicion d orgaso mas rara,no?enfins...

Bueno yo venia a explicar el orgasmo masculino...pos es un aluvion de sensaciones un subidon de testorena increible,desde k empieza asta k acaba,los musculo se tensan sin poder remediarlo y la explosion es brutal,sigo pensando q es mas placentero el d ela mujer aunk diferente,creo yo,xk nunca lo senti logicamente,pero es lo k parece
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Acabo de leer "preservativos" en una caja donde realmente ponia "Supositorios" ¬¬ Y el otro dia ley "correrse" donde ponia "corretaje" (aunk esto es mas comprensible gracias a mi letra jeroglifica de cojerapuntescagandoleches ¬¬')
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
May

Post by May »

wenas fitis, me podeis solucionar un problema??
os cuento: una de las primeras veces q mantengo relaciones sexuales, con preservativo por supuesto, y sin que el llegue a eyacular dentro, resulta q el condon se movio un poquillo y bueno, nose.... ya se q es practicamnt imposible q pase nada, xo es q una amiga q tngo le paso parecido y fue a x la pildora del dia despues. ami en su momento me parecio una tonteria sin importancia, pero ahora le estoy dando vueltas. Sobre todo porque he sangrado un poquito estos ultimos dos dias y habia oido q existia algo asi como "hemorragia de implantacion".
En fin....q a medida q os lo cuento me suena mas a histeria de primeriza q a algo importante, xo si me podeis dar vuestra opinion, m qdo mas trankila.
gracias por adelantado
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

cuanto tiempo hace que mantuvistes la ralacion? creo que si han pasado mas de 3 dias la pildora del dia despues no sirve... asi que tendrias que esperar un poco y hacerte el test de embarazo si tienes ddas.

de todas formas, segun lo que cuentas no creo que haya riesgo
May

Post by May »

mas de 3 dias seguro, cosa de una semana o asi....si yo tb pienso q es casi imposible, xo es el casi lo q me mosquea y me tiene rallandome todo el dia. Pero bueno, hare eso, me comprare un test y a ver q pasa (como salga q si me da un infarto) :?
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

a ver... informate un poco mas o espera a que venga ayla, que es la que sabe de estos temas, pero creo que para que un test de la farmacia sea fiable tiene que haber pasado por lo menos dos semanas.

a ver si se pasa ayla por aqui y nos saca de dudas
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Solo tú sabes si ha habido riesgo de embarazo, pero también puede entrar en juego la histeria y los nervios.

Olvídate de la píldora: No te hará efecto.

Desde el primer día de la falta de menstruación puedes utilizar el test; si el embarazo es muy reciente (dos o tres semanas) la orina contiene poca hCG que es una hormona que segregas cuando estás embarazada (en ello consiste los test) y debería salirte una marca muy débil en la prueba o, en ocasiones, hay tan poca cantidad de hCG en la orina que, aún encinta, no se detecta -es raro-.

Lo mejor es que no te preocupes porque tan sólo provocarás un desarreglo menstrual y se retardará con la consiguiente histeria.

Para prevenir estas situaciones te recomiendo algo que yo uso: cremas espermicidas. Compatibles con el látex del preservativo refuerzan la seguridad del mismo (ojo, no sirve como anticonceptivo en sí, ¿eh?); pero en el caso de que hubiese una ligera fuga aniquilaría a los espermatozoides y rebajaría la posibilidad de quedarte en estado.
Además lubrica.

Bueno, mucha suerte... Aunque pienso que no la necesitas, en cambio necesitas relajarte... Saludos :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo primero, May, a qué te refieres con "se movió un poquillo"? se salió? explicate un poquito más... en principio, a no ser que el condón se salga y se quede dentro, se rompa o algo así es seguro...
Por otra parte, por lo que cuentas cuando pasó estabas alrededor del día 20 del ciclo, la ovulación se produce normalmente entre el día 14-15... y si una semana después has tenido la regla, no tienes de qué preocuparte... Es cierto que puede haber una hemorragia de implantación pero no pasa a la semana de la relación sino a los 17 días aproximadamente, y tampoco es muy común que pase...
con hCG, galguita, supongo que te referirás a gonadotropina coriónica, pero si te refieres a ésa no la segregas cuando estás embarazada, quien la segrega es el futuro feto para "engañar" al cuerpo y que no se elimine el cuerpo lúteo ni se produzca la menstruación... los test se pueden hacer desde la primera falta, pero como ya dicen dan muchos falsos negativos...
espero haberte ayudado :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
May

Post by May »

con lo de q se movio un poquillo quiero decir q no llego a salirse, xo se fue hacia atras un poco y weno, algo de liquidillo si habia (q ya no se si era mio o de el... :? )
Pero bueno, yo creo q al final si q va a ser la regla, lo q pasa es q en teoria no tocaba (20 dias!) y como me suele ir bastante regular pos me asuste, pero vamos, q ya estoy mas trankila. uff! si es q tenia razon galguita, era mas nervios q otra cosa.

Pero q susto!! la proxima vez voy a usar 2 condones, crema espermicida, la pildora y por si acaso ire tb a por la del dia despues! XDD
De todas formas cuando tenga tiempo me hare un test, por si las moscas.

Muchas gracias a todos, de verdad. Muy bueno el post!
un besazo
Post Reply