Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Duende_del_parque wrote::D :D :D :D :D :D ke alegria me a dao leer lo ultim oe nfin todo :D :D :D :D :D
Ole k bonikooo!! :oops:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ke kiero amis A M I G O S mucho...aunk sean pokos..stan ahi...

Ke me diga k m kiere un viaje n verda...k soy un apeazo d amiga..k siempre ahi..k m porto ke...nose...todo eso... :roll: k lindo..

Ke ma pedio k me kase kon eeeeel xD

Ke se m kitan to las paranoia..k vuelvo a sonreir d verdad...cm antes... :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La tarde-noche de ayer, volver a estar todas juntitas, pero juntas de verdad, que hemos estado dispersadas.
Volver a pasar esos buenos momentos, abrazarnos, cantar, saltar, gritar y reirnos que nos hacia falta y que lo que nos separó no fue ningún motivo.
Que no me merezco unas amigas así, y las tengo, que las amo, en definitiva..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:D :D :D :D :D :D Mail de Lauretta :D :D :D :D :D :D

...A LO MEJOR VOY A BAKIO... EL DÍA 23... 8 DÍAS... CON MAITE... Iremos a Gatika, Mungia, al castillo, a la playa... Mi geconpeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir :D
...Y A LO MEJOR VOY A BARCELONA :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: pues que acabo de estar ablando media ora con esta encantadora mujer llamada inma,simplemeteyo en el foro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jdoer que me ha llamado gema.!!!!!!!!!mare y porque era tardisimo, si me hubiese llamado a la mañana cogia el coche pa verla que está "relativamente" cerca........

LA AMO
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: simplemente conocer a inma,juer q pasa de niña,un beso enorme,aver si continuamos la conver otro dia,xk veo k ya no t conectas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues lago bueno que contar es que hoy me siento bien conmigo misma y creo que no hay mejor sensacion que esa asi k hoy me doy un besazo a mi misma pk si pk me apetece
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

duendecillo, amigooo. ayer te estuve esperando hasta las 2 menos 20 pero me exaron asik no pudimos ablar. espero que te haya llegao el recadin que pedi a una cierta personilla muy linda (veita).
a ver si hoy llegas mas prontin y hablamos genio. eres la ostia tio :P

veita: niniaaa, q m as kaido muy bn y a sio un placer haberte conocido :D una xavala muy maja eres. un besazooo

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jolín, que vengo bajo los efecnots del caocohol, y necesito deicir que os amoooooooooooo
que no me pongo a decir nombvre porque seguro quqnme me olvido de alugena, pero jo, que os amo mucho, que abíesi que me teneís hahí pa lo que queráis! y pa máaaaas mpirqoeue os amo co n toa mi tetaaaaa izquierda :D muaaaaaaaaaaaaa imprenganos de calimotoxo 8)

os amooooooooo=D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote:Jolín, que vengo bajo los efecnots del caocohol, y necesito deicir que os amoooooooooooo
que no me pongo a decir nombvre porque seguro quqnme me olvido de alugena, pero jo, que os amo mucho, que abíesi que me teneís hahí pa lo que queráis! y pa máaaaas mpirqoeue os amo co n toa mi tetaaaaa izquierda :D muaaaaaaaaaaaaa imprenganos de calimotoxo 8)

os amooooooooo=D

se te traban los dedos, eh!??? :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Na, quería dar muchísimas gracias a:

- Galguita
- Miguel Ángel
- Janaeh
- Rebeca
- Lola
- Nany


Por animarme en el post de las no-sonrisas, muchos de ellos sin apenas conocerme. La verdad es que da gusto entrar aquí y ver que hay gente que te aprecia, así que muchísimas gracias, de verdad.

Una mención especial, aunque no sé si lo leerán, a Layma y a Cronopio, por los mensajes con los que me he despertado esta mañana. Sois lo más lindo que hay, madre mía, cómo pueden existir personas tan especiales en este mundo? Estoy deseando veros dentro de tres o cuatro semanas, aún no puedo creérmelo! Un besazo y gracias :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

superuoho wrote:duendecillo, amigooo. ayer te estuve esperando hasta las 2 menos 20 pero me exaron asik no pudimos ablar. espero que te haya llegao el recadin que pedi a una cierta personilla muy linda (veita).
a ver si hoy llegas mas prontin y hablamos genio. eres la ostia tio :P

veita: niniaaa, q m as kaido muy bn y a sio un placer haberte conocido :D una xavala muy maja eres. un besazooo

saluz

Juis... :oops: :oops: ala aziasss^^! el duende nu se cncto ni na el mamonaaa!! Y nu le pude da er rekaini!!
Y keeeeeeeeeeee tu si k ere majo xikiyo0o0!! :D :D un bzaaaaaaaaaazO! :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

puee yo toi to feliz xq no acen mas q pasarme aora cosas buenas xq e konocio a unas amigas pai q son las mejores del mundo la piña sonriente entre ellas xD y tb e konocio a una en especial q toi pai to pillao y encima m voy pai ala playa cn tos mis amigos y encima dos amigos ya tenen coxe en agosto y eso mola y eq toi to feliz tol dia pai asi da gusto vivir la vida :D
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

A ver si tengo suerte y puedo escribir algo sin que me escupa internet... 8O

Tengo que dar la enhorabuena a Aida porque su recital fue un éxito aunque estuviera chungua de la garganta... Es que cuando una lo vale, lo vale y ya está... XD.

Y a Beso_del_infierno le voy a tener que poner esparadrapos en los mofletes al estilo la naranja mecánica para que sonría... :D

Ah... Ojalá pudiera poner algún icono de esos que pongo para animaros pero tengo el ordenta rebelde sin causa aparente... No me deja abrir más de una ventana a la vez... ¿porqué? :(

Bueno, mientras lo averigüo muchos besos a todos y sonreid, leñe, que es gratis... :wink:
Veitaa... 2º de bachillerato no es ná para ti... 8)
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply