BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

vale!!!

problema solucionado, habrá que ir a los dos ¿no?
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
tiri

Post by tiri »

:cry: :cry: :cry: :cry: vamos al parke de la ciudadela a hacer kedada cumba???? jooooooooooooooo yo hoy no currabaaaaaaa :cry: :cry: :cry: y me pasao el dia encerrada en casa :cry: :cry: :cry: podriamos haberla montao, soy idiota :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡Hecho!! yo me apunto a los dos...XDDD

Por cierto...¡¡¡dónde está Quico!!! :cry: :cry: ¿¿¿¡¡¡Payaso...qué has hecho con Quico!!!??? ¡¡Queremos (quiero) que vuelvaaaa!! (xDDDDDD) Éste, nuestro foro, ya nunca será lo mismo sin él...(XDDDDD)

Nus vemos el viernes bonicos!!! :D :D
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

vuelve kiko pero mas pequeñito ¿vale?

es que se han quejado de que el avatar era muy grande y tienen razon, molestaba un poco.

entonces el viernes donde???
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos el viernes kiko veneno en la seu del districte de nou barris q para ir en metro es la L5- virrei amat o L4- llucmajor pero bueno, a ver como quereis quedar, yo lo tengo al lado d mi casa
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

atenea,o no¿? wrote:
tiri wrote:
atenea.- wrote:se va a kedar esta noche??????
O mañana??????
....vamos a poder kedar algún día TODOS??

juuu :cry:
hola atenea!
ya se abrió un post sobre esto, se titulaba algo asi como, respuestas sin preguntas del foro, kreo... :roll: (me aburroooo)

Vaya manera de jugar con mis sentimientos k tienes, perra!!

Kedamos mañana pa comer???????? O por la tarde??

:roll: ( k digo yo k komer, comemos todos por un estilo d horas, no??? no será tan difícl k nos "arrejuntemos"....)[/b]
Hombre yo como x la boca, el resto no se, de horas yo sobre las 3. Pero se puede cambiar alguna vez es de comer el finde a las 3 x una buena causa.
X cierto k al ser horario para adultos y tener mucho sueño, con lo de comer, pues iba a soltar alguna guarrada. Pero sk stoy tan cansado k no tngo ni ganas de estructurar una frase k kede bien y sea guarra, asi k dejo libre la imaginación pa todos vosotros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

bueno, niños y niñas...yo creo que nuestro fallo está en no hacer listas. Ya nunca hacemos listas, y entonces, pues no nos organizamos ni ná...
así que yo voy a hacer una lista, puke kiero 8)


VIERNES KIKOOO VENENO

Nora


SÁBADO CARLINHOS BROWN
Nora


Yo me apunto a tó, que el viernes estaré con el stress post entrega y tendré que desfogarme de alguna manera, digo yo...

xD

Hasta el viernes!!

(ole oleeee kiko ha vueltooo :D :D :D )
yeison

Post by yeison »

Buenas, yo solo mapunto pa kiko veneno xD y propongo quedar a las 21.30 en la parada de metro Llucmajor, en la salida q da al (bravo) caprabo. Quien no sepa llegar hasta ahi, que nos comente algo a los que semos del barrio.

Otra cosa, si quereis quedar antes...quedad antes, q yo curro hasta las 20h y me tendré que hacer algo de cenar antes de ir p'allí...

Apuntenme en la lista que yo estoy perro hasta pa copiar y pegar.

Saluditos
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¬¬

Coñe, que yo quiero lista!

VIERNES KIKOOO VENENO
Nora
Yeison
Laura (la apunto puke me da la gana)


SÁBADO CARLINHOS BROWN

Nora
Vero (la apunto también puke me da la gana)
Iréz se desenfada

Post by Iréz se desenfada »

Nuritxu wrote:
la luni enfadá con la nuri!! wrote:Muy bonito,a los demas diciendoles cosas preciosas y a mi no e?...¿puedo echarte de menos o no me dejas?.Que Aïda no es la unica q te echa de menos!!me he enfadado!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[modo Alejando Sanz ON]Tengo el corazón partíooooooo[modo Alejandro Sanz OFF]
Claro que te dejo idiota, ¿y a mí me dejas? ¿O te has enfadado tanto que ni eso puedo hacer?
Nunca coincidimos!! Si yo ando medio desaparecida, tú andas desaparecida del to :(
¿Me perdonas? :roll:
Poco a poco te perdono:)...jijij.
Que envidia dais,Yo tambien kero veros...

en fins,me voy a dormir. :roll:
tiri

Post by tiri »

vengo a corrorrorrrorrrororororororororororooooborar mi asistencia del viernes
y del sabado si se hace algo despues del carlinhos, y despues de las 21h probablemente tb asi ke de mument me apunto en la lista los dos dias

VIERNES:

nora
david
laura

SABADO

nora
vero
laura (a partir de las 21h)
tiri

Post by tiri »

lereee
acabo de escribir en madriz
asike para contrarrestar escribo algo aki
tiri

Post by tiri »

asi no nos pillan :roll:
tiri

Post by tiri »

ya paro :?
solo vengo a decir ke:

naniiiiiiiit!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :roll: :?
Iréz

Post by Iréz »

Tiri,estas mal e?....como se te puede ir tanto?? :roll:
Yo kero kedada kumba,asi al menos te podre tirar al suelo,q no me dejastes!!!!
Nuri,yo si ando desaparecida,en todos los aspectos,pero aqui sigo.Que te echo de menus.

Tiri,tienes un email.Jiji
Post Reply